[Solucionado] ¿Que puedo comprar en Carrefour?

Buenas, pues ayer devolvi una cosa, y en vez de devolver el dinero me dieron una tarjeta de compra con 250€.

Yo necesito ese dinero para pillar una cosa por amazon.

Se os ocurre algo para recuperar ese dinero? Comprar algo y revenderlo por unos 20€ mas barato? O no se.

Gracias de antemano, un saludo.
Haz las compras de comida allí y ya está.
Comer tendrás que comer.
seaman escribió:Haz las compras de comida allí y ya está.
Comer tendrás que comer.

No me pilla cerca el carre, y ademas toda la familia compra en Dia/Mercadona.

Fue lo primero que pregunte, pero nadie compra alli.

Gracias.
El gel creo que no caduca, los desodorantes, dentifricos, etc creo que tampoco
¿Y la opción de compra online en Carrefour no te vale? Yo ya siempre la pido online y sin problema
Busca a alguien que quiera comprar algo en carrefour (Consola, Tv etc) y haceis el cambio del vale por el dinero no?
Las grandes superficies están hasta los huevos de los abusos, yo devolví un taladro en el Ikea y me dieron una tarjeta con el valor de la compra. Dinero nada de nada.
@hal9000 pero es que esto era de esperar que pasara más temprano que tarde..... lo que no era normal es que 1001 personas "compraran" los altavoces para la fiesta de turno, y el lunes misteriosamente, no les gustaban, radio, mesa de dj, televisión el día antes del madrid barcelona......

Nos está bien empleado, lástima de la gente que lo usamos para bien cuando ha hecho falta, la verdad.....

Un saludo
FJHG escribió:@hal9000 pero es que esto era de esperar que pasara más temprano que tarde..... lo que no era normal es que 1001 personas "compraran" los altavoces para la fiesta de turno, y el lunes misteriosamente, no les gustaban, radio, mesa de dj, televisión el día antes del madrid barcelona......

Nos está bien empleado, lástima de la gente que lo usamos para bien cuando ha hecho falta, la verdad.....

Un saludo

Te explico, eso se hacía hace 50 años atrás con los traje en el corte inglés, se compraba el traje para la comunion / boda / bautizo y después a devolverlo.
hal9000 escribió:
FJHG escribió:@hal9000 pero es que esto era de esperar que pasara más temprano que tarde..... lo que no era normal es que 1001 personas "compraran" los altavoces para la fiesta de turno, y el lunes misteriosamente, no les gustaban, radio, mesa de dj, televisión el día antes del madrid barcelona......

Un saludo

Te explico, eso se hacía hace 50 años atrás con los traje en el corte inglés, se compraba el traje para la comunion / boda / bautizo y después a devolverlo.

jajajajaja, antaño no sé como de descarado era, pero ahora, hostia, es que tenía cojones que era descarado, pero de forma notable a las mil....
La gente ha ido tanto de lista que al final pagan justos por pecadores.

Real como la vida misma.
Desconocía que hicieran eso, yo hasta hace nada he podido devolver radios y cosas parecidas en Carrefour, mediamarkt. Que compraste?. Puedes gastarlo a pocos?. Es una putada tener 200 euros inmovilizados pero meterte en compras para reventas me parece mala idea.
Pero....Por ley pueden hacer eso?
Tenia entendido que te tienen que devolver el dinero.
hal9000 escribió:Las grandes superficies están hasta los huevos de los abusos, yo devolví un taladro en el Ikea y me dieron una tarjeta con el valor de la compra. Dinero nada de nada.

el tema de los abusos de los trajes y cosas asi esta muy exagerado.

pero es mucho mas facil poder facturar siempre las compras de todo el mundo incondicionalmente.
lo entiendo pero no comprare nada de mucho valor. de todas formas yo no devuelvo algo sino es porque esta averiado.
Yo te la compraba pero creo que no esta permitido eso por aqui. No me parece tanto problema si tienes un carrefour cerca, gastalo en comida y eso que te vas a gastar igual o reclama que te den el dinero pero ni idea de los derechos legales que puedes tener en esa situación, yo tengo entendido que estan obligados a devolverte dinero al devolver un producto.
fluzo escribió:Pero....Por ley pueden hacer eso?

En compras físicas no tienen que devolverte ni dinero ni vale si no lo anuncian así

Por ley están obligados a devolver el importe para gastar en la tienda no ha devolverte el dinero, eso lo empezó ha hacer ECI y lo han seguido el resto, pero es de esperar que si la gente abusa pues las tiendas empiecen a no devolver el dinero y más si son aparatos tipo tv, cámaras y cosas así

EDITO: Esto solo es para tiendas, si compras online si que están obligados a devolver el dinero
Compra tarjetas prepago de amazon
Plage escribió:

Por ley están obligados a devolver el importe para gastar en la tienda no ha devolverte el dinero

Ni eso. Una tienda no está obligada a nada si no hay avería por mal funcionamiento. Si no te gusta lo que te has comprado, no tienes derecho a ninguna compensación.

A partir de ahí, lo que quiera la tienda (aunque deben cumplir con lo anunciado).

El único requisito que marca la ley es que, si se hace una devolución con vale, este no puede caducar nunca.
Al principio me iban a devolver el dinero sin ningun problema, pero llego una tia, se puso hablar con el que me atendio, el otro decia que daba igual y acabo ganando la tia con que "el dinero te lo devolvemos en una tarjeta de compra".

Empece a protestar, pero ya me deje de ir xk iva con la niña y nada, acepte.

jamblar escribió:Compra tarjetas prepago de amazon

Esto no lo habia pensado, venden en Carrefour tarjetas de Amazon?.

Un saludo a todos y gracias.

PD: Por cierto, despues de comprobar que el producto estaba bien, cojieron delante mia y lo volvieron a poner en venta al mismo precio. No tiene nada que ver con el tema, pero ya que estamos..
@LLioncurt Cierto, si no hay avería ni eso, pero es lo más lógico, vas a la tienda ves algo lo compras y a los tres días lo devuelves porque no te gusta xD, luego vas a MM y te venden lo que ha devuelto la gente como si estuviera nuevo
Aquí no se si se puede, pero en muchos sitios y webs puedes vender ese cheque , de tal forma que pides por ese dinero un poco menos de lo que vale el cheque y listo.

Que tienes 250€ en cheque ? Pues o lo usas para comida o lo vendes por 225€ en muchas webs, fijo que te lo compran
sigried escribió:Aquí no se si se puede, pero en muchos sitios y webs puedes vender ese cheque , de tal forma que pides por ese dinero un poco menos de lo que vale el cheque y listo.

Que tienes 250€ en cheque ? Pues o lo usas para comida o lo vendes por 225€ en muchas webs, fijo que te lo compran

Gracias, lo he puesto por wallapop, pero a ver, xk esto la mayoria no se fia nadie.
¿Y si compras algo con ese dinero en la web de Carrefour (desconozco si puedes canjear el cheque allí), y después lo devuelves? Aunque le pierdas los gastos de envío...
eolpxw escribió:¿Y si compras algo con ese dinero en la web de Carrefour (desconozco si puedes canjear el cheque allí), y después lo devuelves? Aunque le pierdas los gastos de envío...

Te devuelven el dinero en la misma forma que lo pagaste.
Es un poco engorroso pero, si no venden vales prepago de Amazon, puedes comprar otra forma de prepago tipo paysafecard mirando antes si te lo admiten en Amazon.
Se a llegado un compañero al Carre, y nada no ay para amazon, ni paypal ni nada de eso, solo los bitcoin qe no se como iran.

Para nada, trabajo en un comercio y nos tienen prohibido devolver el efectivo.
Nos han llegado a poner hojas de reclamaciones y llevarlas a consumo y le han dado la razón a la tienda.

Como dicen empezaron hacerlo el corte ingles y demás, nosotros también lo hacíamos antes, pero la gente abusa mucho y al final pagamos todos las consecuencias.
Pereman escribió:Se a llegado un compañero al Carre, y nada no ay para amazon, ni paypal ni nada de eso, solo los bitcoin qe no se como iran.

Depende del carrefour ¿eh? Tengo un colega que gasta mucho combustible, y los vale por repostar en carrefour se los gasta en tarjetas de amazon.

Por ejemplo fuimos a dos de Sevilla y no habia, y el trabajando pasó por uno en Cadiz y si que habia
Si tienes algún familiar o amigo con niños pequeños lo habláis y si le interesa gastas el cheque en pañales cuando haya oferta del 3x2

Suerte!!!
FoxFurius escribió:
Pereman escribió:Se a llegado un compañero al Carre, y nada no ay para amazon, ni paypal ni nada de eso, solo los bitcoin qe no se como iran.

Depende del carrefour ¿eh? Tengo un colega que gasta mucho combustible, y los vale por repostar en carrefour se los gasta en tarjetas de amazon.

Por ejemplo fuimos a dos de Sevilla y no habia, y el trabajando pasó por uno en Cadiz y si que habia

Pues Cadiz lo tengo a una hora, sabrias decirme cual es el carrefour exactamente?.

Ir me saldria unos 20€, pero si fuese seguro.

Un saludo y gracias por la info.
Pereman escribió:PD: Por cierto, despues de comprobar que el producto estaba bien, cojieron delante mia y lo volvieron a poner en venta al mismo precio. No tiene nada que ver con el tema, pero ya que estamos..

Y que pretendes que hagan con el producto?
Pereman escribió:
FoxFurius escribió:

Pues Cadiz lo tengo a una hora, sabrias decirme cual es el carrefour exactamente?.

Ir me saldria unos 20€, pero si fuese seguro.

Un saludo y gracias por la info.

Le he preguntado y me ha dicho que en el puerto santa maria

Fué hace 2 semanas o asi

Salu2
Yo he estado hoy en un Carrefour en Sevilla y tenían tarjetas saldo Visa. Tengo entendido que son igual de válidas que pagar con tarjeta Visa en un comercio que las admita (casi todos que yo sepa).

Espero que te sea de ayuda.
Juaki escribió:Yo he estado hoy en un Carrefour en Sevilla y tenían tarjetas saldo Visa. Tengo entendido que son igual de válidas que pagar con tarjeta Visa en un comercio que las admita (casi todos que yo sepa).

No sabia que vendian eso, se podria añadir a amazon y comprar algun cheque para recargar la cuenta?.

Gracias.
Pereman escribió:
Juaki escribió:Yo he estado hoy en un Carrefour en Sevilla y tenían tarjetas saldo Visa. Tengo entendido que son igual de válidas que pagar con tarjeta Visa en un comercio que las admita (casi todos que yo sepa).

No sabia que vendian eso, se podria añadir a amazon y comprar algun cheque para recargar la cuenta?.

Gracias.

Pues creo que algo similar aunque no las he llegado a probar. Creo que son como tarjetas Visa pero de prepago, imagino que puedes comprar después cualquier cosa con ellas. Se llaman moneytopay si no me equivoco.
Hombre yo iría de nuevo al carrefour y les diría que me den el dinero en sus normas en la web pone; que te de vuelven el dinero mediante el mismo modo de pago, asi que sino es un regalo mediante arjeta regalo te tienen que dar la pasta
y sino les pones una hoja de reclamaciones y haces mencion epresa de la web o t ellevas una copia impresa.
Vamos que si has pagado en metálico te dan el dinero y si es con tarjeta te lo meten en la tarjeta con la que lo compraste.
Aqui la web;

https://www.carrefour.es/devoluciones-e ... a1040010/a
@Josefpm esas condiciones son validas para compras en la web...
hal9000 escribió:Te explico, eso se hacía hace 50 años atrás con los traje en el corte inglés, se compraba el traje para la comunion / boda / bautizo y después a devolverlo.

Hace 50 años? Eso lo vi yo en un corte inglés a finales de julio de 2019. Una tia que había ido un jueves pidiendo con prisas porque al dia siguietne tenía una celebración (la tonta además lo gritó a los cuatro vientos, según la dependienta) y lo estaba devolviendo el sábado con las etiquetas cortadas (pero las llevaba en la mano, para que las volvieran a poner... [chulito] ). Ahí fue cuando la vimos nosotros (que ya flipamos cuando no sabíamos de qué iba el tema, pero lo olíamos) y luego oímos la conversación entre las dependientas que comentaban lo de 2 días antes, asegurando nuestras sospechas.

En cuanto al tema, yo buscaría a alguien que quisiera comprar una consola, herramienta, electrodoméstico... en el carrefour y le vendería un vale de 250€ por 250€... Y ya está. El que quiera comprar tendrá el vale y tú tendrás el dinero.

PD: Las devoluciones obligatorias de dinero son solamente en compra "por catálogo", no en compra presencial, en la compra presencial manda lo que ponga en el ticket.
@Silent Bob
Si por eso te digo lo de los 50 años, desde que sacaron aquello de "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ha habido una legión de caraduras. [burla2]
Juaki escribió:Es un poco engorroso pero, si no venden vales prepago de Amazon, puedes comprar otra forma de prepago tipo paysafecard mirando antes si te lo admiten en Amazon.

Al final esta a sido la solución.

Hoy decido ir al Carre y solucionar esto de alguna manera, por casualidad vi las Paysafecard y pille 10 tarjetas de 25€ (250€).

He llegado hace un rato a casa, me he registrado en Paysafecard y he metido el dinero.

En la misma aplicacion (sin saberlo), te deja cambiar el saldo en cheques regalo de Microsoft, Xbox, Xbox Game Pass, Nintendo, Netflix, Zalando y al final del todo (mi alegria) en Amazon.

He sacado 5 cheques de 50€ y ya tengo los 250€ en Amazon sin perder ni un euro [beer] .

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Me alegro de que haya salido bien mis aplausos para el que sugirió lo de las tarjetas.
Me alegro que te haya funcionado, habrá que tener en cuenta estas alternativas cuando las grandes superficies se nieguen a devolver el dinero.
Muy útil saberlo, desde luego. Me alegro de que te saliera bien
Por cierto menuda basura de web tiene Eroski online. Aprovechando el día sin IVA y que tenía saldo intenté comprar una cosa para un regalo y para empezar ni pude hacer compras ese día ni aprovechar el saldo que regalan. Al día siguiente pude hacer la compra (al menos el bajo precio estaba igual) pero no me daban saldo para mí tarjeta y aún tras una semana ni me dicen cuando llegara a tienda el producto. Para ser mi primera compra totalmente decepcionado.

Eso sí el típico mail de "lo comprobaré" que no falte pero al menos no me han quitado saldo de la tarjeta de crédito (el pedido cuenta como hecho por mail).

ACTUALIZADO: pedido anulado pero al menos me dan unos euros (como la mitad del pedido) por compensación al menos se han portado y no me ha costado nada salvó la decepción inicial (era un chollo).
Pereman escribió:PD: Por cierto, despues de comprobar que el producto estaba bien, cojieron delante mia y lo volvieron a poner en venta al mismo precio. No tiene nada que ver con el tema, pero ya que estamos..

Pues si, lo lógico sería que lo rebajasen un 20% y te lo descontasen a ti de la devolución, pero mira...
47 respuestas