[SOLUCIONADO] recuperar nand original!!

hola, antes que nada gracias por todo. jeje
vereis tengo un problemon, tenia mi xbox elite con el rgh instalado y jugando perfectamente. ahora quise enseñar a mi hermano a hacer el rgh y borramos mi nand para empezar desde 0, yo creia que tenia una copia de la nand original guardada, pero no es asi. Solo tengo la cpukey, he estado leyendo que se puede crear una nand a partir de la cpu key con las nand donadas o algo asi pero no entiendo como, y tampoco se si esa sera mi solucion. yo puedo arrancar el xell por medio de otra nand que tengo de un amigo, pero las cpu key no son las mismas. se podria insertar mi cpu key en esa nand?? si es asi diganme como por favor.

gracias y un saludo
rujixa9 escribió:hola, antes que nada gracias por todo. jeje
vereis tengo un problemon, tenia mi xbox elite con el rgh instalado y jugando perfectamente. ahora quise enseñar a mi hermano a hacer el rgh y borramos mi nand para empezar desde 0, yo creia que tenia una copia de la nand original guardada, pero no es asi. Solo tengo la cpukey, he estado leyendo que se puede crear una nand a partir de la cpu key con las nand donadas o algo asi pero no entiendo como, y tampoco se si esa sera mi solucion. yo puedo arrancar el xell por medio de otra nand que tengo de un amigo, pero las cpu key no son las mismas. se podria insertar mi cpu key en esa nand?? si es asi diganme como por favor.

gracias y un saludo

podrias haber empesado con aser un respaldo de tu nand nolo crees [hallow] que las has cagado pero vamos tu placa es una falcon [comor?]
si tienes tu CPUKEY de tu consola no es la misma que la de tu hermano, cada consola tiene su CPUKEY y DVDKEY distintos. Si no la sabes poco vas hacer ya, por borrar.
mi placa es una jasper de 16 mb, ya se que son distintas, lo que digo es que si se puede insertar mi cpu keu en una nand donada y si es asi como se puede hacer.
cuando usas una nand donada no solo necesitas el cpu key, LDV=?, kernel=?
venenoDcuba escribió:cuando usas una nand donada no solo necesitas el cpu key, LDV=?, kernel=?

esos datos me los se, acabo de ver que tengo una nand que creo se supone que tiene que ser la de mi xbox pero resulta que se inserta otra cpu key, y yo no he hecho mas xbox. osea que tiene que ser la mia, pero porque tiene otra cpukey?? la he insertado y me deja acceder al xell pero a la hora de instalarle por usb la imagen flasheada, se la instalo y al encenderla me da el error E52. y en el autogg me dice que la cpukey no es valida.

EDITO: se supone que esta es mi nand, pero me da con otra cpu key y tiene errores, la subo a rapidshare junto a mi cpu key para ver si alguien me puede ayudar. gracias y un saludo.
nand y cpukey: http://www.mediafire.com/?umd1whyms7l6m3w
oye sube la nand a otro servidor ya que ese no funciona. prueba con mediafire o 4shared o cualquier otro.
Venga, cuando pueda te paso la nand para que la flashees directamente, pero antes subela a otro servidor ;)
saludos
hola de nuevo. he descargado la nand y la he abierto con el 360 flash tool y me dice que na nand está corrupta. con el autogg solo me dice que es de una jasper y el cb 6750
si te arranca el xell me tienes que decir cuantas "f" te salen en la linea "fuset 07" (esto indica el valor del ldv)ysi te acuerdas de la version del dashboard tambien. por cierto, la cpu key que te sale ahora en el xell es la misma que la del rar?
609125 escribió:hola de nuevo. he descargado la nand y la he abierto con el 360 flash tool y me dice que na nand está corrupta. con el autogg solo me dice que es de una jasper y el cb 6750
si te arranca el xell me tienes que decir cuantas "f" te salen en la linea "fuset 07" (esto indica el valor del ldv)ysi te acuerdas de la version del dashboard tambien. por cierto, la cpu key que te sale ahora en el xell es la misma que la del rar?

pues "F" son: 9
el dashboard creo recordar que es el 14719
la cpukey del xell es la misma que la del rar, la de cpukey.txt.

muchas gracias y un saludo
pero el rgh que es el 1 o el 2 el que instalaste? es que a lo mejor tenias la version 14699 e instalaste el xebuild 14719... si es asi la verdadera version de dashboard es la 14699
el rgh es el 1. la version que tenia la xbox antes de hacer el rgh era la 13604, y al hacersele creo que meti el 14719 (pero de este no estoy totalmente seguro)
ok solo necesitaba saber que version tenias al hacer el rgh. ahora para completar la informacion de la nand necesito la dvd key y el modelo del lector.
pues el modelo de lector es un liteon 83850c V1, de los que con la actualizacion se convirtieron en el liteon 0251,

EDITO: okey ya lo he solucionado, muchas gracias 609125, pero ahora he perdido los perfiles que tenia, y el disco duro no le he tocado. esto por que puede ser??

muchas gracias
mira aver si tienes bien configurado el launch.ini...si te salen los perfiles dañados pon: contpatch=true . nose me ocurre por que pasa eso
609125 escribió:mira aver si tienes bien configurado el launch.ini...si te salen los perfiles dañados pon: contpatch=true . nose me ocurre por que pasa eso

Que maquina 609125 si señor, mi enhorabuena alos dos
kain555 escribió:
609125 escribió:mira aver si tienes bien configurado el launch.ini...si te salen los perfiles dañados pon: contpatch=true . nose me ocurre por que pasa eso

Que maquina 609125 si señor, mi enhorabuena alos dos

Solo hago lo que puedo ;)
un saludo!
tengo un problemon con mi xbox360 realise todo el proseso para el rgh 1 a mi jasper 512 parche y flash todo correcto, mi xbox360 muestra el xel pero cuando flashe con la usb la xbox360 me mostro pantalla negra, pero cuando saco el eje sale el xell al primer glisheo.
por favor que alguien me repare la nan con una donada se lo agradesere mucho...

inf. modelo: jasperbb, cpu key:CD32B70DE601E2F549A1BBEC94849700 , cb-a: 6750 , cf/cg: 13599, ldv:8, dvd key:5C711AB5FEAE65F20EFC9B635FBC7099

la verdad intente por todo lado solo me queda obtener una nand donada para reparar la mia, es mas cuando regrese la nan original la xbox360 no enciende parpadea el led pero no da video.

por su atencion un dios le pague.
pero tiene bad blocks tu nand? si no los tiene no.es necesario hacer lo de donar la nand. que chip usas? tienes puesto algun condensador?
cuando pongas la nand original tienes que desconectar el chip.
hola podrian por favor poner un tutorial mas explicado como los que acostumbran en este foro que la verdad es de los mejores, para recuperar la nand con ó sin todos los datos, la verdad es que la mayoria de los foros son copy y paste y la verdad no salimos de dudas los que estamos a un nivel bajo-intermedio, ayudenos por lo menos yo estoy desesperado.

les agradezco la atencion
19 respuestas