( SOLUCIONADO ) PUEDO INSTALAR COD GHOSTS DVD1 REGION FREE Y DVD 2 PAL ??

Hola compañeros veréis tengo el cod ghosts en mi Xbox con rgh en versión pal ID Media terminada en 116D pero no encuentro el TU11 para esta ID media, entonces e buscado el cod ghosts en región FREE y tengo el DVD 1 en región FREE idiama INGELS y el dvd2 que es la carpeta content en versión PAL idiama ESPAÑOL.

puedo instalar el dvd1 que es el juego en versión FREEy la carpeta content que creo que es el idioma en versión PAL, funcionaria ??

gracias...
Pon los packs de español en el dvd de region free y arreando. Salu2
El pack de español te refieres a la carpeta 00000002 del dvd 2 ??

Saludos.
Si creo q era, ese. Vamos en el dvd1 pon los packs de español en donde estan el pack de ingles sin borrarlo, copia y pega.
No te entiendo, a ver el dvd1 es el juego y el multijugador y el dvd2 hay que descomprimirlo y copiar el contenido de la carpeta content al HDD, este contenido de la carpeta CONTENT es el pack que tu dices ??

Tengo que meterlo en el HDD ?

Segun dices tu que tengo que copiar y pegar el pack del dvd1?
Pero si el dvd1 es el juego..

De donde saco el pack en español y como lo meto al dvd1 ?

No te entiendo xd..
El dvd1 creo recordar q es el mismo para todo el mundo, lo unico q cambia es el xex. Si lo que quieres es poner el juego es español por el tema de los tu, es pillar el pack de español o sacarlo del juego en español, no recuerdo si el dvd1 o el 2 esta los idiomas, miralo. Si ya tienes el juego en español, prueba tan solo a cambiar el xex por el de region free, deberia funcionar igual. Al poner los packs de español en el region free te funcionara igual q el pal pero encontraras los tu mas facilmente.
Resumen: o le pones los packs de español en el dvd1 de region free o cambias el xex del pal por el de free.
A ver yo tengo el juego ya en version PAL españa pero los TU para mi ID no los encuentro por ningun sitio, asi que dices que cambie solamente el .exe del dvd1 del juego region FREE por el que tengo ahora PAL verdad ??

Para extraer el .exe del juego FREE como lo hago, lo extraigo ?

Y exactamente igual en el juego version PAL que tengo actualmente no ?
Suponiendo que uses los juegos extraidos en un hdd o pen (no formato GOD), lo que tienes que hacer es extraer solo el archivo default.xex del region free y sustituirlo por el de la version pal de tu hdd. Haz una copia de seguridad del default.xex pal por si las moscas, pero deberia funcionar. En el caso de q no funcione, deberias simplemente poner los packs sp (español) de idiomas que estan en el dvd pal (1 o 2 de la version pal, no recuerdo) dentro de la carpeta de idiomas del dvd 1 del region free.
Nota: Si usas FSD para bajar los tu y lo que has hecho es copiar solo el xex free, debes tambien cambiar el nombre a la carpeta del juego para que el fsd identifique el nuevo xex, por ejemplo: si antes era codpal, ahora cambialo a codfree. Y prueba a bajar de nuevo el tu
Buenas tengo el mismo problema, si alguien pudiese poner el default.xex del región free o de donde poder descargarlo para probar se lo agradeceríamos, un saludo
compañero Juan_Gonzalez de momento e cambiado el defautl.exe y el default_mp_.exe del juego versión free por el de mi versión actual que es PAL y funciona, ahora mismo estoy descargando el TU11 para la ID Media de esta versión FREE que es esta 3CC5A411.

gracias por tu ayuda y ahora cuando pruebe el juego comento que tal funciona..

saludos..

EDITO: funciona todo de maravilla, TU11, idioma en español, todo ok...
avisadorr escribió:compañero Juan_Gonzalez de momento e cambiado el defautl.exe y el default_mp_.exe del juego versión free por el de mi versión actual que es PAL y funciona, ahora mismo estoy descargando el TU11 para la ID Media de esta versión FREE que es esta 3CC5A411.

gracias por tu ayuda y ahora cuando pruebe el juego comento que tal funciona..

saludos..

EDITO: funciona todo de maravilla, TU11, idioma en español, todo ok...

Me alegro de servirte de ayuda, a darle caña. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
juan_gonzalez escribió:Suponiendo que uses los juegos extraidos en un hdd o pen (no formato GOD), lo que tienes que hacer es extraer solo el archivo default.xex del region free y sustituirlo por el de la version pal de tu hdd. Haz una copia de seguridad del default.xex pal por si las moscas, pero deberia funcionar. En el caso de q no funcione, deberias simplemente poner los packs sp (español) de idiomas que estan en el dvd pal (1 o 2 de la version pal, no recuerdo) dentro de la carpeta de idiomas del dvd 1 del region free.
Nota: Si usas FSD para bajar los tu y lo que has hecho es copiar solo el xex free, debes tambien cambiar el nombre a la carpeta del juego para que el fsd identifique el nuevo xex, por ejemplo: si antes era codpal, ahora cambialo a codfree. Y prueba a bajar de nuevo el tu

Hola Juan, a mi el FSD si que me detecta la versión TU 10, del media ID 5C90116D, de echo lo actualiza y me salen los DLC de los mapas, pero al igual que el Oslaught, me salen los 4 mapas, con el Devastation me salen en vez de los nombres, de los mapas me dice; DLC MAP5, DLC MAP6...............hasta el DLC MAP11, los 4 primeros salen que son los 4 mapas, pero los otros dice error de juego, que no se que serán.
El echo es que en vez de salir el nombre del DLC y la imagen, sale por ejemplo DLC5 y como imagen unos cuadritos verdes. Pero el juego va.
Entonces no se si estaré haciendo mal algo. Tengo el xex free y el default.xex y el default_mp.xex y tengo el TU 11; 3CC5A411, es decir todo preparado para pasar mi imagen de PAL a región free. Ahora mi pregunta es la siguiente; Por probar tengo que sustituir el default.xex del PAL por el FREE, este se aloja en el DVD2, por que en el DVD1 lo tengo en "GOD" como me dijo mi compi Buho67, pero dentro del dvd2 solo esta el default.xex no esta el otro default_mp.xex, entonces que hago? Sustituyo un xex por el otro y punto? en el DVD2 que es el único que contiene el archivo default.xex? Gracias. O tengo que tener el DVD1 en ISO en vez de GOD? Para poder poner los archivos XEX en el dvd1....................gracias de antemano.
Sustituye solo el default.xex. Deberia funcionar. Salu2.
juan_gonzalez escribió:Sustituye solo el default.xex. Deberia funcionar. Salu2.

Gracias Juan, he sustituido el default.xex del dvd2 del ghost Pal, por el default.xex del región free, y cuando le doy a jugar tira de error................
PD; El dvd1 lo tengo en formato GOD para poder jugar a campaña, entonces el archivo xex no existe.
EDITO; en formato GOD no se puede, a no ser que te lo tengas en Región Free, yo lo tengo en Pal y no me ha funcionado.
He puesto el dvd1 Pal en el hdd, que tenia sitio, en formato iso. Y después sustituí los dos archivos XEX por los de Región Free. Active la TU 11, y funcionando a la perfección.
Gracias y un saludo.Espero que le sirva a más gente. [beer]
13 respuestas