(SOLUCIONADO) RGH1 Zephyr

Hola a todos...pues bien me llego un famosa zephyr.

Uso matrix glitcher v1 y autogg 0.9... saque la nand.....cree xell flashee xell....programe con el sfv de squirt y chan....no arranca nunca xell

Alguna opcion??
zephyr son muy dificiles, si recuerdo bien algunos hilos, son pocos los que han logrado que funcione un RGH en los Zephyr, yo en lo pesonal intente y fracase y mejor no acepto estas placas en lo absoluto.
pues la mia es zephyr y lo hice "a la primera" (tuve problemas con otras cosas, pero xell salio a la primera).

puede ser CB problematica o algo asi? (especulacion).

yo no utilice autoGG. en el paso de crear xell me dio problemas. lei la nand con nandpro y seguidamente utilice 360 multi builder y perfecto tanto en el paso de crear el archivo .ecc como en el de xebuild.
noto un error:
el matrix v1 se programa con el zephry no con el 360squirt, osea ocupa el timing de zepyr para cualkier chip no el del squirt, ahora cuando es rgh1 inicia rapido, solo puenteas en fat en las 2, sin capacitor y vuela
vamed15 escribió:noto un error:
el matrix v1 se programa con el zephry no con el 360squirt, osea ocupa el timing de zepyr para cualkier chip no el del squirt, ahora cuando es rgh1 inicia rapido, solo puenteas en fat en las 2, sin capacitor y vuela

Exacto.

Bueno les cuento SOLUCIONADO..como?? aqui vamos.

Datos Consola Zephyr, dash (RGH1), liteon como unidad optica

Volvi a programar el matrix V1 con c360prog y le puse zephyr all timing 1.1
La consola tarda en arrancar 6 a 7 segundos como mucho.

Espero que a alguien mas les sirva .

En zephyr creo que el rgh 2.0 NO VA. yo instale RGH1 con autogg 0.9.1 la key no la reconocio el programer pero la copie a mano.
Podrías contarnos lo que tiene de innovador tu instalación, pues parece ser que es una rgh1 normal y corriente y si, algunas Zephyr salen y otras no, son así de caprichosas, pero realmente no consigo ver lo innovador de tu instalación, podrías definirlo un poco mas, saludos.
Nada.

Que buscas con tu pregunta?
fpleon escribió:Nada.

Que buscas con tu pregunta?

No, nada, saber si has realizado algo inusual para poder dar solución a las Zephyr problemáticas, pero veo que no hay nada nuevo, saludos.
7 respuestas