[Solucionado]Ratchet & clank -Kmeaw -multiman -no se instala

Hola, hace un par de días me decidí a usar el custom firmware de Kmeaw 3.55. El loader que uso es el multiman 1.15.4 y me ha surgido un problema con una de mis copias de seguridad, más concretamente ratchet and clank: Armados hasta los dientes. Al iniciar el juego, es necesario instalar unos datos y me dice que no tengo espacio en disco suficiente.

El disco que tengo interno es de 500 gigas y tiene 250 gigas libres, que por espacio no será. He probado a ejecutarlo dentro del disco duro o en uno externo pero en ambos casos obtengo la misma respuesta, espacio en disco insufiente.

Gracias de antemano
Buenas, yo tengo el multiman 1.14 y estoy jugando perfectamente al juego, con un BR dentro de la consola, igaul es culpa del Loader. Buena suerte!
A mi el ''atrapados en el tiempo'' me daba problemas con multiman, pase a gaia y todo arreglado.
Bueno, ya lo he solucionado y gracias a vosotros. Le he instalado el open manager y la aplicación lv2 (Payload D_Skywalk) porque si no no me funciona el open manager. Con este ultimo loader, he instalado el juego. He reiniciado, y con el multiman el juego funciona perfectamente.

Salu2
Bueno por si alguien tiene el mismo problema, también puedes borrar datos de juegos e ir probando hasta que se instale que es lo que yo hice pero si tienes muchos datos es mas rentable hacer lo del lv2 xD
4 respuestas