(Solucionado)Recuperar el modo administrador en Windows 10

Hola gente:

Estoy bastante desesperado, ayer actualicé de Windows 7 a 10 sin problema y todo perfecto. Pero como vinculé mi cuenta de hotmail al nuevo windows, hoy intenté quitar la opcion de acceso sin poner la contraseña, con tan tan mala suerte que no se que coño he hecho que he perdido el acceso como administrador. Vaya tela, me leo por todos los sitios que debo hacer pero no funciona por tengo una cuenta local. Vaya cagada.

Alguien me puede ayudar.

Gracias
¿Puedes describirr qué has cambiado y el tutorial que no te funciona para restablecer la configuración?

Saludos.
Lo que cambie fue quitar la entrada con password al inicio del windows usando el comando netplwiz pero como me la seguía pidiendo volvi a entrar y creo que debí cambiar algo mas porque ahora al inicio sólo me da la opción de entrar con la cuenta de hotmail que vincule al windows pero como cuenta local. Y no tengo manera de pasar a admin user. Traté de que me ayudaran por el chat de soporte de microsoft pero no podía ayudarme en remoto porque no entiende la interfaz de castellano..... Cuando llegue a casa trataré de entrar en safe mode usando el F8, porque he leído que podría solucionarlo por ahí y sino llamaré al Tlf de soporte de microsoft de España.
Que inutil me siento pero no puedo hacer nada o modificar siendo cuenta local.
Por lo que entiendo, no puedes darte permisos de administrador al usuario local porque sólo te permite entrar como usuario normal.

Prueba a logarte en windows y ejecutar una ventana de línea de comandos (cmd) pero en lugar de abrir con click, haz click con el botón derecho del ratón y en el menú contextual selecciona ejecutar como administrador. Desde ahí podrás ejecutar netplwiz y lo harás con permisos de administrador.

Prueba también, desde la pantalla de login, a pulsar ctrl+alt+supr. No lo probé en win10, pero en win7 permite el login con usuarios alternativos.

Saludos.
dCrypt escribió:Por lo que entiendo, no puedes darte permisos de administrador al usuario local porque sólo te permite entrar como usuario normal.

Prueba a logarte en windows y ejecutar una ventana de línea de comandos (cmd) pero en lugar de abrir con click, haz click con el botón derecho del ratón y en el menú contextual selecciona ejecutar como administrador. Desde ahí podrás ejecutar netplwiz y lo harás con permisos de administrador.

Prueba también, desde la pantalla de login, a pulsar ctrl+alt+supr. No lo probé en win10, pero en win7 permite el login con usuarios alternativos.

Saludos.

He probado ambas cosas, pero nada.
Poner el cmd en modo administrador no me deja, me dice que introduzca la contraseña del administrador, pero no me dice donde. Que por cierto es la misma con la que inicio el windows, pero claro la cuenta por arte de magia es local.
Y la otra opción también lo probé pero no hay manera solo tengo opción de arrancar con esa cuenta.
Inicia en modo seguro y mira a ver si desde ahí te aparece el usuario Administrador y puedes solucionar las cosas.

Ojo, que el Windows 10 no tiene esa función del F8. Para iniciar en modo seguro tienes que hacer esto:
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... -safe-mode
¿Y has probado a asociar de nuevo la cuenta de microsoft?

http://answers.microsoft.com/en-us/insi ... 93d9cdfd4a

Saludos
JuananBow escribió:Inicia en modo seguro y mira a ver si desde ahí te aparece el usuario Administrador y puedes solucionar las cosas.

Ojo, que el Windows 10 no tiene esa función del F8. Para iniciar en modo seguro tienes que hacer esto:
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... -safe-mode

Cuando llegue a casa lo voy a probarlo. Gracias.
@dCrypt no lo he hecho todavía, pero si me funciona o no será lo siguiente que haga.

Lo logré.
Hice esto indicaban en esta foro http://es.ccm.net/forum/affich-16619-de ... -por-error
Entré como administrador en modo a prueba de fallos y desde allí habilite la cuenta de administrador primara de windows y por último mi cuenta de hotmail la hice otra vez administrador y listo.

Muchas gracias compañeros
7 respuestas