[Solucionado]Puedo recuperar HBC despues de actulizar a 4.3?

Buenas,
a ver si me podeis echar un cable. Hace tiempo le puse un chip a la wii de mi hermana y todo ok pero el otro dia metio el new super mario original y le dio a actualizar. Ahora tiene la 4.3 no se porque crei que el NSMB solo metia la 4.1. La cosa es q ya no sale el homebrew channel y como tiene la 4.3 ya no puedo usar el xploit bannerbomb. No puedo hacer nada para volver a meterle el HBC sin los xploits conocidos para 4.3 con los juegos originales?
La consola tiene cios 223 y 224 de hermes.
se podra downgradear a 4.1 por ejemplo con un cd?
He leido bastante pero ya no se q hacer.

pd. si lo se meto el bootmii :(

edito: Solucionado por fin!

He grabado un pic 12F629 con el yaosm 3.2 y a rular mi backup de lego batman... luego ya .. Bathaxx y coser y cantar

Muchas Gracias gente!

gracias tb a Team Twizers :)
Hola.

El NSMB actualiza a 4.1.....asi que la actualizacion a 4.3,o bien la ha metido con otro juego o conectandola a internet y ACEPTANDO la actualizacion.

Tan solo te queda UNA ESPERANZA....y es que POR CASUALIDAD te quede un canal forwader en el menu de la wii.....por ahi....te escaparias,si no.....a pasar x caja....... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
michaelknight2002 escribió:Hola.

El NSMB actualiza a 4.1.....asi que la actualizacion a 4.3,o bien la ha metido con otro juego o conectandola a internet y ACEPTANDO la actualizacion.

Tan solo te queda UNA ESPERANZA....y es que POR CASUALIDAD te quede un canal forwader en el menu de la wii.....por ahi....te escaparias,si no.....a pasar x caja....... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Si tiene chip alguna opción sin pasar por caja si tiene... aunque eso ya es cosa de él.
Hola.

Tienes razon,no me habia fijado en lo del chip....es que no es lo mio.........:D
si tienes chip, es porque tu lector lee backup, actualiza tu chip( me imagino), si no te lee las backup y carga la backup de lego indiana o lego batman o alguno de los que hay y carga el hackmii para instalar de nuevo el canal homebrew( utilizando la save modificada del juego qu utilizes).
Wei! gracias por responder. La cosa es que la consola la tiene mi hermana en su casa y le tengo q andar diciendo todo por telefono, es un jaleo. A ver si con las cosas claras lo conseguimos arreglar.

Si, tiene chip y es por ahi por donde crei que podia haber una salvación. Es un WiiFree creo de aquellos primeros que se ponian con un PIC (ya ni me acuerdo que .hex le meti).
¿Con este tipo de chip podre actualizarlo y hacer que carguen los backups de lego? o necesito algo mas complejo?

Si puedo actualizar este chip basado en un PIC no hay problema, tengo experiencia con ellos....

El resto del proceso ya me lo he leido y lo tengo claro.

Muchas gracias compis! :)
Si tienes chip, tienes chip.
Si, tiene chip. Pero toda esta movida empezo pq algun juego le daba error 001, puede ser? y los parcheaba con el trucha. Esto no me cuadra nada, es lo que me dice ella....

Tiene algun sentido que tenga que parchear los juegos para jugar con el chip? Es que a mi no me cuadra. Como dice el compi DRaGMaRe si tiene chip tendra q cargar todo no?

disculpad el jaleo pero me tiene frito de verdad....

Gracias!

edito: comprobado que no lee el lego batman. la iso directamente da error 001 y si parcheamonos da el error de la foto adjunta. Esto lo solucionaremos con un yaosm 3.2?

Adjuntos

vas ha necesitar los juegecitos famosos, mira aver en algun videoclub si puedes alquilarlos :)
o pon un chip más moderno
En los videoclubs de aqui imposible ya me lo he mirado todo. Ponerle un chip mas moderno no hay problema. El yaosm famoso valdra en su ultima version? o un wiikey 1? el lector sera un D2A o similar. Es de las primeras consolas.

Gracias
Saludos
Con Yaosm te irá perfectamente, yo lo uso.
Genial!

oye pues muchas gracias por darme esa esperanza jejeje
Ahora ya tengo una solución clara.

Lo pruebo y os cuento

Muchas Gracias!
Saludos
12 respuestas