[Solucionado] Recomendacion receptor Bluetooth para auriculares con cable.

Muy buenas! A ver si podéis echarme una mano.

Problema: Tengo puestos unos altavoces en el casco de la moto para escuchar lo que dicta el GPS [Ooooo]
Imagen

El problema es que si uso el teléfono móvil como GPS en el soporte del manillar, tendría que poner un cable desde el casco hasta el jack del móvil y la idea no me gusta nada(ni por seguridad, ni por comodidad)

Sé que existen unos pequeños ¿receptores? Bluetooth que llevan una entrada jack y una pequeña batería donde conectar tus auriculares.
Imagen

¿Alguien tiene algún aparatejo de estos? Los encuentro en Aliexpress por 5 € y de ahí en adelante.

El tamaño y botones me dan igual, la prioridad es la duración de la batería.

¿Qué esto lo soluciona un intercomunicador? Totalmente cierto, pero es mucho mas caro y además me gustaría probar esta solución.

Saludos!
¿No seria mejor comprar los audifonos con el bluetooth integrado?, te costaran casi lo mismo que el receptor bluetooth.

Como sea:

Este funciona como receptor o como emisor Bluetooth, se configura en base a un interruptor. Tu lo configuras en modo receptor.

Imagen

Imagen
https://shop-oye.com/home-theater-av/11 ... -team.html
https://www.amazon.com/Anker-Bluetooth- ... B00E174RTS

Esat este otro que solamente receptor
Imagen

Todos son mas o menos de este tamaño
Imagen
@TRASTARO Creo que se compró un coche...
@TRASTARO Se me fue el hilo :-? :-? mil perdones

La audífonos no es posible, está prohibido llevarlos puestos conduciendo.

El tema era hacer una prueba gastando lo menos posible, y como ya disponía de los "latavoces" para el casco, esta era la opción mas barata.

Decir que al final me hice con el citado receptor bluetooh y milagrosamente funciona de maravilla :O

Cargas el aparatejo por USB, lo sincronizas con el Bluetooth del movil, le enchufas los cascos/auriculares al puerto jack que tiene incorporado y listo!

Lo he probado con las órdenes por voz del google MAPS y ningún problema.

Decir que compré el mas barato, tal vez uno decente le dure más la batería o la calidad de la señal sea mejor.
Imagen

Por ejemplo este de Xiaomi que ronda los 18€
Deschamps escribió:Creo que se compró un coche...

Ja, ja, ja...

Calsius escribió:..

Decir que al final me hice con el citado receptor bluetooh y milagrosamente funciona de maravilla :O

..

Lo he probado con las órdenes por voz del google MAPS y ningún problema.

Decir que compré el mas barato, tal vez uno decente le dure más la batería o la calidad de la señal sea mejor.
Imagen

Por ejemplo este de Xiaomi que ronda los 18€

En hora buena, pues ya solo seria editaras el titulo agregando la etiqueta [solucionado] y asi la gente pueda entrar sabiendo que encontrara lo que buisca.

.
5 respuestas