(SOLUCIONADO) QUE TAMAÑO DE NAND LLEVA UNA XBOX ELITE PLACA JASPER ??

alguien sabria decirme que tamaño de nand lleva una xbox elite ( la negra ) placa jasper, la consola es del 2009-08-12, seria necesario saber este dato para saber que tamaño de nand ponerle para intentar revivirla..

gracias..
pues si no se puede encender la consola , solo te queda soldarle el nandumper y extraerla , autogg te detecta el tamaño solo , si se enciende pues en ajustes almacenamiento , esta .

pero creo que es de 16mb , porque elite con memoria interna juraría que no he visto
morenicolive escribió:pues si no se puede encender la consola , solo te queda soldarle el nandumper y extraerla , autogg te detecta el tamaño solo , si se enciende pues en ajustes almacenamiento , esta .

Esque no tiene nand esa consola por eso necesita saver ese dato.
Le regalaron esa consola con una nand de falcon cuando esa consola es jasper por eso necesita saber el tamaño que tienen la nand de esa xbox.

Saludos
pegata18 escribió:
morenicolive escribió:pues si no se puede encender la consola , solo te queda soldarle el nandumper y extraerla , autogg te detecta el tamaño solo , si se enciende pues en ajustes almacenamiento , esta .

Esque no tiene nand esa consola por eso necesita saver ese dato.

Saludos

16mb casi seguro .
llevo 2 horas probando con 2 nand de jasper 16mg donadas y no hay manera de que muestre el xell la muy capulla....

acabo de darme cuenta que al soldar el punto hana lo e echo con el alternativo y e cojido el de la fat, pero ese punto alternativo pone que es para las consolas zhezyr, falcon y algunas jasper y mas abajo e visto que hay otro punto alternativo para fat jasper, hummm ya estoy con la mosca en la oreja ya que cuando le dava al boton ejet solamente me glicheaba el chip en ese momento, y luego nada de nadad...

seguire investigando con el compañero pegata18, que por cierto muy amable por su parte al ofrecerse a ayudarme,,,saludos..
avisadorr escribió:llevo 2 horas probando con 2 nand de jasper 16mg donadas y no hay manera de que muestre el xell la muy capulla....

acabo de darme cuenta que al soldar el punto hana lo e echo con el alternativo y e cojido el de la fat, pero ese punto alternativo pone que es para las consolas zhezyr, falcon y algunas jasper y mas abajo e visto que hay otro punto alternativo para fat jasper, hummm ya estoy con la mosca en la oreja ya que cuando le dava al boton ejet solamente me glicheaba el chip en ese momento, y luego nada de nadad...

seguire investigando con el compañero pegata18, que por cierto muy amable por su parte al ofrecerse a ayudarme,,,saludos..

gracias xD

No uses puntos alternativos usa los originales aver si por eso el chip solo da un glixeo.

mañana me cuentas xD

Saludos
pues mi falcon rgh1 tiene todos los puntos originales y me glitchea solo 1 vez en el mejor caso 2... y si no arranca en el primer o segundo glitcheo ya puedo estar esperando 2 horas que no se va a volver a encender otra vez la luz verde del coolrunner... por qué pasa eso?
A ver alguien sabe decirme que xbox fat placa jasper llevan memoria interna y cual es el tamaño de su nand la de 216MG o la de 512MG ??

Y una xbox elite sin memoria interna ( lleva disco duro externo arriba ) que tamaño de nand tiene ??

Nadie lo save cierto....
te lo han dicho varias veces ya. solo va a ser de 16mb
avisadorr escribió:A ver alguien sabe decirme que xbox fat placa jasper llevan memoria interna y cual es el tamaño de su nand la de 216MG o la de 512MG ??

Y una xbox elite sin memoria interna ( lleva disco duro externo arriba ) que tamaño de nand tiene ??

Nadie lo save cierto....

La elite siempre es de 16 mb a no ser que le cambiaran las tripas, dices que tenia nand de falcon, a ver si han cambiado la carcasa de la maquina....lo puedes saber mirando el conector de la consola o la distribución interior, si subes una foto del conector trasero te digo el modelo.
Las jasper con memoria interna eran las versiones arcade que no traian hdd externo, fueron la evolucion de las que traian tarjeta de memoria en pack al principio
las jasper elite son todas de 16mb a no ser que la allan cambiado por mucho que prubes nands donadas si no tienes la cpukey y mas datos no consegiras nada es perder el tiempo
POSDATA ya habeis escho las paces pegata y tu
A ver no pretendo arrancar la xbox con una nand donada, lo que estamos intentado es que muestre el xell con una nand donada, y asi poder cojer la cpu key y meterle una nand donada ...

Lo entiendes ahora compañero...
paquitosolo escribió:las jasper elite son todas de 16mb a no ser que la allan cambiado por mucho que prubes nands donadas si no tienes la cpukey y mas datos no consegiras nada es perder el tiempo
POSDATA ya habeis escho las paces pegata y tu

jajaja eso fue pues un mal dia pero aki en el foro no hay que tener rencon y ayudar a la los users que necesiten ayuda con sus consolas.
yo personalmente por esa discusion que tubimos no le doy importancia porque cualquiera puede tener un mal dia, y esperemos que podamos darle alma a esa consola :)

Mi ayuda la tiene cualquiera que la necesite xD a igual que yo cuando necesito ayuda siempre estais ahi para ayudarme [oki]

Saludos
os habia entendido pero no se puede [triston] [triston] te espongo un caso que me paso
rgh jasper arrancaba en 30seg puf demasiado actualizo el dash al 14699 genero el xell sin lectura previa despues de actualizar y no arranqua me toco modificar el lvd y generar una retail arranque sin chip 3 luces con chip perfecto teniendo su nand para que te hagas una idea lo que quieres hacer no se puede
paquitosolo escribió:os habia entendido pero no se puede [triston] [triston] te espongo un caso que me paso
rgh jasper arrancaba en 30seg puf demasiado actualizo el dash al 14699 genero el xell sin lectura previa despues de actualizar y no arranqua me toco modificar el lvd y generar una retail arranque sin chip 3 luces con chip perfecto teniendo su nand para que te hagas una idea lo que quieres hacer no se puede

Estas muy equivocado paquitosolo xD

Se ve que no has leido mucho no te ofendas pero con la nand donada que me paso buho y lo que yo le hice ya le ha mostrado el xell con la cpukey jajajajaj

A la espera de inyectarle la imagen y que arranque la consola :)

Saludos
Cojonudo, yo también pensaba que no se podía [beer]
compañeros gracias al usuario pegata18 miren lo que hemos conseguido, para todos aquellos que no davan un euro por nuestra idea...

Imagen

mis agradecimientos a pegata18 sobre todo por su ayuda e insistencia en este tema, sin su ayuda no lo abria conseguido, y a todos los demas usuarios por vuestras opiniones y consejos, gracias...
me habeis depertado la curiosidad [carcajad] [carcajad] tengo por aqui una jasper de 256mb sin su nand original a ver como esta el tema??????????????????hubiera puesto la mano en el fuego y me hubiera quemado [carcajad] [carcajad] en mi caso lo tengo mas facil se que estaba como mucho en el 13599 a ver si me puedes comentar los pasos que has echo y resucito esta??????????
paquitosolo escribió:me habeis depertado la curiosidad [carcajad] [carcajad] tengo por aqui una jasper de 256mb sin su nand original a ver como esta el tema??????????????????hubiera puesto la mano en el fuego y me hubiera quemado [carcajad] [carcajad] en mi caso lo tengo mas facil se que estaba como mucho en el 13599 a ver si me puedes comentar los pasos que has echo y resucito esta??????????

Hola paquitosolo:

Cojes una nand donada del mismo modelo , la cargas en autogg aun que ponga queno tiene badblock tu mapeas igual , creas el xell y lo flasheas y entonces aprietas el eject y la consola deberia sacar el xell y de hay la cpukey.

Ahora he sacado el keyvaul de la cpukey pero no me deja inyectarla a la nand y me tira muxos errores.

Como meto el keyvaul a la nand para que así la consola me arranque?

He probado de todo pero siempre me tira errores.

Saludos y espero sus respuestas
pegata18 escribió:
paquitosolo escribió:me habeis depertado la curiosidad [carcajad] [carcajad] tengo por aqui una jasper de 256mb sin su nand original a ver como esta el tema??????????????????hubiera puesto la mano en el fuego y me hubiera quemado [carcajad] [carcajad] en mi caso lo tengo mas facil se que estaba como mucho en el 13599 a ver si me puedes comentar los pasos que has echo y resucito esta??????????

Hola paquitosolo:

Cojes una nand donada del mismo modelo , la cargas en autogg aun que ponga queno tiene badblock tu mapeas igual , creas el xell y lo flasheas y entonces aprietas el eject y la consola deberia sacar el xell y de hay la cpukey.

Ahora he sacado el keyvaul de la cpukey pero no me deja inyectarla a la nand y me tira muxos errores.

Como meto el keyvaul a la nand para que así la consola me arranque?

He probado de todo pero siempre me tira errores.

Saludos y espero sus respuestas

¿Te has fijado, si la cpu key que muestra el xell, no es la misma que tenia la nand donada? ;)
buho67 tu tienes la cpu-key de esa nand ??

como la donaste tu, pues te pergunto a ti, si la tienes mandamela por MP vale, es para comprobar que no sea la misma..

por cierto tu sabes como se extrae e inyecta el keyvault a la nand ??

un saludo..
116E21EBE437888AF5EFC23D1CD45BAA, esta es ;)
Ok, NO es la misma cpukey asi que es la de esta consola, gracias buho67 por el aporte..

Oye buho67 tu sabes como extraer e inyectar el keyvault en la nand ??

Lo pregunto por que hemos estado biendo el tema pegata18 y yo pero ya era muy tarde y nos hemos quedado a medias, ....

Saludos y gracias..
usad el 360 flash dump tool. ami me da mejor resultado que el autogg en el tema de modificar y extaer el keyvault
saludos y enhorabuena,ya te queda menos.
609125 escribió:usad el 360 flash dump tool. ami me da mejor resultado que el autogg en el tema de modificar y extaer el keyvault
saludos y enhorabuena,ya te queda menos.

Compañero el 360 Flash Dump Tool me extrae el archivo KeyVault pero cuando intento crear la imagen con autogg 8.3 me aparece una interfaz para que introduzca el archivo KeyVault, lo busco en la ruta donde lo e guardado pero al cargarlo me da error el autogg...

Como puedo cargar este archivo a mi nand ??

Decir que el archivo KeyVault que e extraido es de la nand donada con su CpuKey con la que e sacado el Xell, y solamente me extrae un archivo llamado KV.bin.
tienes que meter el kv.bin extraido del 360 flash tool en "autogg_0.8.3/nand" así te lo reconocerá.
609125 escribió:tienes que meter el kv.bin extraido del 360 flash tool en "autogg_0.8.3/nand" así te lo reconocerá.

compañeros tengo un gran problema os explico:

tengo una nand donada de jasper 16MG y una xbox elite placa jasper la cual no llevaba su nand original, con esta nand donada e podido sacar el Xell y cojer la cpukey, pero al crear la imagen con autogg me aparee una interfaz donde me pide que introduzca el archivo keyVault.bin, e cojido el programa 360 flash dump tool v.98 y car5go la cpukey despues cargo la nand donada con la que logre sacar el Xell pero una vez cargada no me aparece la informacion a la derecha del programa del keyvault, le doy a extraer y selecciono key vault me hace la extracion y cuando abro la carpeta que me a creado el flash dump tool con el nombre de keyvault solamente hay un archivo llamado kv_nec.bin, pero cuando lo cargo en el autogg me da error.

e cojido otra nand de una slim con su cpukey y la e cargado en el flash dump tool, primero cargo la cpukey y despues la nand y entonces si me muestra los datos a la derecha del keyvault de esta nand, me muestra los datos del tipo de lector, numero de serie de la consola, fecha de fabricacion etc....

le e extraido el archivo keyvault a esta nand de slim y me crea una carpeta con 2 archivos, uno llamado kv_dec.bin y el otro kv_nec.bin, entonces yo cargo en el autogg el archivo kv_dec.bin y funciona perfectamente con esta nand de slim.

el problema que tengo es que como cargo una nand donada y una cpukey extraida de la xbox elite placa jasper diferente a la cpukey de esta nand donada no me carga los datos del keyvault en el flash dump tool y no me genera los 2 archivos kv_dec.bin y el kv_nec.bin.

mi pregunta es puedo cargar los datos desde autogg y parchearlos en esta nand donada ??
los datos que me pide autogg son estos:

region
nº de serie
osig
dvdkey

si meto yo estos archivos a mano podre parchearlos en la nand donada y poder crear el archivo keyvault que no me extrae el flash dump toll ??

gracias..

EDITO: ya esta solucionado, e cargado la nand donada con su cpu-key correspondiente y e extraido el archivo keyvault, lo e modificado con los datos de mi xbox y e inyectado el archivo modificado keyvault y la cpu-key de mi xbox en la nand donada y tema resuelto...

saludos..
26 respuestas