Hola, amigos de EOL, quiero agradecer de antemano la activacion de este hilo a los moderadores del foro, mi problema es lo siguiente: Quiero aclarar que soy novato en esto del rgh y llevo pocas consolas hechas y de esta que voy a hablar es mi primera en su modelo o tipo, bueno, compre una slim corona v4 a buen precio, el caso que intento inmediatamente el rgh, ya antes habia hecho un lector de nands sd casero pero no lo habia probado por las razones mencionadas, el caso que procedo a leer la nand con jrunner y todo bien, pero al tratar de escribir el ECC, me arroja este error el Jrunner: "no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de e/s" Segun en este hilo y otras fuentes o tutos, he investigado que algunas causas de no poder escribir la xell en esas consolas, es porque esta mal mi lector o la nand esta corrupta, pero quiero, o intento descartar eso, porque dicen algunos expertos que cuando eso pasa, no se puede crear perfiles o formatear o borrar nada en la consola, pero en la mia si se puede todo eso, afortunadamente la consola no le ha pasado nada en este intento, por eso quiero estar seguro y ver si me pueden confirmar cual de las dos cosas que mencione me esta pasando, ya estoy viendo la posibilidad de comprar un lector ya hecho a TWM, ya que de el he aprendido lo poco que se de rgh, espero me puedan ayudar y si olvide mencionar algo, agradezco recordarmelo, gracias.