(SOLUCIONADO) REPRODUCIR DVD DESPUES DE RGH

me estoy volviendo loco, mi slim me pone reproducir dvd, el flsh tool me dice que el dvdkey esta igual que el que me da el xell, pero el lector no me va, solucion??

edito:
ya esta solucionado, e creado la imagen con el autogg 0.1 gui de blakcat y ya me va el lector
petinpower escribió:me estoy volviendo loco, mi slim me pone reproducir dvd, el flsh tool me dice que el dvdkey esta igual que el que me da el xell, pero el lector no me va, solucion??

Y has flasheado el lector??

Porque si has flasheado el lector con otra dvdkey, a lo mejor es ahi donde tienes el problema......Ya que tanto el xell, como el Flash tool, sólo te dan la key que esta en la consola, no la que tienes en el lector.....
no no, el lector esta como venia, es un 0225 y esta bloqueao asi que.....
se podria cambiar el dvdkey en la nand para que sea igual que el del lector??
petinpower escribió:no no, el lector esta como venia, es un 0225 y esta bloqueao asi que.....
se podria cambiar el dvdkey en la nand para que sea igual que el del lector??

cuando te sale reproducir DVD??
Te sale con originales o con backups???
o cuando??

Porque si no has flasheado el lector, sólo te funcionan los juegos originales, salvo que grabes tus juegos como disco de datos, para tener acceso al fichero default.xex.
No se que problema puedes tener, al ser tu consola una slim, el lector esta nuevo todavía, como para que te salga eso con originales. Y más si nunca la has flasheado.

Antes de hacer el RGH, te funcionaban me imagino.

Así que no se, por probar, intenta extraer la dvdkey del lector desde jungleflasher haber si es la misma.....

Si no en algún paso de la creación de la nand ha tenido que haber un error, para que te salga eso........

No creo que sea tu caso, y tampoco que influya, pero habías actualizado por lo menos el dashboard a la actualización de mayo, la 2.013146.0 para que recoloque la key del lector en otra ubicación diferente antes de hacer el RGH??

Dado que si has preparado el RGH antes de actualizar puede que la key no este en su sitio y por eso te de ese problema...... Pero todo esto son conjeturas mias, tu caso es bastante raro.
Pues se me ocurre que hicieras rgh con el lector funcional en una dash inferior al 13599 y al aplicar el RGH ahora tengas un das 13599 y un lector sin soporte para XGD3 y sin las modificaciones que deberías tener con ese dash.
Un saludo
Yo estoy en el mismo caso que este usuario, y me estoy volviendo loco.

Antes de hacer el RGH tenía mi slim en la 13599 oficial y con el lector flasheado al LT+2.0 (un 9504 original convertido a 0225).
Todos los discos me iban sin problemas, incluidos los XGD3, como el Driver San Francisco.

El caso es que después de conseguir hacer el RGH, no me lee ni un sólo disco, original o backup. Me dice siempre REPRODUCIR DVD.
Lo he probado todo: volver a flashear, meter un firm anterior, probar otros lectores (9504 y 0225)... y sigue igual. Esto es súper raro.

Voy a volver a meter la nand original para ver si vuelve a leer los discos, y ya os cuento.

Un saludo!

EDITO:
Acabo de meter la nand original y sigue sin leer. Ahora estoy en la 13599 oficial. Voy a aprobar a actualizar por USB a la 13604 a ver qué pasa.

EDITO:
Después de actualizar a la 13604 seguía igual. Flasheé el lector a origen y volvió a leer los originales. Después he flasheado a LT+2.0 y ahora lee de todo.

Voy a generar el ggbuilt otra vez y volveré a flashear la nada a ver qué ocurre. Esto es muuuuuuu raro.
yo solo me queda leer la key del lector haber si no es la mismas, y si es asi cambiarla en la nand con el flash tool, pero como sea la misma ya no se que hacer
Hola compi yo he abierto otro hilo con el mismo problema y nadie sabe nada yo pensando que era el lector he probado con cinco diferentes,9504 0225,0272 y 93450 y nada lo mismo es algo del rgh,mañana me llega un Matrix y probare a ver si es el chip tengo el de los chinos y si aun sigue así voy a probar un cygnos que tengo así una nand para rgh y otra para dvds
yo tengo el matrix, asi que el chip no es
Es un caso muy raro el vuestro.

Revisar bien, haber si pasa bien los datos de vuestra nand original al hacer la nand modificada para el RGH, puede que algún dato no lo pase.

Utilizad el último programa existente para la generación de la misma, ya que había algo del frct, o algo así era, que no se exactamente para que es, ya que yo no tengo una slim, no me he preocupado mucho del tema, pero se que eso era necesario....

También comprobar que no os falte algún dato de identidad de vuestra consola,....... no se si ocurrira en las slim, lo que pasa con el CB6751, que se hace el RGH con una nand donada del CB6750,..........por si fuese también vuestro caso y los programas crearan la nand a partir de una donada.........y hubiese algún bug y faltasen datos.......

siento no ser de más ayuda, pero son opciones que podeis repasar en tanto no deis con el problema o salga alguna solución de alguna persona que este en vuestro caso.
Pues habrá que volver a crearlo a ver que pasa,por cierto cual es el ultimo que dices yo lo hice con el autogg 3.3b
yo e probado con el cerdito y tambien con ggbuild, y nada el lector no me lee

edito:
puede ser porque tenia el dash 13146 counado extraje la nand??
Los últimos programas que conozco son el AutoGG 0.1 de Blakcat y el 360 Multi Builder v.03, podeís probar con ellos haber si funcionará.

Lo de la nand si la extrajiste en el dash 13146, según se comenta no tiene importancia ya que el RGH, o mejor dicho la imagen de la nand para el ggbuild, puedes crearla desde cualquier versión de daashboard, ya que le insertas los ficheros de la 13599 o la 13604. Yo personalmente le hice todas las actualizaciones antes de extraer la nand, pero como te digo creo que no importa.

El otro día no me di cuenta, pero si tienes un lector liteon 0225, al venir bloqueado, las actualizaciones no le afectan por lo que no le cambiar la dvdkey de lugar.

No se como ayudaros, pero lo unico que os puedo decir es que probeis todo lo posible, tanto con los programas que os he puesto, como crear la nand modificada de morma manual usando python, extraer la dvdkey desde jungleflasher haber si sigue siendo la misma............Y haber si dais con algo.

haber si Blackat o algún otro entendido en la materia pudiese iluminarnos en algo más al respecto.

Suerte.
Hola co
Pis os cuento,ayer coji mi slim y le puse la nand original y no leía volví a falsear el lector y leía todo cogí el nuevo autogg y hice todo el proceso y buala todo ok durante tres horas leía todo y no me pedía actualizaciones con los nuevos juegos ni del kinect y hoy voy a encender y ya el rgh tardaba mucho en arrancar y luego arranco me dice jugar al juego y zas ya me pide actualización de sistema y del quinect, pero que cono si tengo la 13604 no se que cojones pasa es como si se borrara algo o se corrompiera la nand o yo que se yo ya tiro la toalla llevo dos semanas dale que te pego y solo me quedan dos soluciones 1- instalar un cygnos que tengo,pero creo que no es muy viable según leí nadie lo ha echo funcionar con una slim o 2- comprar otra Xbox solo para los backups en DVD pero son otros 200 euros del ala estoy hasta la po*** de la xbox
ya esta solucionado, e creado la imagen con el autogg 0.1 gui de blakcat y ya me va el lector
La verdad, que el RGH está dando mas guerra que alegrías.

En fin, esperemos que alguien encuentre algo mas estable.

Un saludo
pues la verdad que si que da mas guerra que yo que se, yo por suerte ya tengo la jasper y la slim funcionando a tope,(espero que no me de mas problemas)
Marpe escribió:La verdad, que el RGH está dando mas guerra que alegrías.

Un saludo

¿Mas estable? Para que saliera el rgh han tardado 5 años. [+risas] [+risas] [tomaaa]

El problema no es el rgh en sí, sino que el simple hecho de llevar los cables al chip ya lo desestabiliza por las interferencias internas de la consola.

Lo unico que podría mejor sería el ggbuild (software), o los propios chips que llevasen algo para aminorar el ruido electromagnetico. Ahora mismo mediante condensadores se está solucionando en gran parte.

Pero vamos que algo distinto al RGH dudo mucho que vaya a aparecer.
petinpower escribió:ya esta solucionado, e creado la imagen con el autogg 0.1 gui de blakcat y ya me va el lector

Hola compi me alegro aunque no quiero desilusionarte pero yo hice ayer lo mismo y IVA ok pero tras estar un par de horas y encendería y apagaría unas 10 veces se volvió a fastidiar todo otra vez igual, aunque alomejor la tuya que es una jasper te aguanta pero en la slim no saludos
si la que tenia problemas era la slim, voy a rezar unpoco para que no me pase otra vez
Marpe escribió:La verdad, que el RGH está dando mas guerra que alegrías.

Un saludo

Inestable ?????? xDDDDDDDD

esta mas que rodado ya, lleva años y años fuera, poca cosa mejor veras ya, simplemente porque no la hay...
Ahora el glitcheo en si es una cosa totalmente diferente.
No compi el RGH va de lujo,el problema es algo con el lector y el rgh porque flaseando la nand original va de lujo y solo es en algunas slim yo he probado hasta 5 lectores distintos y todos iguAl con Rgh hace 10 minutos he recibido Matrix yo usaba los chinos voy a probar pero dudo que sea el chip saludos
Yo hoy e tenido el mismo problema con 3 slim de 4GB e vuelto a generar nand y se me a solucionado en una de ellas, cuando llegue mañana probare con las otras 2, e estado toda la tarde con ellas pensando que había hecho cambiazo de lectores hasta que volví a generar la nand. Es algo habitual en estas consolas.
Me alegro por ti petinpower, que por fin consiguieras hacer funcionar el lector.

Aureo1, no desesperes, ya veras como al final das con el lio, o sacan alguna versión superior de los programas y se soluciona.

Pienso que sólo es cuestión de tiempo
Mac1512 escribió:Me alegro por ti petinpower, que por fin consiguieras hacer funcionar el lector.

Aureo1, no desesperes, ya veras como al final das con el lio, o sacan alguna versión superior de los programas y se soluciona.

Pienso que sólo es cuestión de tiempo

Gracias compi,ayer tras dejarla todo el día desconectada de la luz encendí y volvió a ir ,esto es de locos a ver hoy que quiere hacer la señora eso si ahora esta dando por culo con la actualización de sistema y estA en 13604 le meto el update y me dice que ya esta actualizada al final la cambio por una tostadora
jajajajajaja, cambiala fijo y no te arrepentiras, sobre todo en el desayuno,jajajaajajaja
bueno compis,como era de esperar hoy la señora no arranca siempre reproducir dvd,ya era mucho dos dias seguidos al final tostadora al canto
pues a desayunar tostaditas,jajajajajajaja
Jajajaja........Parece que en vez de tener una consola tienes una hija tonta............Te funciona a caprichos......jajajaj

Parece como si fuesen interferencia de los componentes hacía los impulsos enviados por el chip......Has probado lo del condensador??, he visto a otros usuarios que han instalado un condesador entre el punto F y Ground, para evitar las interferencias.

No se, por probar no pierdes nada............

En fin, siempre puedes esperar haber con que te sorprende otros dias, jejejea

Un saludo
Llevas razón compi esto es una casa de locos ahh por cierto a la hija tonta también la tengo jajajaja no pierdo nada llevas razón además tengo de 220,250,270pf pero no creo que sean interferencias por que antes del rgh con el flaseo solo ya lo hacia
Si te lo hacia antes de hacer el RGH, dependiendo del modelo de lector que le tengas puesto, ya se que has probado con varios, pero desconozco como los has flasheado o si has tenido que desbloquearlos o no........

Si has tenido que desbloquearlos con algún metodo ya sea el de la resistencia y corte de pista, ó bien el del taladro...... A lo mejor es al restaurar la pista y te ha quedado haciendo algún mal contacto..........si es esto revisa las soldaduras en la pcb del lector......

O bien con que has actualizado la consola o como has flasheado.........

No se, por si a lo mejor biene de ahí el fallo.
a mi me pasa algo

es una falcon y traia de origen el dash 8355 o algo asi,
le instale el RGH pero no me lee ningun disco,

trato de restaurar la nand y no me reconoce el nandflash
por lo tanto no me deja escribirla de nuevo

pienso ponerle la nand original con 360flasher,
y desoldar el chip, pero si aun asi no me reconoce el juego original,
no se si me deje sacar de nuevo la nand para actualizar primero el dash, a la 13xxx y de nuevo tratar de leer la nand
creen que este bien hacerle asi?
33 respuestas