(SOLUCIONADO) Quitar pegatina de Kingston NV3 para poner disipador?

Buenas!!!

EDITO: Recibido ya mi Kingston NV3, y un disipador. Me asalta una duda, "problema" que no tuve con los otros dos NVMe que tengo, ya que no tenían pegatina adherida.
Esa pegatina, antes de colocar el NVMe en el disipador, la retiro o la dejo?
He leído que mejor dejarla, por tema garantía y porque ayuda a disipar... Y también lo contrario, quitarla para que el disipador haga su función sin "interferencias".

Tengo mi otro NVMe petado casi, y como muchos de los juegos aún no los he tocado, quiero adquirir un nuevo M2 de 500Gb. (el Diógenes de los videojuegos)
Dado que no quiero que sea de más de 500Gb, y que sea lo más barato posible, he visto este https://www.amazon.es/Crucial-500GB-CT5 ... r=1-3&th=1

Mi placa base es https://www.asus.com/es/motherboards-co ... 0-plus-d4/ y lo instalaría en la ranura M.2_2, compatible con PCIe 4.0x4

Cómo lo véis?

Saludos y gracias!
@Nevermore2 Lo veo bien pero a ese precio es absurdo comprar el 500GB, es caro, lo suyo, es el 1TB. Aunque de comprar un M2 barato, yo compraria sin dudarlo un Kingston NV3, por 54€ compras 1TB y eso dado lo que ocupan los juegos hoy en dia, ya da para bastante.
Pilla 1tb, 500 gigas en juegos se van volando
Nomada_Firefox escribió:@Nevermore2 Lo veo bien pero a ese precio es absurdo comprar el 500GB, es caro, lo suyo, es el 1TB. Aunque de comprar un M2 barato, yo compraria sin dudarlo un Kingston NV3, por 54€ compras 1TB y eso dado lo que ocupan los juegos hoy en dia, ya da para bastante.

Lo sé, compañero, pero me es imposible estirarme más de los 40 que vale ese...

@Mikel24 ya tengo de 1Tb, este sería de "apoyo", por eso lo de pillarlo de 500Gb
Nevermore2 escribió:Lo sé, compañero, pero me es imposible estirarme más de los 40 que vale ese...

@Mikel24 ya tengo de 1Tb, este sería de "apoyo", por eso lo de pillarlo de 500Gb

Tengo 4 tb y se me están haciendo cortos... Hay juegos de 100 gigas, pero oye si con 5oo vas bien, no es mal SSD, aunque los hay de mucho mayor velocidad, en juegos apenas notarás diferencia
Mikel24 escribió:
Nevermore2 escribió:Lo sé, compañero, pero me es imposible estirarme más de los 40 que vale ese...

Tengo 4 tb y se me están haciendo cortos... Hay juegos de 100 gigas, pero oye si con 5oo vas bien, no es mal SSD, aunque los hay de mucho mayor velocidad, en juegos apenas notarás diferencia

Es que creo, por lo que he estado mirando, que con ese tope en el presupuesto, es lo más decente.

Y sí, sé lo que se comen de espacio los juegos, pero con tres churumbeles hay prioridades que van antes de un M2 de 1, 2 o 4Tb. [360º] [360º] [360º]

Gracias por las respuestas!!!
@Mikel24 4TB y te son cortos?. O juegas cada dia a 20 juegos o yo que sé. Yo tengo 500GB y tengo instalados 2 juegos, en funcion a lo que voy a jugar, y a medida que acabo uno instalo otro. Si que es verdad que con 500GB ya estas al limite, yo de cambiar me pondria de 1-2TB y pista.

salu2
polnuman escribió:@Mikel24 4TB y te son cortos?. O juegas cada dia a 20 juegos o yo que sé. Yo tengo 500GB y tengo instalados 2 juegos, en funcion a lo que voy a jugar, y a medida que acabo uno instalo otro. Si que es verdad que con 500GB ya estas al limite, yo de cambiar me pondria de 1-2TB y pista.

salu2

Emuladores (con sus respectivos isos)

Dreamcast
Gamecube/Wii
Switch
Wiiu
Ps3
Ps2
Ps1

.....

Otros tantos juegos instalados, que no quiero andar borrando e ir instalando cada 2x3
No es que ande Corto como tal, en cada Ssd tengo libres unos 200 gigas, la razón es porque llenar un ssd hasta los topes no es bueno, y prefiero dejarle un margen de espacio libre a cada uno

No es buena idea llenar una SSD al máximo de su capacidad si quieres mantener un buen rendimiento. Se recomienda mantener la unidad principal del sistema operativo llenada a no más del 70%, si bien las unidades secundarias pueden llenarse hasta aproximadamente el 90%

Lo dicho, prefiero dejar un margen

https://www.teknofilo.com/por-que-no-de ... disco-ssd/
Nomada_Firefox escribió:@Nevermore2 Lo veo bien pero a ese precio es absurdo comprar el 500GB, es caro, lo suyo, es el 1TB. Aunque de comprar un M2 barato, yo compraria sin dudarlo un Kingston NV3, por 54€ compras 1TB y eso dado lo que ocupan los juegos hoy en dia, ya da para bastante.

Finalmente, y como tenía 18€ en cheque regalo, he optado por el Kingston NV3 de 1Tb, y un disipador para el mismo.

Gracias de nuevo!!!
La pegatina no la quites, puede que se invalide la garantía si lo haces, además que en cuanto a temperaturas la influencia que va a tener es mínima.

Saludos.
9 respuestas