[SOLUCIONADO]¿RECUPERAR RETROCOMPATIBILIDAD 4.31 rebug ps3 phat 60gb?

hola, hace un tiempo instale este cfw y todo bien a excepcion de que perdi la retrocompatibilidad, pues meto un disco ps2 lo detecta como de ps2 pero me saca al xmb al ejecutarlo

hay alguna forma de recuperarla o otro cfw que sea compatible con esta opcion
tengo otra ps3 tambien de 60 gb con cfw 4.21 y le pasa igual.
hay algun frimware que respete la retrocompatibilidad?
me recomendais algun xfw que no le pase esto?
gracias , un saludo

Poner desde el recovery el cfw 4.31 mlt y desde este al cfw 4.40 mlt
todo perfecto ys no se sale al menu y ejecuta perfecto el swapmagic de ps2
saludos y gracias
perder la retrocompatibilidad?;me suena muy raro que se pierda por un CFW,los juegos són de distinta región a la consola?;aúnque creo que la PS3 es región free.

de todas formas te recomiendo el CFW 4.31 MLT hilo_tutorial-cfw-4-31-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1882030

yo tengo éste en una PS3 retro y no he tenido ningún problema con los juegos de PS2,si ya con éste CFW no te funcionan,puede ser un problema de hardware...
Realmente no has perdido la retrocompatibilidad,ya que el juego te lo detecta como juego de ps2,solo que te larga al XMB cuando lo carga; y puede ser debido a algun parcheo del lv2 o alguna syscall que cree conflicto al cargar el emulador de ps2.

La forma mas fiable seria meter un OFW,pero no cunde,que no? XD .Sino prueba el MLT 4.40,que no han reportado ningun problema con ps2 y metelo desde el recovery para que te haga una instalacion limpia y no te quede ningun parcheo del CFW anterior k te pueda dar problemas...
kikeadsl escribió:Realmente no has perdido la retrocompatibilidad,ya que el juego te lo detecta como juego de ps2,solo que te larga al XMB cuando lo carga; y puede ser debido a algun parcheo del lv2 o alguna syscall que cree conflicto al cargar el emulador de ps2.

La forma mas fiable seria meter un OFW,pero no cunde,que no? XD .Sino prueba el MLT 4.40,que no han reportado ningun problema con ps2 y metelo desde el recovery para que te haga una instalacion limpia y no te quede ningun parcheo del CFW anterior k te pueda dar problemas...

Efectivamente no la he perdido realmente porque los detecta ypero se cuelga al ejecutarlos y me saca al menu ,probaré meter ese cfw en una para ver si se arregla problema
gracias , un saludo
3 respuestas