[Solucionado] ¿Qué tipo de brick tengo? Y como solucionarlo.

Buenas compañeros, despues de mucho leer sobre los brick no me identifico con ninguno de ellos, mi wii directamente inicia en el homebrew channel, y puede leer la tarjeta SD, me funciona el mando inalambrico perfectamente, pero no me sale la advertencia de seguridad para pulsar la A, ni nada.

¿Como podria solucionarlo?

Un saludo!
Para mi que tienes configurado el bootmii para que arranque el HC. Prueba a sacar la SD y arrancar la consola a ver
Que va compañero, burbujitas por detras tengo del homebrew channel, como se cambia eso que dices del bootmii?
en la sd hay un archivo de configuracion ahora no me acuerdo cual es, no tengo mi wii aqui. En el readme del bootmii creo que te lo explica, de todas formas, que pasa si del HC le das al boton HOME y sales al menu del sistema????
Que va le doy a Home, seguidamente a Exit, le digo que SI, y se reinicia, pero vuelve directamente al Homebrew Channel, mirare el tema del bootmii, podria ser por eso?

PD: Ya esta arreglada, desistale el Homebrew Channel, me salio un menu muy simpatico, y le indique que queria iniciar el SYSTEMMENU, y me inicio la consola como de fabrica, :D
4 respuestas