SOLUCIONADO: PSP Actualizada a 6.60 ME-1.6 > Lector de UMD descompuesto

Hace algo más de una semana actualicé mi psp (2000) al cfw 6.60 ME-1.6 para poder jugar a la versión PAL de The Legend of Heroes: Trails in the Sky. Cuando terminé todo iba bien, pero hoy he vuelto a usarla y no puedo cargar ningún UMD. La consola hace el sonido de lectura y aparece el icono de que has metido el UMD, pero no es capaz de cargarlo. ¿Podría alguien ayudarme? Muchas gracias =D
Waltfeld escribió:Hace algo más de una semana actualicé mi psp (2000) al cfw 6.60 ME-1.6 para poder jugar a la versión PAL de The Legend of Heroes: Trails in the Sky. Cuando terminé todo iba bien, pero hoy he vuelto a usarla y no puedo cargar ningún UMD. La consola hace el sonido de lectura y aparece el icono de que has metido el UMD, pero no es capaz de cargarlo. ¿Podría alguien ayudarme? Muchas gracias =D

¿estara estropeado?, ojea el control parental si a caso. :-?
El control parental está desactivado. Gracias por responder ;D
Waltfeld escribió:Hace algo más de una semana actualicé mi psp (2000) al cfw 6.60 ME-1.6 para poder jugar a la versión PAL de The Legend of Heroes: Trails in the Sky. Cuando terminé todo iba bien, pero hoy he vuelto a usarla y no puedo cargar ningún UMD. La consola hace el sonido de lectura y aparece el icono de que has metido el UMD, pero no es capaz de cargarlo. ¿Podría alguien ayudarme? Muchas gracias =D

mira esto

no lee UMD
menu recovery
advance y lo que te he puesto Execute BOOT.BIN in UMD/ISO: Sirve para ejecutar el archivo boot.bin
de un UMD/ISO para que se arranque automáticamente al encender la PSP.
Recomendado tenerlo con la opción (Currently: Disabled).

salu2
vivero2 escribió:mira esto

no lee UMD
menu recovery
advance y lo que te he puesto Execute BOOT.BIN in UMD/ISO: Sirve para ejecutar el archivo boot.bin
de un UMD/ISO para que se arranque automáticamente al encender la PSP.
Recomendado tenerlo con la opción (Currently: Disabled).

salu2

Mirando el menú recovery de mi psp no encuentro esa opción por ningún lado =S

Las que sí tengo son Execute OPNSSMP.bin in ISO y Execute PBOOT.PBP with ISO, y da igual cómo las ponga que sigo en las mismas. Gracias por responder ^^U

Actualizado: Y tal y como se fue, volvió. Acabo de probar y vuevo a poder cargar UMDs. Gracias a todos.
4 respuestas