SOLUCIONADO RGH 2.0 No funciona en Jasper 256.

roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Estimados llevo varios días intentando hacer funcionar el RGH 2.0 en una consola Jasper 256. He probado con el chip coolrunner rev.b y con el x360glitch. Ambos siguiendo los esquemas oficiales, los chips glitchean sin problema ya que el led del coolrunner y el led que le puse al x360glitch indican que lo esta haciendo. He medido los voltajes en J5A y efectivamente esta glitcheando, pero no hay caso que me muestre el Xell. Una cosa curiosa es que en algunas ocasiones en ambos chips glitchea una cantidad de veces y luego deja de hacerlo. Alguien que sepa algo de esto se agradecería su ayuda. Saludos. [snif]
Puedes subir fotos de tu instalacion? Usaste el punto del cpu rst alternativo? Usaste resistencia? Condensador? Uff muchas posibilidades. Tambien me toco una jasper dificil pero al final glitcheo poniendo una resistencia y un condenaador en serie al punto d del cr.
rockmetal escribió:Puedes subir fotos de tu instalacion? Usaste el punto del cpu rst alternativo? Usaste resistencia? Condensador? Uff muchas posibilidades. Tambien me toco una jasper dificil pero al final glitcheo poniendo una resistencia y un condenaador en serie al punto d del cr.

Probe con el punto que va al D por arriba y por abajo de la placa. Diferentes largos de cable, resistencia de 10 ohm .. resistencia de 3k3 con condensador de 470 pf., como indique antes el chip glitchea pero nunca logro ver el xell. [snif]
Me interesa seguir este tema, tengo una Jasper con el mismo problema de no mostrar el Xell.

Yo había pensado en usar el Glitchip v2.1 por el tema de no tener que soldar el hana, pero no se si eso ayudará a que cargue el Xell.
Las jasper con el coolrunner rev B, quitas cap15, añades la resistencia de 10 ohmios y como cable D utilizas el que viene para slim en lugar del que viene para fat por encima del tunel de viento y deberia glitchear si el resto de la instalacion esta bien.

Si ademas añades el combo resistencia // condensador, has de probar diferentes combinaciones, el que la de 470picofaradios // 3300 ohmios sea la que mas resultados de, no significa que sea solo la que los de.

Prueba las diferentes combinaciones entre:

RESISTENCIAS: 1K, 2K y 3K3

CONDENSADORES: 270, 470, 560, 680 picofaradios

Y los timming B y D los primeros, pero tambien prueba los A, C, y E por si acaso.

Cada dia esta mas claro que RGH2 no es algo que este muy logrado, debido a su imprecision.
Loren_Son escribió:Las jasper con el coolrunner rev B, quitas cap15, añades la resistencia de 10 ohmios y como cable D utilizas el que viene para slim en lugar del que viene para fat por encima del tunel de viento y deberia glitchear si el resto de la instalacion esta bien.

Si ademas añades el combo resistencia // condensador, has de probar diferentes combinaciones, el que la de 470picofaradios // 3300 ohmios sea la que mas resultados de, no significa que sea solo la que los de.

Y los timming B y D los primeros, pero tambien prueba los A, C, y E por si acaso.

Cada dia esta mas claro que RGH2 no es algo que este muy logrado, debido a su imprecision.

Amigo pero no que los timing para JASPER son el A y el D ???

SOLUCIONADO

Estimados confirmado que funciona el RGH 2.0 con este chip. Mi error era estar tratando de hacer que funcione con el chip configurado para slim, le puse un chip para FAT con el TX A, resistencia de 10 ohm en j6 y listo arranco de inmediato. No se si a otras personas les funciono con el chip preparado para slim pero yo perdi casi una semana tratando de que arrancara de esa manera, acortando cables, cambiando resistencias y nada. Ojala este mensaje les ayude a no perder tanto tiempo en el RGH 2.0.

No olviden los puentes en C5 y R3.

Mi consola era una Jasper 256 MB
CB 6753.

[360º] [360º] [360º] [poraki] [360º] [360º] [360º]
roowye escribió:
Loren_Son escribió:Las jasper con el coolrunner rev B, quitas cap15, añades la resistencia de 10 ohmios y como cable D utilizas el que viene para slim en lugar del que viene para fat por encima del tunel de viento y deberia glitchear si el resto de la instalacion esta bien.

SOLUCIONADO

Estimados confirmado que funciona el RGH 2.0 con este chip. Mi error era estar tratando de hacer que funcione con el chip configurado para slim, le puse un chip para FAT con el TX A, resistencia de 10 ohm en j6 y listo arranco de inmediato. No se si a otras personas les funciono con el chip preparado para slim pero yo perdi casi una semana tratando de que arrancara de esa manera, acortando cables, cambiando resistencias y nada. Ojala este mensaje les ayude a no perder tanto tiempo en el RGH 2.0.

CB 6753.

Como ya dije en otro hilo, creo k te equivocas ya k para RGH2 la configuración es la misma que para las consolas Slim. Revisalo si kieres y si puedes nos mandas una foto de tu instalación.
welax escribió:
roowye escribió:

SOLUCIONADO

CB 6753.

Como ya dije en otro hilo, creo k te equivocas ya k para RGH2 la configuración es la misma que para las consolas Slim. Revisalo si kieres y si puedes nos mandas una foto de tu instalación.

No me equivoco amigo y la consola ya se la llevo su dueño. Utilice el chip sin sacarle nada tal cual se usa por ejemplo para JASPER. Le cargue el TX A, resistencia 10 ohm en J6 y chao, funciono enseguida, eso despues de estar siguiendo tus consejos de usar el chip como si fuera para SLIM y perder una semana completita alargando, acortando, cambiando cables y resistencias. Los puntos del chip si que se usan los que se usan en slim, pero el chip no le saque nada de condensadores ni resistencias para dejarlo slim. Saludos.
MMMmmmm, revisando los esquemas y diciéndome que funciona, pues nada, perfecto. Lo que sí es verdad es que yo lo configuré para Slim en mi jasper de 512Mb con este esquema "http://www.logic-sunrise.com/images/images_contenu/glitchslimnodp.png" y a mí me funcionó a la primera. Si dices que de esta forma funciona "http://www.logic-sunrise.com/images/images_contenu/glitch48nofullpost.png" pues de maravilla, pero el que no te haya funcionado como te dije es por que algo fallaría en la instalación o en la programación ya que realmente el esquema a seguir según http://www.logic-sunrise.com es el de Slim. Yo solo intenté transmitirte mi experiencia. Siento que te hayas pegado una semana dandole vueltas al asunto pero lo que sí es verdad entonces es que de las dos maneras funciona. A saber por que a tí no te funcionó. Que mala suerte has tenido amigo.
welax escribió:MMMmmmm, revisando los esquemas y diciéndome que funciona, pues nada, perfecto. Lo que sí es verdad es que yo lo configuré para Slim en mi jasper de 512Mb con este esquema "http://www.logic-sunrise.com/images/images_contenu/glitchslimnodp.png" y a mí me funcionó a la primera. Si dices que de esta forma funciona "http://www.logic-sunrise.com/images/images_contenu/glitch48nofullpost.png" pues de maravilla, pero el que no te haya funcionado como te dije es por que algo fallaría en la instalación o en la programación ya que realmente el esquema a seguir según http://www.logic-sunrise.com es el de Slim. Yo solo intenté transmitirte mi experiencia. Siento que te hayas pegado una semana dandole vueltas al asunto pero lo que sí es verdad entonces es que de las dos maneras funciona. A saber por que a tí no te funcionó. Que mala suerte has tenido amigo.

Amigo la instalación no estaba mal hecha mucho menos la programación del chip que es algo tan sencillo y que ademas se verifica para estar seguro, lo que yo creo es que simplemente algunas van bien con el chip para FAT y otras con el chip para Slim. En mi caso solo desolde el chip y puse el otro y partio enseguida, lo cual me corrobora que el cableado estaba en perfectas condiciones. Si tienes la posibildad has la prueba con un chip para FAT y sales de la duda. De pasada nos comentas como te va y ayudamos a un monton de personas que pueden estar en la misma situación.
roowye escribió:
welax escribió:MMMmmmm, revisando los esquemas y diciéndome que funciona, pues nada, perfecto. Lo que sí es verdad es que yo lo configuré para Slim en mi jasper de 512Mb con este esquema "http://www.logic-sunrise.com/images/images_contenu/glitchslimnodp.png" y a mí me funcionó a la primera. Si dices que de esta forma funciona "http://www.logic-sunrise.com/images/images_contenu/glitch48nofullpost.png" pues de maravilla, pero el que no te haya funcionado como te dije es por que algo fallaría en la instalación o en la programación ya que realmente el esquema a seguir según http://www.logic-sunrise.com es el de Slim. Yo solo intenté transmitirte mi experiencia. Siento que te hayas pegado una semana dandole vueltas al asunto pero lo que sí es verdad entonces es que de las dos maneras funciona. A saber por que a tí no te funcionó. Que mala suerte has tenido amigo.

Amigo la instalación no estaba mal hecha mucho menos la programación del chip que es algo tan sencillo y que ademas se verifica para estar seguro, lo que yo creo es que simplemente algunas van bien con el chip para FAT y otras con el chip para Slim. En mi caso solo desolde el chip y puse el otro y partio enseguida, lo cual me corrobora que el cableado estaba en perfectas condiciones. Si tienes la posibildad has la prueba con un chip para FAT y sales de la duda. De pasada nos comentas como te va y ayudamos a un monton de personas que pueden estar en la misma situación.

Ok, si tengo la oportunidad lo pruebo. ¿Conseguiste buenos tiempos de arranque?. Saludos
¿de cuantos cms dejástes el cable del j6? también sería bueno que dijeras los tiempos de arranque.
lechuk83 escribió:¿de cuantos cms dejástes el cable del j6? también sería bueno que dijeras los tiempos de arranque.

Cable J6 de 25 cms. Tiempo de arranque max. 10 segundos, la mayoria de las veces antes. Saludos.
Los chips en los que se selecciona fat o slim, el hecho de seleccionar no va ligado a el tipo de instalación.

El selector fat o slim, lo que hace es que elijas entre dos condensadores de filtro distintos, pero como digo, no tiene que ver con el tipo de instalacion.
Loren_Son escribió:Los chips en los que se selecciona fat o slim, el hecho de seleccionar no va ligado a el tipo de instalación.

El selector fat o slim, lo que hace es que elijas entre dos condensadores de filtro distintos, pero como digo, no tiene que ver con el tipo de instalacion.

Estimado nadie habla del selector aca, de hecho este chip funciona mejor en todas las instalaciones teniendo los dos puentes hechos C5 y R3, asi que el tema de si es para slim o fat con estos puentes(selectores) da lo mismo. Lo que no da lo mismo es si uno saca los siguientes componentes D1A-D2A-D3A-C1A-R1A-R2A y agrega un condensador de 270 pf en C1B (a esto se le llama dejar el chip para Slim)bueno yo deje el chip para slim y perdi una semana con esto, creo que ya lo mencione antes, simplemente tome un chip para FAT(no le saque nada) y me funciono perfecto, de hecho estoy haciendo otra consola ahora de la cual subire fotos y si puedo un video para los que no creen. Saludos.
que puentes en c5 y r3? estas usando tx coolrunner?
rockmetal escribió:que puentes en c5 y r3? estas usando tx coolrunner?

En C5 y R3 deben estar hechos unos puentes con soldadura. Uso el TX A que es el que recomiendan para JASPER, probe con el D pero empeora el tiempo.

Amigos el largo del cable puede variar, esta otra consola que estoy haciendo, funciona mejor con un cable de 60 cms en J6. Saludos.
roowye escribió:

En C5 y R3 deben estar hechos unos puentes con soldadura. Uso el TX A que es el que recomiendan para JASPER, probe con el D pero empeora el tiempo.

Amigos el largo del cable puede variar, esta otra consola que estoy haciendo, funciona mejor con un cable de 60 cms en J6. Saludos.

Me refiero a si usas el chip de xecuter u otro? y respecto al puente debe ir uno entre c5 y r3?, tengo una jasper con rgh2 pero con tiempos de mierda.
rockmetal escribió:
roowye escribió:

Me refiero a si usas el chip de xecuter u otro? y respecto al puente debe ir uno entre c5 y r3?, tengo una jasper con rgh2 pero con tiempos de mierda.

Amigo al principio del post dice chip X360glitch .. jajaja esos puentes son para ese chip (chip chino). Probaste a cambiarle la resistencia? 3k3. a mi una me quedo mas rapida con una resistencia de 16 ohm. Hay que probar. Y como consejo el cable al chip hana que sea lo mas corto posible. Saludos. Cualquier cosa agreguen al msn roowye@hotmail.com.
Jasper 256 mg cb 6753 rgh 2.0 chip matrix v1 grabado con tx d y resistencia de 10 ohm en el punto A
tiempo de arranque de 10 a 25 segundos si desconectas corriente y vuelves a conectar 5 segundos
lalillo75 escribió:Jasper 256 mg cb 6753 rgh 2.0 chip matrix v1 grabado con tx d y resistencia de 10 ohm en el punto A
tiempo de arranque de 10 a 25 segundos si desconectas corriente y vuelves a conectar 5 segundos

Estimado podrias facilitarme una copia de esa nand. estoy haciendo una identica en este momento y tiene bad blocks y aunque los re mapee me causan error al copiar el XBR. PLEASEEEEEEEEEEE !!!
roowye escribió:
lalillo75 escribió:Jasper 256 mg cb 6753 rgh 2.0 chip matrix v1 grabado con tx d y resistencia de 10 ohm en el punto A

Estimado podrias facilitarme una copia de esa nand. estoy haciendo una identica en este momento y tiene bad blocks y aunque los re mapee me causan error al copiar el XBR. PLEASEEEEEEEEEEE !!!

Intentaste usar otro soft como el jrunner, este hace remapea automaticamente. Si no, ahi te agrego y te envio una nand con jasper 6753.
roowye escribió:

cuando llegue a casa te la mando si no te sirve la de rockmetal ya me dices
lalillo75 escribió:
roowye escribió:

cuando llegue a casa te la mando si no te sirve la de rockmetal ya me dices

Enviamela por favor. Gracias.
Nand enviada mucha suerte
lalillo75 escribió:Nand enviada mucha suerte

Estimado en tu Jasper con RGH 2.0 el Chip Matrix V1 lo dejaste como para ser usado en Slim o FAT ??? :-? :-? :-?
lo deje tal como viene sin nigun puente solo grabado y resistencia 10 Ohm
Antes que todo comentar que he realizado RGH 1.0 aprox. a unas 70 consolas entre fat (falcon, jasper) y slim (dash 15699, 14717) teniendo buenos tiempos entre 20 seg. hasta los 40 seg. maximo y en ocaciones arranque instantaneo, siempre he utilizado coolrunner rev b; Ayer me decidi hacer el RGH2.0 a una jasper cb 6753, 512mb; despues de haber leido casi todos los foros y respuestas referente a las opiniones y metodos utilizados por las diferentes personas aqui me lleve la impresion de que el RGH 2.0 era complicado.
Para el proceso utilice el auto gg actualizado, el coolrunner rev b.

1) solde los cables del nand-x, solde los cables para rgh 2 (F, E, B, ground, 3v3.. en sus puntos originales, en la parte de arriba); (C en la parte de abajo en su punto original); (D, cpu_rst le solde el azul del slim creo que mide aprox 50 cm + resistencia 10ohm)
2) extraje la nand sin problemas, cree el xell y lo mande a grabar todo con auto gg actualizado
3) Programar el chip... aqui estuvo mi gran problema y talvez el problema de muchos.

* para placas jasper sugieren el tx_A y el tx_D, pero tambien indican que se puede probar el tx_B y tx_C; los programo con el xilinx y el cable lpt del team executer.

* Mucha atencion aqui, en primera instancia no le habia sacado la C15 del cool runner b porque por ahi lei que no era necesario, chip tenia elejido la opcion FAT.

Programado con tx_a, luego con tx_d, luego con tx_b y luego con tx_c: con los mismos resultados glitcheaba, parpadeaba el led verde pero nunca me entraba al xell, 10... 15... 20 min. y nada.

* Entonces me decidi por remover el C15 del cool runner rev b, volvi hacer la prueba con cada uno:

Con tx_a: glitcheaba pero el led tenia una luz muy debil a veces ni glitcheaba en ocaciones si se prendia y apaga normal y otras no, me parecio muy raro; entonces probe con tx_d y ahi en cambio tambien glitcheaba pero el led verde tenia un poco mas de fuerza pero no parpadeaba como normalmente lo suele hacer o sea una luz clara y con intermitencias constantes, asi mismo 10... 15.... 20 min y no entraba. Entonces pense que me habia cargado el chip al sacarle la C15 pero lo hice con tanto cuidado que me parecia ilogico; entonces la volvi a soldar para salir de las dudas y efectivamente con los mismos archivos grabados tx_a y tx_d el led parpadeaba normalmente una luz fuerte e intermitencia constante, no me habia cargado el chip claro estaba.

Volvi a retirar el C15 y procedi a esta vez probar con los archivos tx_b y al prenderla 3 luces rojas, ¬_¬ apague grabe el tx_c y lo mismo prendo, 3 luces rojas [mad] , de nuevo en mi mente me cargue el chip, grabo el tx_a y ahi si prende pero lo mismo leds verde sin fuerza el parpadeo no es constante y muy debil. [triston] en ningun lado habia leido que alguien indicara que el led verde le pasaba eso, sabia que nunca por nunca me iba a glitchear porque no era una respuesta correcta del pulso que mandaba el chip, pero aun asi continue haciendo pruebas ahora me centre en el cable azul, cambie la resistencia de 20 ohm por una de 3k3 y lo mismo, cambie el cable azul slim por el azul fat que es mas corto asi mismo con resistencia de 10 ohm luego con 3k3 ohm, lo mismo glitcheaba pero el leds no era fuerte ni su parpadeo era constante, PERO NOTE QUE CON LA RESISTENCIA 3K3 el led verde parpadeaba en ocaciones como normalmente lo hace y luego debil :-? entonces me dije puede ser el cable que esta perdiendo potencia al mandar el pulso.
Me fui a comprar cable doble apantallado el mas fino que tenian era rg58 le adicione el cable a tierra soldado a la malla y lo probe sin resistencia y luego con resistencia de 10 ohm y luego con la de 3k3 ohm, misma situacion con ese leds; ya me estaba rindiendo no le encontraba solucion alguna, [buuuaaaa] desolde el chip grabe la nand original para ver sino me habia cargado algun componente de la consola al soldar o algo y no era ese el problema, la consola prendia con su nand original sin problemas.

Segui buscando informarcion por ahi vi videos del rgh 2.0 en jasper, probaban con resistencias de 10 ohm o de 20 ohm, tambien vi un video en que el cable azul slim lo pasaban alrededor de los discipadores y a la resistencia le soldaban 2 condensadores de 68nF en paralelo; me dije puede ser aqui la solucion: lo hice volvi a soldar el chip y le puse cable azul slim y la resistencia 10ohm + 2 x 68 nF paralelo y nada, leds verde no parpadeaba normalmente.

Segui buscando info, experiencias de otros user... y nombraban el nuevo timming E, o tx_E, o falcon experimental; lo comence a buscar en archivo JED ya que mi lpt y el xilinx solo me reconoce archivs JED pero no lo encontre; Indicaban que en el j-runner y en el autogg ya estaba pero no me reconocia mi cable LPT; Si bien tenia el NAND-x pero no tenia el cable para programar los chip desde el nand-x; lo compre y ahi si me programe el chip con el famoso TX_E, me decia a mi mismo capaz me salen 3 luces rojas como cuando le grabe el tx_B, o tx_C; [mad]

Ya con el chip soldado y por descuido mio habia soldado el cable azul slim sin ninguna resistencia ni capacitor ni nada, directamente desde el punto alternativo hasta el punto D del cool runner; prendo y para mi sorpresa glicheaba y el led verde parpadeaba y se prendia como normalmente lo suele hacer en RGH1.0 o sea fuerte y un parpadeo constante, entonces llegue a la conclusion que los otros timming eran mi problema no me estaban mandando la señal como debia, bueno espere 1 min... 2 min... 2:50 seg. y APARECIO EL XELL [looco] quede como los locos menos de 3 min. el xell :D pero aun no estaba terminado todo ya que tambien habia escuchado que hay consolas donde el XELL aparece pero nunca el DASH... entonces prepare la nand modificada ya con la cpu conseguida la grabe asi mismo con el autogg directamente... La gran prueba ahora si... la prendo espero 1, 2, 3 min. y APARECE EL DASH [beer] que alegria senti 3 min. dash ejecutado, pero no conforme con eso entonces ahi si me puse hacer pruebas para acortar el tiempo de arranque:

1) cambie el cable azul slim por el azul fat que es mas corto, asi mismo lo conecto directo sin añadir resistencia ni capacitores y me bota el dash entre 2 seg. y 2:30 seg no lo podia creer, hasta ahi contento pero aun buscaba acortarlo mas

2) Comienzo a probarle resistencia soldada en el centro del cable o sea encima del tunel de viento; con la de 10 ohm no habia ningun cambio con la de 3k3 ohm me redujo unos pocos segundos entonces procedi a adicionarle el capacitor en paralelo probe con el de 680 picofaradios y la consola inicia desde enseguida hasta maximo 15 o 20 seg. [burla2] lo consegui al fin despues de una trasnochada y casi dia y medio de pruebas, me imaginaba que iba hacer asi ya que era mi primera rgh2.0 y todavia con jasper

3) Pero toda esta marabilla era sin la consola sin montar o sea abierta por mi experiencia en rgh 1.0 sabia que al montarla podia haber alguna interferencia sea con el lector o la carcaza mismo; pues la monto y la prendo y me glitcheo como a los 5 min. }:/ demasiado tiempo.

Entonces como el combo: resistencia 3k3 + capac paralelo 680pF estaba encima del tuner de viento y tocapa con la rejilla metalica que tiene adicionada la carcaza le recorte ese pedazo para que ya no hubiera interferencia, tambien evite que el cable de alimentacion del lector al conectarlo no me tocara para nada el chip ni sus cables, trate de evitar que nada tocara el chip ni los cables, el cable azul fat lo puse encima del tunel de viento pegado con cintas; monto toda la consola la prendo y en todos los arranques que hago lo hace desde instantaneo hasta menos de 15 seg. [fumando] solo la primera vez que la conecto en el dia o cuando esta en frio como suele decir se demora entre 50 seg. a menos de 2 min.

Ojala a alguien le pueda servir para que no se rindan y sigan haciendo pruebas y tomen en cuenta que si el timming que programan en su chip no hace parpadear el led como normalmente suele ser con fuerza y parpadeo constante probar con otro timming. [bye]
utilice la siguiente configuracion:
* los 3 pasos del esquema oficial (con puente entre los puntos del paso 3 para habilitar capacitor)
* cable de slim largo para punto D, por encima del tunel
* switch en modo phat
* timing no recuerdo si fue el A o D
Leyendo el corto post jgiancarlo y sigueindo su experienicia, expongo lo siguiente.

Despues de haber usado los timmng A y D, cero resultados positivos. Uso el E (falcon) y Glitch inmediato. Sin poner resistencias en cpuRST y quitando C15 (tx cr). Booteos desde instantaneos a 30 seg maximos y todos consistentes. Voy a probar con condensadores y resistencias para ver si logramos acortar aun mas los tiempos, pero tengo que ir a comprarlas, despues les cuento como nos fue.

Victima: Jasper 512 BB, CB6753.
POST REPETIDO EN ESTOS HILOS: hilo_review-glitchip-2-1-compatible-xenon-y-en-breve-corona_1752348_s80#p1729460197
hilo_jasper-16mb-con-cb6753-dash-14719-captura-es-posible-hacerle-rgh_1760850_s30#p1729459635

Lo pongo por aquí por si a alguien le puede servir como referencia. Aquí va el post.

Bueno, lo prometido es deuda. Dije que si lograba arranques estables en RGH 2.0 con el x360Glitchip en Jasper de 512 MB, os pondría fotografías de la instalacion, etc... por si os podría servir como referencia. Pues lo he logrado...
He logrado arranques de entre 4 y 30 segundos con la consola montada. La he arrancado miles de veces, y me atreveria a decir así a ojo que el 70% de las veces arranca en 15 segundos, un 20% en 4 segundos, y un 10% lo hace entre 25/30 segundos. Nunca me ha pasado de 30 segundos, y nunca se me ha quedado pillada en el aspecto de que no arranque ni nada raro.

Comento la instalación antes de poner las fotografías. El cable que va al CPU_RST, le he puesto la resistencia de 10 Ohm como exige el fabricante del chip, y le he puesto el cable azul que va en los CoolRunner para las Slim. Es un cable bastante largo, y lo he rollado por el túnel de ventilación. Lo veréis en las fotografías. También le he añadido un macarrón termorretráctil al cable.
También he añadido la resistencia de 3.3Kohm al chip como exige el fabricante, los puntos FAT1 y FATX estañeados, y el timming que le he programado al chip es el Timming RGH 2.0 E. El cable "A" del chip que va a "FT6U7", he usado cable AWG-30, y lo he acortado lo máximo posible. Leí por ahí que daba buenos resultados.
Todo lo demás es como veréis en las fotos. No tiene misterio ninguno.
Ah, luego pondré un video donde podréis ver los arranques.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier pregunta no dudéis en contactar conmigo, y ojalá os pueda servir como referencia.

Saludos, y feliz fin de semana! En un rato edito y pongo video

EDITO: Pongo un video para que veáis los arranques ;)

http://youtu.be/4Qj82-mpx34
30 respuestas