[Solucionado] RGH Corona no reconoce/lee discos luego de actualizar con AutoGG

Lee envié un MP a blaKCat sobre este problema y en vista de que no me ha respondido, porque puede que esté ocupado con otras cosas o no ha visto todavía el mensaje, abro este hilo pidiendo ayuda.

Hace unos días estuve haciendo una actualización RGH a 16537 en una consola Corona por el nuevo método del Xebuild usando AutoGG y ahora la consola no reconoce/lee los discos, tanto originales como Backups, me explico:

Esta consola la trajo mi primo de China ya modificada con RGH (15574) y el flasheo del lector y quería que se la actualizara al ultimo dash. Evidentemente para hacer las cosas mas fáciles utilicé AutoGG y el nuevo método Xebuild por Lan. La cosa es que cuando se realizaba todo el proceso, me percaté que en la ventana de Xebuild salieron unos Warnings:

***** WARNING: unable to open .\15574\bin\addon.idx to parse addons.bin from console! (Nota: por lo que veo este archivo no está incluido en AutoGG y si en el Xebuild 1.09)
***** WARNING: Keyvault hash is not good! Keyvault may be corrupt or does not belong to this CPU key! (Nota: puede que mi problema esté relacionado con en este error)

Como el proceso estaba avanzado deje que el programa hiciera su trabajo sin interrumpirlo y al final la consola se reinició y entro al nuevo dash. El punto negativo ahora es que no reconoce ningún disco, lo demás parece estar correcto, puedo cargar xexmenu, etc. En el final del log sale esto:

KV type : type2 (hashed - Invalid! Keyvault is modified or from a different CPU key) (Nota: error relacionado con lo segundo de arriba)

Alguien tendría la amabilidad de ayudarme en este caso, porque es la primera vez que me sucede y no se que hacer.

PD: Tengo los datos del dump RGH previo 15574

Se lo agradeceré infinitamente,

Saludos
Tienes que marcar en xebuild nofcrt ;)
Tal cual como te dijeron arriba, yo recien resolvi el mismo problema asi.

http://puu.sh/4XssL.png

Volves a crear imagen xebuild, exactamente como hiciste antes, pero marcando la casilla nofcrt. Luego la flasheas a la consola con tu metodo favorito y listo.
Gracias a ambos por responder, resuelto el problema. [360º] Mejor sigo haciendo las cosas como siempre, leyendo nand, creando xebuild, luego flashear y me olvido del Autoupdate XD

Infinitamente agradecido por la ayuda,

Saludos.

PD: Si algún moderador cree conveniente cerrar el hilo ya que el problema se ha solucionado.
3 respuestas