mogurito escribió:Buenas, estoy buscando una impresora multifunción que supongo que tendrá que ser láser porque es para imprimir muy de vez en cuando, también que para escanear fotos. No entiendo de impresoras ni si tienen recargas baratas.
Todo el mundo habla de Brother pero no quisiera gastarme mas de 100€ por el poco uso que le doy. Es que las de 60€ son se tinta y se me secará de no usarla.
Gracias.
mogurito escribió:Gracias por el comentario, yo es que de tinta aunque salga mas barato paso de que un dia diga de imprimir y esté seca la tinta o algún problema por llevar tiempo sin ser usada.
Me han recomendado varias veces la Brother DCPL2530DW en blanco y negro pero se me va de presupuesto porque para usarla poco pues no quiero gastar tanto.
Logi8 escribió:mogurito escribió:Gracias por el comentario, yo es que de tinta aunque salga mas barato paso de que un dia diga de imprimir y esté seca la tinta o algún problema por llevar tiempo sin ser usada.
Me han recomendado varias veces la Brother DCPL2530DW en blanco y negro pero se me va de presupuesto porque para usarla poco pues no quiero gastar tanto.
Dios que me vas a contar con la puta tinta... Estoy más que harto.
Si de mi dependiera me compraba una laser color, pero en mi casa necesitan una de inyección porque la usan para imprimir temas de manualidades que exigen que sea impresión por tinta...
TRASTARO escribió:@mogurito si realmente es usar muy de vez en cuando -muy pocas veces al año- pues la laser si seria mejor opcion, aunque con la de tinta es de almenos una vez al mes imprimir una pagina -de lo que sea- y mejor si tiene varios colores -texto o imagenes da igual-.
Como sea, brother es de las marcas mas baratas y mejor relacion precio calidad para uso casero y de oficina, ya despues estaran epson y hp. Si hay opcion por tu localidad ve de la marca OKI -antes okidata- que usa una tecnologia similar al laser y es algo mas barata. Ahora bien, en si cualquier impresora laser te servira, lo mismo que en si cualquier multifuncion laser, pero lo que debes de fijarte es en el coste del consumible -aunque si vas a imprimir poco y muy de vez en cuando el cartucho del laser te debera durar años- y ver si existen cartuchos compatibles de otra marca.
mogurito escribió:TRASTARO escribió:@mogurito si realmente es usar muy de vez en cuando -muy pocas veces al año- pues la laser si seria mejor opcion, aunque con la de tinta es de almenos una vez al mes imprimir una pagina -de lo que sea- y mejor si tiene varios colores -texto o imagenes da igual-.
Como sea, brother es de las marcas mas baratas y mejor relacion precio calidad para uso casero y de oficina, ya despues estaran epson y hp. Si hay opcion por tu localidad ve de la marca OKI -antes okidata- que usa una tecnologia similar al laser y es algo mas barata. Ahora bien, en si cualquier impresora laser te servira, lo mismo que en si cualquier multifuncion laser, pero lo que debes de fijarte es en el coste del consumible -aunque si vas a imprimir poco y muy de vez en cuando el cartucho del laser te debera durar años- y ver si existen cartuchos compatibles de otra marca.
Muchas gracias, lo malo de las laser es que son más caras pero miraré a ver
Edito: Al final ha caído la Brother DCP-L2530DW por 139,99€ en PCcomponentes que aunque es más caro de lo que buscaba seguro que no me arrepentiré de la compra.
Kavezacomeback escribió:mogurito escribió:TRASTARO escribió:@mogurito si realmente es usar muy de vez en cuando -muy pocas veces al año- pues la laser si seria mejor opcion, aunque con la de tinta es de almenos una vez al mes imprimir una pagina -de lo que sea- y mejor si tiene varios colores -texto o imagenes da igual-.
Muchas gracias, lo malo de las laser es que son más caras pero miraré a ver
Edito: Al final ha caído la Brother DCP-L2530DW por 139,99€ en PCcomponentes que aunque es más caro de lo que buscaba seguro que no me arrepentiré de la compra.
¿Te arrepientes? Lo pregunto por que ando buscando impresora. Una duda que tengo, ¿mancha mucho? Lo pregunto por que todas las laser que he visto acaban poniéndolo todo perdido de polvo y para mi es fundamental esto no ocurra.
Kavezacomeback escribió:@mogurito rápido respondes jodió, te lo agradezco y viendo tu respuesta pues continuo buscando algo más económico porque para los cuatro trabajos del cole debo valorar si gastar mucho o no que tengo cerca la papelería y son céntimos.
Si alguien tiene a bien recomendar alguno soy todo oídos.
@zarcelo_2 justo algo así quería escuchar si dices es buena estoy por pedirla ya antes de que comience el cole.
Son otro modelo, pero vamos que más o menos igual el proceso de recarga, ¿no? Bueno ya he visto viene un video en el propio enlace de amazon.
Gracias a los dos. Ya creo tengo claro cual elegir, no modelo exacto, pero sí marca
Kavezacomeback escribió:@mogurito rápido respondes jodió, te lo agradezco y viendo tu respuesta pues continuo buscando algo más económico porque para los cuatro trabajos del cole debo valorar si gastar mucho o no que tengo cerca la papelería y son céntimos.
Si alguien tiene a bien recomendar alguno soy todo oídos.
@zarcelo_2 justo algo así quería escuchar si dices es buena estoy por pedirla ya antes de que comience el cole.
Son otro modelo, pero vamos que más o menos igual el proceso de recarga, ¿no? Bueno ya he visto viene un video en el propio enlace de amazon.
Gracias a los dos. Ya creo tengo claro cual elegir, no modelo exacto, pero sí marca
Kavezacomeback escribió:@mogurito sí, vi tu hilo y es lo que quería preguntar y seguro que al igual que tu quiero algo que funcione y no ande toda la familia detrás mía por que falla, mancha, se atasca y tal
Seguro te sale buena, las Brothers tienen buena fama. No te doy un +1 porque esto no deja dar más
@zarcelo_2 yo creo que 2000 paginas no gastaré por que los trabajos de la ESO no son muy extensos, pero nunca se sabe y por unos 50€ pues no creo haya nada mejor
Kavezacomeback escribió:@mogurito sí, vi tu hilo y es lo que quería preguntar y seguro que al igual que tu quiero algo que funcione y no ande toda la familia detrás mía por que falla, mancha, se atasca y tal
Seguro te sale buena, las Brothers tienen buena fama. No te doy un +1 porque esto no deja dar más
@zarcelo_2 yo creo que 2000 paginas no gastaré por que los trabajos de la ESO no son muy extensos, pero nunca se sabe y por unos 50€ pues no creo haya nada mejor
Kavezacomeback escribió:@zarcelo_2 mejor me lo pones si soportan mínimo los de serie 2500 paginas, me olvido de recargar el primer año seguro.
zarcelo_2 escribió:Kavezacomeback escribió:@zarcelo_2 mejor me lo pones si soportan mínimo los de serie 2500 paginas, me olvido de recargar el primer año seguro.
no sin recargar llegaras a unas 100 hojas o asi no creo que mas