[solucionado] que hacer con mi psp??

hola a todos, tengo una psp de las primeras que salio en blanca con 5.00 M33-4
hay alguna nueva actualizacion?en caso de haberla... como se instala?

muchas gracias

saludos
Pero entonces... ¿Lo que tú estás preguntando es cómo se actualiza el firmware M33 o qué puedes hacer con la consola?

Porque mira que puede ser amplia la segunda respuesta [+risas] ...

Salu2

P.D: Sobre actualizar el M33, digo yo que por su web tendrán algo. Yo al menos, cuando en tiempos remotos actualizaba mi M33, me iba a su web, me cogía la nueva versión y que yo recuerde simplemente ejecutaba el instalador para actualizar el firmware.
subela a la m33-6 , googleando encontraras esta actualizacion.. ocupa muy poco, y "parcheate" los juegos(googlea un poco y veras como) y te ira todo.. para mi este firmware es el mejor, sin quitar meritos a los gen & prometeus.. pero me va todo,

ariath hace tiempo que la web de d.a. , donde estaban los archivos m33 y demas.. dejo de estar operativa durante un tiempo que nadie sabe.. pero vamos , hay muchos sitios que tienen alojada dicha update.
hombre mi pregunta es que si merece la pena que actualice o seria mejor instalar otro firmware?
Hombre, yo creo que siempre vale la pena actualizar, siempre que la actualización sea estable (nada de betas ni cosas por el estilo). En esta por ejemplo, dicen aquí que se mejora el acceso a la MS:
http://ludoslegio.com/2009/01/20/custom ... 500-m33-6/

De ahí puedes descargar también el firmware. El enlace de Rapidshare está muerto, pero el del foro de Dark_AleX funciona.

Salu2
muchas gracias Ariath pero al final buscando x EOL lo encontre ^^
saludos
5 respuestas