Pues mi duda es si se puede conectar la rtx2080ti desde el puerto DisplayPort a una TV LG que trae esa tecnología a través del HDMI 2.1 para usar el G-sync. El cable adaptador he visto que existe, pero tengo dudas de que funcione el G-sync.
Dume escribió:Pues mi duda es si se puede conectar la rtx2080ti desde el puerto DisplayPort a una TV LG que trae esa tecnología a través del HDMI 2.1 para usar el G-sync. El cable adaptador he visto que existe, pero tengo dudas de que funcione el G-sync.
Yo también he buscado (para cacharrear) algún adaptador de Displayport a HDMI 2.1 , hay ya varios de varias marcas , pero leyendo las reseñas , solo funcionan bien algunos y de esos pocos no hay ni uno que funcione el Gsync o el VRR....si existe alguno me gustaría saberlo
TRASTARO escribió:GSync sobre HDMI no tienes en las geforce, nvidia no lo ha implementado. Lo que si puedes tener por HDMI es el VRR [variable refresh rate] pero el monitor debe tener puerto HDMI 2.1 hilo_conectar-pc-con-rtx-2080-a-tv-lg-cx-con-hdmi-2-1_2392399
Vale, seria una LG C2 que trae g-sync, free-sync y VVR. Entiendo por tu respuesta que sería conectar la rtx2080ti por HDMI que es 2.0 al HDMI 2.1 de la tele y tendría VVR en vez de g-Sync,
Yo tengo una Sony 4l 120 Hz , no es g Sync pero sí tiene VRR y funciona perfecto bajo HDMI 2.1 (sin adaptador, osea HDMI a HDMI) en una 3080ti y en una 3080
Es más en la 3080 si no está seleccionado el VRR en la TV no se ve nada
ditifet escribió:Yo tengo una Sony 4l 120 Hz , no es g Sync pero sí tiene VRR y funciona perfecto bajo HDMI 2.1 (sin adaptador, osea HDMI a HDMI) en una 3080ti y en una 3080
Es más en la 3080 si no está seleccionado el VRR en la TV no se ve nada
El tema es que yo tengo una 2080ti que tiene salida hdmi 2.0.
Dume escribió:Entiendo por tu respuesta que sería conectar la rtx2080ti por HDMI que es 2.0 al HDMI 2.1 de la tele y tendría VVR en vez de g-Sync,
En realidad lo decia por tu pregunta inicial de usar el adaptador DP>HDMI2.1 y que serviria, aunque deje la puerta abierta al tema del soporte directo con el enlace del hilo que puse. Lo buenop que hay confirmaciond e primera mano.
Pues bien, ya te quedaria solo editar el titulo agregando la etiqueta de [SOLUCIONADO]