Los últimos programas que conozco son el AutoGG 0.1 de Blakcat y el 360 Multi Builder v.03, podeís probar con ellos haber si funcionará.
Lo de la nand si la extrajiste en el dash 13146, según se comenta no tiene importancia ya que el RGH, o mejor dicho la imagen de la nand para el ggbuild, puedes crearla desde cualquier versión de daashboard, ya que le insertas los ficheros de la 13599 o la 13604. Yo personalmente le hice todas las actualizaciones antes de extraer la nand, pero como te digo creo que no importa.
El otro día no me di cuenta, pero si tienes un lector liteon 0225, al venir bloqueado, las actualizaciones no le afectan por lo que no le cambiar la dvdkey de lugar.
No se como ayudaros, pero lo unico que os puedo decir es que probeis todo lo posible, tanto con los programas que os he puesto, como crear la nand modificada de morma manual usando python, extraer la dvdkey desde jungleflasher haber si sigue siendo la misma............Y haber si dais con algo.
haber si Blackat o algún otro entendido en la materia pudiese iluminarnos en algo más al respecto.
Suerte.