Mi hermana tiró la psp al suelo con gran fuerza, imaginaros, metida en la funda y exploto la carcasa, tenía dos problemas, Rayas verdes y se apagaba a la minima:
Probando, mi secador marca altas temperaturas (no se cuanto a partir de los 50º se vuelve negra la pantalla del térmometro).
Mi pricedimiento ha sido:
Desmontar y colocar la placa en el suelo (de cerámica creo que es,creo que conduce bien el calor),le he aplicado calor 2 veces, la primera unos 3 o 4 min a 3~5 cm de la placa, a velocidad mínima, dejo enfriar (no pruebo), le doy otra vez durante 5:10 min (cronometrado jeje) a unos 3~5 cm a velocidad mínima también, monto pruebo y voilá, dos problemas solucionados: Rayas y que se apagaba al darle el mínimo golpe.
PD:Cabe destacar, que por el suelo (creo) al calentar la parte del chip sharp se ha calentado la de atrás ( demás chips)
PD2:No tenía miedo y NO he dado circulos, siempre he concentrado el calor en el mismo sitio (chip sharp)
PD3:No descarto que falle a las 2~3 semanas, ya que al estar hecho con el secador...