Buenas, desde hace un tiempo el pc se me reinicia cuando me pongo con un juego a los 10 segundos. Lo curioso es que solo me pasaba con los juegos de Ubi, podra parecer una tontería o no se, pero tal que asi... Podría estar jugando al The witcher 3 unas 10 horas seguidas, o al Cyberpunk, que no pasaba nada.. me ponía con cualquiera de Ubi, como The Division 2, Ghost recon Break Point o el Valhalla y se me reiniciaba al momento de entrar en la partida. Ya cansado de Ubi y probando de todo para solucionarlo sin exito, pase del tema y me puse con otro juego que no fuera de Ubi. Ayer compre en Steam el Days Gone y me pasa exactamente lo mismo. El juego en el menú, nada, es entrar a la partida y a los 6 segundos el pc,se reinicia. Me pongo con el Cyberpunk y puedo esta horas jugando sin problemas.
He leído que casi y en estos casos, es problema de la fuente, pero digo yo,y sin entender del tema, qué me pasaría en todos los juegos, incluido el Cyberpunk u otros que he probado como los Tomb Raiders.
mi pc es el siguiente:
corsair tx850
Vega 56
MSI b450 tomahawk Max
Ryzen 5 1600af
Procesador noctua NU H12s
16 Gb
Ratón logitech g703
Teclado g915
Como he dicho he proado de todo en cuanto esta en mis manos, según he leído aquí y alla, sin ninguna solución. Había leído y compartí con un compañero del foro por privado,el tema de deshabilitar cualquier tipo de superposición como por ejemplo de steam,ubi o el programa de nzxt cam del ambiligth que tengo, pero nada. También cambiando el enchufe donde esta enchufado el pc y nada, quitando los únicos periféricos que tengo, cómo teclado y ratón, cambio de pasta térmica del disipador, recién comprado, aunque antes del cambio también me pasaba, etc,etc,no se..estoy por mandar a tomar por culo el pc y a otra cosa...
A ver si alguno con mas conocimientos, puede ayudarme.