[Solucionado] Quiero dar de Baja una de mis 2 cuentas en PSN

Buenas el caso esque tengo 2 cuentas, una de ellas la tenia compartida con un amigo, por razones personales, ya no tenemos relacion, y yo le he pagado la mitad de lo que compramos en su dia, 2 juegos, el Worms y el FFVII. Esta persona a desvinculado su PS3 y PSP de la cuenta que teniamos compartida y ha borrado cualquier rastro que quedara en ella.

El caso esque quiero solicitar la baja de esta cuenta y transferir esas compras a mi cuenta habitual.
He estado mirando el tema y es posible la baja, y la transferencia de compras a otra cuenta, pero.. a quien me tengo que dirigir? Si no veo nada, ni mail ni tlf.

Haber si alguien me puede guiar un poco.
Saludos

EDITO:

Ya esta, me tengo que poner en contacto con Sony en el Tlf 902102102 y en un plazo de 10 dias, se hara efectiva la tramitacion

Se puede cerrar el hilo.
Yo creo k no se puede hacer, lo unico k se me ocurre k llames al SAT
La cancelacion de datos de caracter personal es un derecho, segun el Artículo 16. Derecho de rectificación y cancelación
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, estoy en mi derecho de ejercitar la cancelacion de los datos personales.

Ahora bien... haber lo que me toca pelear para llevarlo a cabo, aunque segun el Artículo 16 punto 1. El responsable del tratamiento tendrá la obligación de hacer efectivo el derecho de rectificación o cancelación del interesado en el plazo de diez días.

Lo primero es ponerme en contacto con Sony, para la tramitacion.
Alguien tiene los datos?

Saludos
2 respuestas