solucionado punto vollado chip ayuda

Pues eso he volado el pubto cpurst del coolrunner sabeis si hay alguna solucion o me toca comprar chip de nuevo

Encontre em punto del la pista y lo de quitar la chapa me ha dado un resultado espectacular gracias a todos una vez mas este foro ES la caña
tito500 escribió:Pues eso he volado el pubto cpurst del coolrunner sabeis si hay alguna solucion o me toca comprar chip de nuevo

Yo lo he conseguido arreglar pero fué al programarlo se arranco de cuajo una de las patillas para programar el chip,la solucion se la di buscando la pista(la pistilla enana...diria yo)que daba a esa patilla y soldando en la pista directamente pude programarlo de nuevo y solucionado:
puedes probar a buscar la pista que lleva ahí
salu2 y suerte
que versión de coolrunner es?
rev c he dado con la pista pero me pasa de todo no consigo que arranque ahora con la tapa puesta y din tapa le cuesta un huevo arrancar me parece que voy a reacer toda la instalacion peti crro que el chip esta tocadete
tito500 escribió:rev c he dado con la pista pero me pasa de todo no consigo que arranque ahora con la tapa puesta y din tapa le cuesta un huevo arrancar me parece que voy a reacer toda la instalacion peti crro que el chip esta tocadete

Si el cable del punto D, cpu_rst lo pasas por encima del tunel de viento o el lector, tienes que quitar la chapa metálica de la tapa superior para que no genere interferencias con el cable, saludos.
Me dices cerrar quitando la chapa del plastico asi se puede cerrar?
tito500 escribió:Me dices cerrar quitando la chapa del plastico asi se puede cerrar?

si,quita la chapa metalica que esta junto a la de plastico,se quita facilmente,cierras la maquina tal cual pero sin la chapa metalica y a correr ;)
Ok voy a probar luego que he conseguido arranques buenos ya pero una cosa voy a decir el rgh2 ES puto puto puto tengo una que he pillado con el lector roto que se le puede hacer el rgh 1 haber que tal ha sido una ganga
7 respuestas