› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
rockmetal escribió:Puedes subir fotos de tu instalacion? Usaste el punto del cpu rst alternativo? Usaste resistencia? Condensador? Uff muchas posibilidades. Tambien me toco una jasper dificil pero al final glitcheo poniendo una resistencia y un condenaador en serie al punto d del cr.
Loren_Son escribió:Las jasper con el coolrunner rev B, quitas cap15, añades la resistencia de 10 ohmios y como cable D utilizas el que viene para slim en lugar del que viene para fat por encima del tunel de viento y deberia glitchear si el resto de la instalacion esta bien.
Si ademas añades el combo resistencia // condensador, has de probar diferentes combinaciones, el que la de 470picofaradios // 3300 ohmios sea la que mas resultados de, no significa que sea solo la que los de.
Prueba las diferentes combinaciones entre:
RESISTENCIAS: 1K, 2K y 3K3
CONDENSADORES: 270, 470, 560, 680 picofaradios
Y los timming B y D los primeros, pero tambien prueba los A, C, y E por si acaso.
Cada dia esta mas claro que RGH2 no es algo que este muy logrado, debido a su imprecision.
roowye escribió:Loren_Son escribió:Las jasper con el coolrunner rev B, quitas cap15, añades la resistencia de 10 ohmios y como cable D utilizas el que viene para slim en lugar del que viene para fat por encima del tunel de viento y deberia glitchear si el resto de la instalacion esta bien.
Si ademas añades el combo resistencia // condensador, has de probar diferentes combinaciones, el que la de 470picofaradios // 3300 ohmios sea la que mas resultados de, no significa que sea solo la que los de.
Y los timming B y D los primeros, pero tambien prueba los A, C, y E por si acaso.
Cada dia esta mas claro que RGH2 no es algo que este muy logrado, debido a su imprecision.
Amigo pero no que los timing para JASPER son el A y el D ???
SOLUCIONADO
Estimados confirmado que funciona el RGH 2.0 con este chip. Mi error era estar tratando de hacer que funcione con el chip configurado para slim, le puse un chip para FAT con el TX A, resistencia de 10 ohm en j6 y listo arranco de inmediato. No se si a otras personas les funciono con el chip preparado para slim pero yo perdi casi una semana tratando de que arrancara de esa manera, acortando cables, cambiando resistencias y nada. Ojala este mensaje les ayude a no perder tanto tiempo en el RGH 2.0.
No olviden los puentes en C5 y R3.
Mi consola era una Jasper 256 MB
CB 6753.
welax escribió:roowye escribió:Loren_Son escribió:Las jasper con el coolrunner rev B, quitas cap15, añades la resistencia de 10 ohmios y como cable D utilizas el que viene para slim en lugar del que viene para fat por encima del tunel de viento y deberia glitchear si el resto de la instalacion esta bien.
Amigo pero no que los timing para JASPER son el A y el D ???
SOLUCIONADO
Estimados confirmado que funciona el RGH 2.0 con este chip. Mi error era estar tratando de hacer que funcione con el chip configurado para slim, le puse un chip para FAT con el TX A, resistencia de 10 ohm en j6 y listo arranco de inmediato. No se si a otras personas les funciono con el chip preparado para slim pero yo perdi casi una semana tratando de que arrancara de esa manera, acortando cables, cambiando resistencias y nada. Ojala este mensaje les ayude a no perder tanto tiempo en el RGH 2.0.
No olviden los puentes en C5 y R3.
Mi consola era una Jasper 256 MB
CB 6753.
Como ya dije en otro hilo, creo k te equivocas ya k para RGH2 la configuración es la misma que para las consolas Slim. Revisalo si kieres y si puedes nos mandas una foto de tu instalación.
welax escribió:MMMmmmm, revisando los esquemas y diciéndome que funciona, pues nada, perfecto. Lo que sí es verdad es que yo lo configuré para Slim en mi jasper de 512Mb con este esquema "http://www.logic-sunrise.com/images/images_contenu/glitchslimnodp.png" y a mí me funcionó a la primera. Si dices que de esta forma funciona "http://www.logic-sunrise.com/images/images_contenu/glitch48nofullpost.png" pues de maravilla, pero el que no te haya funcionado como te dije es por que algo fallaría en la instalación o en la programación ya que realmente el esquema a seguir según http://www.logic-sunrise.com es el de Slim. Yo solo intenté transmitirte mi experiencia. Siento que te hayas pegado una semana dandole vueltas al asunto pero lo que sí es verdad entonces es que de las dos maneras funciona. A saber por que a tí no te funcionó. Que mala suerte has tenido amigo.
roowye escribió:welax escribió:MMMmmmm, revisando los esquemas y diciéndome que funciona, pues nada, perfecto. Lo que sí es verdad es que yo lo configuré para Slim en mi jasper de 512Mb con este esquema "http://www.logic-sunrise.com/images/images_contenu/glitchslimnodp.png" y a mí me funcionó a la primera. Si dices que de esta forma funciona "http://www.logic-sunrise.com/images/images_contenu/glitch48nofullpost.png" pues de maravilla, pero el que no te haya funcionado como te dije es por que algo fallaría en la instalación o en la programación ya que realmente el esquema a seguir según http://www.logic-sunrise.com es el de Slim. Yo solo intenté transmitirte mi experiencia. Siento que te hayas pegado una semana dandole vueltas al asunto pero lo que sí es verdad entonces es que de las dos maneras funciona. A saber por que a tí no te funcionó. Que mala suerte has tenido amigo.
Amigo la instalación no estaba mal hecha mucho menos la programación del chip que es algo tan sencillo y que ademas se verifica para estar seguro, lo que yo creo es que simplemente algunas van bien con el chip para FAT y otras con el chip para Slim. En mi caso solo desolde el chip y puse el otro y partio enseguida, lo cual me corrobora que el cableado estaba en perfectas condiciones. Si tienes la posibildad has la prueba con un chip para FAT y sales de la duda. De pasada nos comentas como te va y ayudamos a un monton de personas que pueden estar en la misma situación.
lechuk83 escribió:¿de cuantos cms dejástes el cable del j6? también sería bueno que dijeras los tiempos de arranque.
Loren_Son escribió:Los chips en los que se selecciona fat o slim, el hecho de seleccionar no va ligado a el tipo de instalación.
El selector fat o slim, lo que hace es que elijas entre dos condensadores de filtro distintos, pero como digo, no tiene que ver con el tipo de instalacion.
rockmetal escribió:que puentes en c5 y r3? estas usando tx coolrunner?
roowye escribió:rockmetal escribió:que puentes en c5 y r3? estas usando tx coolrunner?
En C5 y R3 deben estar hechos unos puentes con soldadura. Uso el TX A que es el que recomiendan para JASPER, probe con el D pero empeora el tiempo.
Amigos el largo del cable puede variar, esta otra consola que estoy haciendo, funciona mejor con un cable de 60 cms en J6. Saludos.
rockmetal escribió:roowye escribió:rockmetal escribió:que puentes en c5 y r3? estas usando tx coolrunner?
En C5 y R3 deben estar hechos unos puentes con soldadura. Uso el TX A que es el que recomiendan para JASPER, probe con el D pero empeora el tiempo.
Amigos el largo del cable puede variar, esta otra consola que estoy haciendo, funciona mejor con un cable de 60 cms en J6. Saludos.
Me refiero a si usas el chip de xecuter u otro? y respecto al puente debe ir uno entre c5 y r3?, tengo una jasper con rgh2 pero con tiempos de mierda.
lalillo75 escribió:Jasper 256 mg cb 6753 rgh 2.0 chip matrix v1 grabado con tx d y resistencia de 10 ohm en el punto A
tiempo de arranque de 10 a 25 segundos si desconectas corriente y vuelves a conectar 5 segundos
roowye escribió:lalillo75 escribió:Jasper 256 mg cb 6753 rgh 2.0 chip matrix v1 grabado con tx d y resistencia de 10 ohm en el punto A
tiempo de arranque de 10 a 25 segundos si desconectas corriente y vuelves a conectar 5 segundos
Estimado podrias facilitarme una copia de esa nand. estoy haciendo una identica en este momento y tiene bad blocks y aunque los re mapee me causan error al copiar el XBR. PLEASEEEEEEEEEEE !!!
roowye escribió:lalillo75 escribió:Jasper 256 mg cb 6753 rgh 2.0 chip matrix v1 grabado con tx d y resistencia de 10 ohm en el punto A
Estimado podrias facilitarme una copia de esa nand. estoy haciendo una identica en este momento y tiene bad blocks y aunque los re mapee me causan error al copiar el XBR. PLEASEEEEEEEEEEE !!!
lalillo75 escribió:roowye escribió:lalillo75 escribió:Jasper 256 mg cb 6753 rgh 2.0 chip matrix v1 grabado con tx d y resistencia de 10 ohm en el punto A
cuando llegue a casa te la mando si no te sirve la de rockmetal ya me dices
lalillo75 escribió:Nand enviada mucha suerte