[SOLUCIONADO] Recuperar vídeos .mp4 de tarjeta SD formateada

Tengo un caso de tarjeta SD formateada (de forma rápida) y con Recuva recuperado esos 'mp4' pero a pesar de tener buena 'salud' según el software, no hay manera de abrirlos, se habrá corrompido la cabecera y nada lo reconoce. ¿Existe algún método para recuperar algo de esos vídeos?.
Si realmente sabes que las cabeceras del video mp4 están corruptas puedes probar lo siguiente:
https://stackoverflow.com/questions/232 ... video-file
No he conseguido nada pero MediaInfo me dice que está truncado el vídeo, así que me veo que se ha perdido todo.
coyote escribió:No he conseguido nada pero MediaInfo me dice que está truncado el vídeo, así que me veo que se ha perdido todo.

Los videos vienen de un SD. ¿Sabes dónde estaba metida esa SD y con qué aparato se han grabado los videos? Si puedes conseguir un video correcto en mp4 de ese mismo aparato tal vez puedas conseguir algo con UnTrunc.

https://superuser.com/questions/417100/ ... 402#596402
De donde viene es de una cámara profesional de video JVC y fue formateada por esta misma por error. Probaré con UnTrunc a ver si hay suerte y al menos se recupera parte del material, no espero el 100%.
Prueba también con otros programas del estilo a Recuva. Hace unos años formateé creyendo que tenía copia de seguridad (inexplicablemente el disco externo se autoformateó o hubo error), Recuva me recuperó gran parte de todo, pero luego otros programas me recuperaron cosas que Recuva no encontró o que estaban corruptas y estos si me las recuperó bien.

Al final me di con un canto en los dientes.
Kedex escribió:Prueba también con otros programas del estilo a Recuva. Hace unos años formateé creyendo que tenía copia de seguridad (inexplicablemente el disco externo se autoformateó o hubo error), Recuva me recuperó gran parte de todo, pero luego otros programas me recuperaron cosas que Recuva no encontró o que estaban corruptas y estos si me las recuperó bien.

Al final me di con un canto en los dientes.

@Kedex creo que @coyote dice en su primer mensaje que ha utilizado Recuva y quiere aplicar algún otro programa/método para recuperar archivos que le ha dado Recuva pero parecen pueden estar corruptos.
Hola, algunos programillas más y un posible tutorial : Allvideofixer, Bandifix, Divfix, HD Video Repair, Remo Repair, Stellar Phoenix Video Repair, Digital Media Converter.

http://www.forodrones.com/threads/tutor ... cia.34646/

Saludos
@Newton Yo lo que he entendido es que busca un programa para reparar esos mismos archivos recuperados con Recuva. Por eso le comento que pruebe con otros programas de recuperación, por si quizás fueran capaces de recuperar esos archivos correctamente funcionales.
Uno de los compis del curro ha usado un software que no recuerdo su nombre y ha conseguido recuperar parte de lo perdido, así que doy este tema por solucionado.

Es frustrante ver como las herramientas libres que me empeño en usar en detrimento de las privativas no han conseguido nada, ya que antes de Recuva probé con Testdisk y Photorec con resultados nefastos.
coyote escribió:Uno de los compis del curro ha usado un software que no recuerdo su nombre y ha conseguido recuperar parte de lo perdido, así que doy este tema por solucionado.

Es frustrante ver como las herramientas libres que me empeño en usar en detrimento de las privativas no han conseguido nada, ya que antes de Recuva probé con Testdisk y Photorec con resultados nefastos.

No estaría demás saber cual es el software utilizado por tu compañero, por si alguien tuviera que pasar por lo mismo.

@Kedex creo que ha sido un malentendido, al final los dos estamos diciendo lo mismo ;)
El lunes cuando vaya al trabajo se lo preguntaré.

Gracias a todos.
coyote escribió:El lunes cuando vaya al trabajo se lo preguntaré.
Gracias a todos.

Hola,
¿Sabes ya qué programa usó?
12 respuestas