[Solucionado] Reinicio con los videos en ubuntu 11.04

Buenos días- He probado a instalar ubuntu 11.04 en mi hp mini (Via c7 1,6ghz, 2gb ram, 120gb hdd, grafica VIA) y todo perfecto hasta que me propongo ver una película (divx o el formato que sea). Va a abrir la película... y zas, error de kernel (va muy rápido el pantallazo de error), me cierra la sesión pasandome a la pantalla de selección de usuario.

He probado diversos reproductores, el de por defecto, el banshee, el vlc y en casi todos lo mismo. Excepto en el de por defecto, que sale el video en pantalla y se ve, se puede avanzar y tal, pero como cierre la lista de reproducción o trate de verlo en pantalla completa, me ocurre el mismo error.

¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Imagino que será algo de la gráfica, he tratado de buscar por google pero no encuentro nada. Si alguien tiene alguna idea de que puede ser bienvenida sea.

Edito: Es un fallo con los drivers. Se puede arreglar como aparece en este enlace:

http://www.ubufaq.com/question/agp1YnVudHUtZmFxchALEghQcmVndW50YRi8vDoM

Muchas gracias, un saludo.
Por favor, añadan la etiqueta [Solucionado] al titulo del hilo para mayor informacion y fluidez en el foro, gracias.
1 respuesta