(SOLUCIONADO) RED DEAD REDEMPTION PANTALLA NEGRA

HOLA

PUES como lo dice el titulo del POST he pasado mis BACKUPS al disco interno del pS3 y resulta que el RED DEAD REDEMPTION no arranca

solo obtengo UNOS PANTALLAZOS EN NEGRO y se regresa al XMB

SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR les estaria muy agradecido

PD.- UTILIZO EL PAYLOAD DE HERMES V3 Y EL PSGROOVE EN UNA TI-84 ademas del COVER MANAGER R7B modificado por MMT (tambien probado con el OPEN MANAGER 2.0 Y NADA)

AQUI MI SOLUCION:
PROBE DE TODO con las diferentes versiones de OM y PSJAILBREAK FOR TI-84: y la combinacion que me funciono fue USAR EL payload DE KAKAROTO + EL NUEVO OPEN MANAGER 1.17.1

SALUDOS [fumando]

despues cierren este HILO por favor
yo lo he pasado por ftp a HD interno de ps3 y con ps3key y OM 1.16.1 ningún problema, el juego chuta de lujo...
SMALLJIM escribió:HOLA

PUES como lo dice el titulo del POST he pasado mis BACKUPS al disco interno del pS3 y resulta que el RED DEAD REDEMPTION no arranca

solo obtengo UNOS PANTALLAZOS EN NEGRO y se regresa al XMB

SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR les estaria muy agradecido

PD.- UTILIZO EL PAYLOAD DE HERMES V3 Y EL PSGROOVE EN UNA TI-84 ademas del COVER MANAGER R7B modificado por MMT (tambien probado con el OPEN MANAGER 2.0 Y NADA)

SALUDOS [fumando]

despues cierren este HILO por favor



No tendras algun update instalado en la ps3? a veces no van por eso.. a mi me ha pasado..
GRACIAS enseguida lo pruebo con ese OM y COMENTO

EDITO: NO ME FUNCIONA CON EL OM 1.16.1 respecto al UPDATE yo no lo actualicé lo acabo de alquilar y lo copie directo al ps3, CREEN QUE DE ALGUNA FORMA SE HAYA ACTUALIZADO automaticamente??

y como quito esa actualizacion en caso que sea eso??
SMALLJIM escribió:GRACIAS enseguida lo pruebo con ese OM y COMENTO

EDITO: NO ME FUNCIONA CON EL OM 1.16.1 respecto al UPDATE yo no lo actualicé lo acabo de alquilar y lo copie directo al ps3, CREEN QUE DE ALGUNA FORMA SE HAYA ACTUALIZADO automaticamente??

y como quito esa actualizacion en caso que sea eso??

tal vez se te quedo sin espacio el disco duro al realizar el backup
sigue sin funcionar ¡NO SERA POR QUE TENGO LA VERSION AMERICANA?? BLUS-XXX
hola buenas tardes, la verdad es que soy nuevo en esto y no controlo mucho, compre mi ps3 key, y habia tengo 3 juegos en mi disco duro externo, el wrc, mafia 2 y red dead redemption, a mi tampoco me funciona este ultimo, me pide una actualizacion la 1.04 creo, se pone a bajarla, luego a instalarla, y al final me dice que me falta 516 megas en el disco, y se sale, no lo entiendo, tengo 160 gb libres en mi disco duro externo. Perdonad la ignorancia pero estoy desesperado y no se que hago mal.


muchas gracias
nandoroman escribió:hola buenas tardes, la verdad es que soy nuevo en esto y no controlo mucho, compre mi ps3 key, y habia tengo 3 juegos en mi disco duro externo, el wrc, mafia 2 y red dead redemption, a mi tampoco me funciona este ultimo, me pide una actualizacion la 1.04 creo, se pone a bajarla, luego a instalarla, y al final me dice que me falta 516 megas en el disco, y se sale, no lo entiendo, tengo 160 gb libres en mi disco duro externo. Perdonad la ignorancia pero estoy desesperado y no se que hago mal.


muchas gracias


mira que este instalando el disco duro de la ps3 y no en un pendrive o algo conectado en el USB, deconecta todo...
entonces tengo que tener mi backup en el disco duro interno????. por cierto he leido que no hay que tener actualizaciones, deberia borrar la que se supone que ha intentado bajar, la 1.04???. POr cierto que me he dado cuenta que no lo he dicho, tengo el ps3key v4, y utilizo un open manager en español que baje desde otro foro.


gracias
nandoroman escribió:entonces tengo que tener mi backup en el disco duro interno????. por cierto he leido que no hay que tener actualizaciones, deberia borrar la que se supone que ha intentado bajar, la 1.04???. POr cierto que me he dado cuenta que no lo he dicho, tengo el ps3key v4, y utilizo un open manager en español que baje desde otro foro.


gracias


HOLA deja te ayudo un poco mira el RED DEAD tiene un arcchivo que pesa mas de 4GB y como aun no hay soporte para formato NTFS es necesario que tu backup la DEBAS DE TENER OBLIGATORIAMENTE en tu disco INTERNO, si usas el nuevo payload V4 no hay problema si ya lo actualizaste. LAS ACTUALIZACIONES ya son soportadas. PARA JUGARLO bajate el nuevo open manager 1.17.1 o el GAIA MANAGER mas nuevo (te recomiendo este ultimo, porque el OPEN ya quedo descontinuado debido a que el creador lo va a hacer de PAGO y el GAIA ES open SOURCE)

AQUI LO PUEDES DESCARGAR DE MI hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gaia-manager-actualizado-covers_1504810

SALUDOS ESPERO HABERTE AYUDADO [fumando]
muchisimas gracias, ya estoy bajando el gaia de tu hilo, la ultima version, y asi podre probarlo.
PARA servirte BIENVENIDO A EOL amigo ;)
pues nada, sigo igual. ya no se que hacer. estoy pensando en conseguir el original y hacer un backup directamente desde el disco haber si consigo que funcione.


De todas formas te agradezco mucho la ayuda.
nandoroman escribió:pues nada, sigo igual. ya no se que hacer. estoy pensando en conseguir el original y hacer un backup directamente desde el disco haber si consigo que funcione.


De todas formas te agradezco mucho la ayuda.


Deberías leerte las normas del foro.
Un saludo [bye]
Habeis comprobado si lleva big files? en caso de llevarlos los habeis fragmentado con la terminacion filename.666##? esa es la terminacion que acepta el open manager.Mi consejo es este: coger el juego y pasarle el split4G (esta en el foro para descargar), os dira si tiene big files y os da la opcion de fragmentarlos como yo os he dicho, luego pasarlo a la consola previa eliminacion de cualquier rastro del backup anterior.Si usais hermes v4b y OM2.1G os cargara bien.Un saludo
la verdad no se pq tengo q leer las normas del foro pero en fin......, al final lo he podido solucionar. "he pillado el juego original", q le habia prestado a un amigo, he vuelto a hacer el backup con el gaia, y todo perfecto de momento.


muchas gracias
nandoroman escribió:la verdad no se pq tengo q leer las normas del foro pero en fin......, al final lo he podido solucionar. "he pillado el juego original", q le habia prestado a un amigo, he vuelto a hacer el backup con el gaia, y todo perfecto de momento.


muchas gracias


JEJE te dije que con el GAIA se SOLUCIONABA es el MEJOR. Entonces el fallo estaba en tu BACKUP. saludos.

[fumando]
16 respuestas