SOLUCIONADO: Raytracing desactivado en CONTROL? RTX funciona en otros juegos.

No se porque pero en el juego CONTROL no me deja activar raytracing. Mi antigua GTX 1070 me dejaba activarlo y no tenia Raytracing, osea que algo falla.

Dice: necesitas una tarjeta DXR compatible.

En los demas juegos si funciona.

Antes si podia activar DLSS, pero le di a establecer valores por defecto, y desde entonces tampoco puedo seleccionarlo.
Tengo windows 10 en la ultima version, d12 y he instalado manualmente la actualizacion que se comenta por ahi, y me pone que ya la tengo instalada.

SOLUCION: Instalar la version del juego 1.13 en el juego control, tenia la 1.06 y parece que si no actualizas no es compatible con nuevas versiones de windows, digo yo.
Con la serie 1xxx no se puede usar RT, salvo en Shadows of Tomb Raider a nivel muy basico y quizas en el remaster de Crysis. Igual confundes los dos juegos, Shadows y Control
@Cuentaparacomentario con la 1080TI el Control sí me dejaba activar raytracing, pero el rendimiento es malísimo. Hace tiempo que Nvidia activó el soporte para Pascal.

@panterarosa3 asegúrate que estás cargando el juego en directx12, pero ya te aviso que con la 1070 no vas a poder jugar con raytracing decentemente. Si el juego no tenpregunta al cargar, arranca el juego desde Control_DX12.exe, también asegúrate que tienes windows 10 actualizado al menos hasta la versión 1903.
Con la GTX 1080 también recuerdo hace unas semanas que me dejó activarlo, eso si el bajón de fps era descomunal xD
Cuentaparacomentario escribió:Con la serie 1xxx no se puede usar RT, salvo en Shadows of Tomb Raider a nivel muy basico y quizas en el remaster de Crysis. Igual confundes los dos juegos, Shadows y Control

Para nada. En 1070 en el juego control se podia activar las dos primeras casilla de raytracing. Las demas no. Dlss tampoco. Eso si, los fps eran bajisimos. A 720 no llegababa 60fps. A 1080 creo que 20fps.

@Draifet pone que no tengo actualizaciones pendientes y ya instale esa manualmente y decia que si la tenia.

Uso una 3080 no una 1070. Y he probado dx11 y dx12
4 respuestas