juan_gonzalez escribió:Suponiendo que uses los juegos extraidos en un hdd o pen (no formato GOD), lo que tienes que hacer es extraer solo el archivo default.xex del region free y sustituirlo por el de la version pal de tu hdd. Haz una copia de seguridad del default.xex pal por si las moscas, pero deberia funcionar. En el caso de q no funcione, deberias simplemente poner los packs sp (español) de idiomas que estan en el dvd pal (1 o 2 de la version pal, no recuerdo) dentro de la carpeta de idiomas del dvd 1 del region free.
Nota: Si usas FSD para bajar los tu y lo que has hecho es copiar solo el xex free, debes tambien cambiar el nombre a la carpeta del juego para que el fsd identifique el nuevo xex, por ejemplo: si antes era codpal, ahora cambialo a codfree. Y prueba a bajar de nuevo el tu
Hola Juan, a mi el FSD si que me detecta la versión TU 10, del media ID 5C90116D, de echo lo actualiza y me salen los DLC de los mapas, pero al igual que el Oslaught, me salen los 4 mapas, con el Devastation me salen en vez de los nombres, de los mapas me dice; DLC MAP5, DLC MAP6...............hasta el DLC MAP11, los 4 primeros salen que son los 4 mapas, pero los otros dice error de juego, que no se que serán.
El echo es que en vez de salir el nombre del DLC y la imagen, sale por ejemplo DLC5 y como imagen unos cuadritos verdes. Pero el juego va.
Entonces no se si estaré haciendo mal algo. Tengo el xex free y el default.xex y el default_mp.xex y tengo el TU 11; 3CC5A411, es decir todo preparado para pasar mi imagen de PAL a región free. Ahora mi pregunta es la siguiente; Por probar tengo que sustituir el default.xex del PAL por el FREE, este se aloja en el DVD2, por que en el DVD1 lo tengo en "GOD" como me dijo mi compi Buho67, pero dentro del dvd2 solo esta el default.xex no esta el otro default_mp.xex, entonces que hago? Sustituyo un xex por el otro y punto? en el DVD2 que es el único que contiene el archivo default.xex? Gracias. O tengo que tener el DVD1 en ISO en vez de GOD? Para poder poner los archivos XEX en el dvd1....................gracias de antemano.