Buenas a todos, antes de empezar he de decir que he encontrado un Hilo muy similar a este, pero con ciertas singularidades que dudo que me sirvan, el caso es el siguiente:
Tengo un portátil Toshiba, de 7 años, el caso es que llevo un mes o así en el cuál me conecta a Internet exclusivamente por Wi-Fi, al intentar conectarlo por cable RJ-45 me detecta como que estoy conectado a Internet, pero ni me deja navegar, ni descargar... Nada.
Lo que he intentado hasta ahora es lo siguiente:
-He usado varios cables Rj-45, en mi portátil no funciona, pero con la PS3, el portátil de mi padre y de mi primo conecta bien.
-Las luces del puerto Ethernet del portátil encienden bien, como siempre.
-He mirado que la tarjeta de red esté activada en el Panel de control - Administrador de dispositivos.
-He intentado actualizar mis drivers de la tarjeta de red.
Esto es lo que he hecho hasta ahora, la cuestión es que no me ha funcionado más o menos desde que cambié la red de 10 Mb por cobre a 100 Mb por fibra óptica, no sé si me falta configurar algo más...
También he pensado en instalar otro Sistema Operativo como Windows 7 u 8 (actualmente tengo Windows Vista), para ver si así se arregla, o formatear el portátil de nuevo...
¿Alguna sugerencia? ¿Se me escapa algo?¿Se me ha roto definitivamente el puerto de Ethernet?