[Solucionado, reloj instalado y funcionando :D ] Duda sobre reloj voltímetro para el coche

Buenas, he comprado un reloj que mide el nivel de voltios que tiene la batería, mi duda es que hay dos conectores que no sé identificar. Deduzco que uno es el positivo y otro el negativo pero no sé cuál es cuál. A ver si alguien sabe del tema y me puede ayudar.

Adjunto foto:
Imagen

Bien, donde está he puesto la T hay una marcada en el reloj, deduzco que es toma de tierra. Después está el de la bombilla(cable todo blanco). La bombilla no funciona sin la toma de tierra conectada.

Me falta saber cuál es el positivo y cuál es el negativo de los otros dos conectores. Mi hipótesis es que, mirando el otro reloj que me instaló el mecánico, el positivo es el de color azul(conector 2, cable azul y negro) y el negativo el otro(conector 2, cable blanco y azul) pero necesito estar seguro 100% porque no me quiero cargar el reloj
Yo estas cosas tendría que verlas físicamente, pero vaya en un coche dudo que tengas toma de tierra, o en su defecto sería el negativo. Por lo demás no creo que pase nada por enchufarlo a 12 voltios unos segundos. Si habláramos de un condensador de un Faradio todavía....
Edito, te sugiero que lo conectes de tal manera que al quitar contacto del coche no te de tensión en el voltímetro no vaya a ser que al día siguiente te quedes sin batería.
Sí, así está puesto para que cuando no esté el contacto no reciba corriente(excepto las bombillas al activar luces de posición), el circuito ya esta hecho, que lo hizo el mecánico. Lo único que me falta es hacer el empalme desde el cable negativo del otro reloj hasta el de este

Y sí que tiene toma de tierra, bueno a la "masa" como se suele decir, que en realidad es una toma a la carrocería del coche
T masa, conector 1 negativo, conector 2 positivo, de todas formas como te han dicho no pasa nada por cambiar la polaridad unos segundos, solo la aguja irá al revés, conectas y das el contacto, si la aguja va para abajo cortas y cambias, si va para arriba perfect.
Muchas gracias, hoy lo pruebo a ver si consigo hacerlo funcionar

EDIT: Al final era correcto como ha dicho buho, y he podido ponerlo. Mirad que majo que queda [plas]
Imagen

Motor encendido al ralentí marca 13 voltios, creo que funciona correctamente
4 respuestas