SOLUCIONADO Recuperar Foto fondo de pantalla

Hola, tengo una PSP 1004 en la que puse una foto de fondo de pantalla. El firmware es 2.50 original. ¿Hay forma de recuperar esa foto? Si restauro los valores se borrará ya que se formateó la tarjeta. ¿Se puede modificar ese firmware para usar algún programita que me permita recuperar la foto?
Gracias a todos
Hola, no sé exactamente como funciona lo de poner una foto de fondo en la psp, pero imagino que en algún momento tuvo que pasar por la memory card. Si es el caso, siempre puedes poner dicha tarjeta en el ordenador y usar algún programa de recuperación de datos para intentar recuperarla, personalmente a mí me va muy bien el getdataback fat32.

Slds y suerte.
Sí, conozco esos programillas de recuperación de datos, pero la tarjeta ha sido más que formateada, no es posible. Gracias por tu respuesta , algo es algo.
una vez has puesto la foto como fondo de pantalla, da igual que este en la ms o no, ya que se almacena en la nand (no recuerdo en cual, creo que en la 0, pero no estoy seguro)

Necesitaras tener la PSP con CFW, acceder a la nand por USB, buscar la foto y guardarla en el ordenador, asi ya no la volveras a perder.
vanaiach escribió:(no recuerdo en cual, creo que en la 0, pero no estoy seguro)

en la flash 1

vanaiach escribió:Necesitaras tener la PSP con CFW, acceder a la nand por USB, buscar la foto y guardarla en el ordenador, asi ya no la volveras a perder.

podria probar meterle el CFW 2.71 SE,pero para este primero tiene que hacer un downgrade a 1.50,con lo que me parece que conlleva a un formateo de flash 1 y perderá la foto.

lo suyo es probar actualizar de 2.50 a 6XX oficial (dudo que le deje),ya que en esta instalación no hay formateo de flash 1 y luego meterle el CFW pertinente.
Bueno, aún no he actualizado ni downgrade. Me ha dado por poner la batería Pandora y la Memory mágica y he podido guardar el archivo con la NAND. ¿Cómo puedo destripar ese archivo para buscar la foto dentro? ¿En la NAND se guarda la configuración de la flash 1? Gracias por darme ideas.
KlanaB escribió:Bueno, aún no he actualizado ni downgrade. Me ha dado por poner la batería Pandora y la Memory mágica y he podido guardar el archivo con la NAND. ¿Cómo puedo destripar ese archivo para buscar la foto dentro? ¿En la NAND se guarda la configuración de la flash 1? Gracias por darme ideas.

no se me había ocurrido,pero esa es la mejor opción,haz un test m33 y luego en el xmb presiona select y en la opción usb device ponla en flash 1,ahora conecta la psp al PC y busca tu foto por una de las carpetas (no recuerdo cual).
Gracias, mañana pruebo, no se me habría ocurrido darle al Test M33.
;-)
Pd: He probado lo del Test M33 y nada, sale la pantalla azul para restaurar por defecto dándole al círculo.
En la Nand no se guarda la configuración de la flash 1?, lo único que me queda ya es destripar ese archivo a ver si está ahí. Ya casi la doy por perdida. Gracias de nuevo por seguir dando ideas.
KlanaB escribió:
En la Nand no se guarda la configuración de la flash 1?

No de la flash 0

KlanaB escribió: lo único que me queda ya es destripar ese archivo a ver si está ahí. Ya casi la doy por perdida. Gracias de nuevo por seguir dando ideas.

me temo que tendrás que dar por perdida esa foto,aúnque puedes probar otra cosa un poco tosca,actualizar por ciclos hasta 6.XX,me explico,de 2.50 a 2.51,2.52,3.00, etc... hasta llegar a 6.XX meterle su CFW y acceder a las flash 1
Bien [beer] , he actualizado directamente de 2.50 original a 6.60 original, después he puesto 6.60 PRO y he buscado en la flash 1 y la encontré en :vsh\theme Ha habido suerte y no ha salido la pantalla azul para restablecer los ajustes
GRACIAS amigos por echarme una mano. [plas]
KlanaB escribió:Bien [beer] , he actualizado directamente de 2.50 original a 6.60 original, después he puesto 6.60 PRO y he buscado en la flash 1 y la encontré en :vsh\theme Ha habido suerte y no ha salido la pantalla azul para restablecer los ajustes
GRACIAS amigos por echarme una mano. [plas]

me alegro,además es un buen dato ya que ahora sabemos que se puede actualizar de 2xx oficial a 6xx oficial,y ésto es un buen dato para el que tenga una PSP fat /Slim liberable con un firm primitivo.
10 respuestas