Buenas, y perdón por si alguien ha posteado el mismo problema, llevo varios días buscando soluciones y no encuentro nada en claro...
Tengo una Xbox FAT con un lite-on y LT 3.0
El lector parece que se me está muriendo, os cuento lo que me ocurre:
Pongo un backup y el lector hay veces que lo lee y veces que no. Las veces que lo lee, entra al juego, y aleatoriamente, mientras la consola carga cualquier cosa, se me bloquea la consola por completo (no funciona ni el boton de xbox del mando, tengo que apagarla de el botón y se apaga de golpe)
Esto me sucede con bastantes juegos, y no tiene que ver con temperatura ni posición de la consola. Lo curioso es que hay otros juegos con los que juego sin problema, o días que no falla el lector en juegos que antes si lo hacían. Hay días que juego horas sin problemas, y días que al sexto intento me canso y la apago... (tengo el kinect y muevo la consola a menudo, asique es posible que eso haya cascado el lector...)
Las opciones que tengo, a mi parecer, son las siguientes:
Comprar un lite-on nuevo: 24 €, flashearlo y todo sería sencillo.
Tengo por aquí un hitachi al que le intenté poner la key de la mía con manual spoof desde la key sin modificar, pero al ponerselo ya el ordena no me reconoce el lector y la xbox tampoco... Además, tengo la xbox en la última versión, creo, y me suena que los spoof ya no se podían hacer...
Un dvd-emulator estilo xk3y, pero son caros...
Hacer el RGH, pero al tener la última versión, hay problemas y complicaciones, aunque el chip me sale por 8 euros.
Tengo varias tarteras sin usar para mis backups y mi intención es gastar lo mínimo, pero ya no se que hacer. No se si se puede hacer algo con el lector que ya tiene o algo con el hitachi...
Muchas gracias por leer la parrafada jeje
¿Alguna idea?