SOLUCIONADO Rgh+trials evolution+dlc riders of doom=fatal crash

hola compañeros, pues llevo unos dias intentando jugar a este dlc, pero a la hora de jugar, si tengo el paquete en el disco duro, el juego arranca normalmente, pero luego me engancha la consola, o me la apaga antes de empezar. Sin el paquete, con o sin la Tu, el juego funciona perfecto....

Tengo el ultimo dash, ultimo dashlaunch, fakelive apagado, parche de contenido apagado, dlc desbloqueado con xm360.....no se que mas hacer. Alguna sugerencia???

Un saludo y felices fiestas
Solo se me ocurre que pruebes de descargarlo otra vez, o en su defecto que vuelvas a pasarlo al disco duro, imagino que lo haces con el Usbxtaf, y alomejor no le das "close drive" cuando acaba o no se....
he borrado los dlcs, Tus y vueltos a descargar , pasados al hd interno con un pen usb, el dash me los reconoce perfectamente, pero mismo resultado.....arranca el juego....y cuando le doy a 1 jugador...congela, apaga....
juanvlc escribió:he borrado los dlcs, Tus y vueltos a descargar , pasados al hd interno con un pen usb, el dash me los reconoce perfectamente, pero mismo resultado.....arranca el juego....y cuando le doy a 1 jugador...congela, apaga....

Y el juego????...lo has borrado y vuelto a meter al hd???(no el mismo,sino "otro")
prueba que será el juego
salu2
A mi me pasa lo mismo compañero pero la pereza no me habia dejado postear jajaja. Yo también tengo el juego y los dos DLC, por separado funcionan bien pero juntos "Fatal Crash Intercepted" y me tira al FSD. Tengo el ultimo FSD el ultimo TU y creo que también el ultimo Dashlaunch. A ver si alguien da con una solución a esto. Los archivos no creo que sean ya que ambos padecemos el mismo mal.
SOLUCIONADO!!!!

era el pu...to juego, debia ser una beta o algo asi, he puesto otro juego y ya carga todo.

Muchisimas gracias a todos!!!!!!
A mi me daba ese error con el ultimo Silent Hill ,,, lo tire al disco como god y cero drama ( tambien me funcionaba ok desde el xec menu )...saludos ....
7 respuestas