SOLUCIONADO - PSP no slim, error 80020148 al pandorizar

Buenas, recientemente (ayer mismo xD) he conseguido una PSP, no es slim, y la placa no es la TA-82, como memory stick uso una M2 (la micro) con adaptador pro-duo, y el firmware es el 3.72. La tarjeta funciona, la estuve probando en la PSP con custom de un amigo y sin problemas.
El caso es el siguiente: siguiendo el tutorial Pandora/DC v3 pongo el contenido del flashback en la tarjeta, y ejecuto el Installer for 3.XX, sale una pantalla PSP, se ve como trabaja la tarjeta y sale el mensaje "No se pudo cargar el juego. Error: 80020148", he estado mirando en bastantes foros y dicho error es un error de caché, normalmente, pero solo con tarjetas de 4gb o un error de configuracion en el recovery (que no tengo, al no ser un custom). ¿Alguna idea o solución?
Gracias!
Ese es tu fallo.....que necesitas que tenga Customfirmware.
wuo, tonces estoy mas liado de lo que creía... quería pandorizar la batería para poner el custom 3.71, entonces necesito otra psp, pandorizar mi batería y el stick con ella y seguir a partir de ahí, no?
un saludo!
sip

o alguien q te lo haga...
ok, thx pues! voy aver a que amigo chantajeo/robo la psp, hago todo el proceso de creación con la suya y "customizo" la mia ^^
gracias de nuevo!
pedonarme si soy un poco ignorante pero es que llevo cerca de dos semanas intentanto pandorizar mi psp con una lo hago y me sale de puta madre pero cuando intento hacerlo con la otra me salio un error el 80020001 cojo y pandorizo de nuevo la ms y la bateria y lo hago de nuevo y si paso el firware a 150 pero cuando la pongo necesita un firware 3.xx entonces la actualizo al 3.10 y me sale el error mencionado 80020148 alguien me podia ayudar con esto gracias.
Danos mas Datos:
Versiones exactas de cada PSP.
Tutorial que sigues
Memoria (tipo y tamaño)
Tipo de Bateria

Saludos
las psps son las dos de la placa ta-082 la memori es de 2gb y la bateria es la original de la classica . lo bueno es que con la otra psp lo he hecho todo y la tengo al 3.71 m33 y funciona de coña pero la otra voy a hacerle lo mismo y me da ese error 80020148 . sigo el tutorial instalar pandora/D.C. V3 +Multiloader IPL a y perdonar mi ignorancia de nuevo el customfw que se supone que es a ver si va a ser ese el error que tengo
Yo tenia entendido k el error 80020148 era por k el magicgate de la ms era falso, y por eso ala hora de cargar backups salia ese error o eso creia yo, cada dia me ago mas lio.

un saludo.
8 respuestas