[Solucionado]Renombrando con Wii Backup Manager

Buenas compañeros cuando el Wii Backup Manager me pasa las isos al disco duro, las mete en carpetas separadas creando dos archivos un *.TXT y un *.WBFS. Si yo quiero cambiarle el nombre que me muestre luego en mi loader ¿qué tengo que cambiar?

Un ejemplo por si no me he explicado bien.

El juego Need for Speed Nitro al pasarlo al disco duro le cambia el nombre por NFS Montreal, y me crea la carpeta NFS Montreal [R7XP69]. Dentro de esta hay dos archivos:

* R7XP69.wbfs que es la iso es sí

* R7XP69_NFS_Montreal.txt <-- dentro de este viene la siguiente línea --> R7XP69 = NFS Montreal

Dónde le cambio el nombre, ¿en la carpeta? ¿En el nombre del archivo *.TXT? ¿Dentro del archivo *.TXT? ¿O a todo? xD

Edito: Si cambio el nombre pero no el gameID mi Configurable USB Loader ¿buscará las carátulas de forma automática? ^^

Solución: Bueno para cambiar el nombre basta con entrar en "Opciones > Configuración > Títulos" y marcar Usar base de datos personalizada de títulos. Cuando en la Unidad 1 selecciones tu disco duro aparecerán tus juegos, sobre el campo Título de Juego hacemos doble click y ponemos el nombre que queramos.

Un saludo! [bye]
0 respuestas