[Solucionado] Resolución pantalla LG Flatron w2243S contra Nvidia geforce GTX 460

- Buenas gente:

Tengo el MISMO problema que este chico:

hilo_problema-resolucion-en-juegos_1508851

Salvo que el mio es con una nvidia geforce gtx 460 y un LG Flatron w2243s. No me reconoce el monitor (usa un apartado genérico) y forzando la grafica desde el escritorio, si, se ve bien, pero todos los juegos no superan los 1600 x XXXX. El rollo es que el otro día me iba, pero al instalar un juego se me volvio loco y no se como volver a ponerlo bien (cuando lo instalé me iba bien pero me costó lo suyo ponerlo), ¿ Sera cuestión de los ultimos drivers de nvidia?, de donde podría sacar versiones anteriores?.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
¿tu tv es 16:9?.
en los juegos (por lo que sé) si no tienes seleccionado la versión 16:9 no te deja escoger 1080p.
mira de bajarte los últimos drivers para tu gráfica de la web de nvidia y por lo normal se configura sola a lo que da tu tv. si no puedes usar el configurador, en la barra de tareas.

dentro verás la pestalla "pantalla". ahí tendrías que poder usar lo que quisieras.
mithra escribió:¿tu tv es 16:9?.
en los juegos (por lo que sé) si no tienes seleccionado la versión 16:9 no te deja escoger 1080p.
mira de bajarte los últimos drivers para tu gráfica de la web de nvidia y por lo normal se configura sola a lo que da tu tv. si no puedes usar el configurador, en la barra de tareas.

dentro verás la pestalla "pantalla". ahí tendrías que poder usar lo que quisieras.

Ante todo gracias por la respuesta.

Si que eligo 16:9, de hecho escojo todas las posibles y busco la resolución. En el escritorio, "fuerzo" la resolución, eligo 1920x1080 y pirula perfectamente PERO el monitor me le detecta como "Monitor generico no PnP" (ni idea de que es eso), a la hora de entrar a los juegos se pasa por el arco del triunfo que el escritorio esté a esa resolución y la maxima que me da es 1600 x Noseque. Obviamente se ve como el culo, desfigurado, y salido de la pantalla.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Has probado a configurar la pantalla a través de los juegos?
el_informatico_edu escribió:¿Has probado a configurar la pantalla a través de los juegos?

Claro claro, el problema es que los juegos es como si no detectaran el monitor, solo cogen las resoluciones por defecto que les da los drivers de nvidia.
mira en las opciones del tv.
algunos tv's pueden elejir el formato de imagen, quizás lo tienes en 4:3 y en el os a 16:9.
mira de que esté en 16:9 o en ajuste de pantalla.

Un preguntita tonta:

al descomprimirlos tengo los siguientes archivos:

w2243.cat
w2243.icm
w2243.inf

Intento instalar mediante el administrador de dispositivos, voy a la carpeta donde estan y cuando le doy a instalar me dice que los genericos esos mas actuales....asi que, como lo cambio? lo estoy haciendo mal?.

Mithra, segun la pantalla lo tengo a 4:3, o eso creo, como cambiaria en el os a 4:3?
ok, entonces, ¿tu tv físicamente es 4:3 o la tienes configurada en 4:3?.
tendrás que entrar en el panel de control de nvidia y desde ahí configurar el escritorio.
en la pestaña "pantalla" tendrías que tener todo lo necesario.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para instalar el controlador de la pantalla en el administrador de dispositivos te vas a actualizar controlador-->buscar software de controlador en el equipo-->elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo-->usar disco y elijes el archivo w2243.inf. Asi por cohones te tiene que actualizar el driver de la pantalla.
el_informatico_edu escribió:Para instalar el controlador de la pantalla en el administrador de dispositivos te vas a actualizar controlador-->buscar software de controlador en el equipo-->elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo-->usar disco y elijes el archivo w2243.inf. Asi por cohones te tiene que actualizar el driver de la pantalla.

Lo arregle con esto!, mil gracias a los dos, me habeis ayudado a quitarme este marron, malditos drivers! yo os maldigo!. Pondré que está solucionado y espero que alguna vez pueda devolveros yo el favor.

Un saludo.
nada, disfruta del pc ^^
11 respuestas