(Solucionado) Ruido Muy Extraño Tras Cambio De Lente (Video)

Saludos compañeros una ves mas molestando resulta que tenia una consola con un lector que no leia absolutamente nada asi que decidi pedir el laser y cambiarselo y al parecer todo salio excelente pues lee todos los juegos sin problemasasi que arme mi consola y al estarla jugando  detecte un ruido medio extraño al leer asi que lo volvia a abrir y revise toda la instalacion y esta bien hecha no tien nada atorado pero sigue haciendo el ruido
el lector venia con 4.62 ya lol subi hasta 5.7 y lo baje hasta 3.5 y em ambas me lee los discos pero el ruido continua, respecto a la bolita de estaño que llevan de candado se la quite y jala bien (la primera ves nose retiro bien y el laser casi no encendia pero se la quite bien y funciono perfecto al leer pero con el ruido tan molesto, ya reengrase las varillas de sosten y de movimiento movi todo y sigue con el ruido tan molesto
A alguien le ha pasado ?? espero me puedan echar la mano diciendome que es pues ya vi y al parecer el ruido viene del laser y la verdad quisiera descartar otras opciones antes de comprar otro laser

les dejo l video para que escuchen el sonido al que me refiero y me puedan ayudar tambien comento que si ven el final del correo notararn que aun apagando la consola el ruido ocntinua por un raro

Saludos y como una imagen vale mas que mil palabras les dejo el video
http://youtu.be/HRIB3dvpcLU
Saludos

EDIT: Saludos a Todos y Muchas gracias pro sus respuestas analize los puntos que me dieron y al final verifique y no era el lente resulta que el rotor (lo que hace girar el disco) era el que producia el ruido lo cambie por uno que tenia de un lector viejo y funciono sin problemas mil gracias a todos y dejo el dato por si a algyien le ha sucedido esto  Mil gracias
e visto el video,revisa la tapa que engancha el cd,lleva iman aveces falla.mira que el rotor que lleva la tapa rueda sin forzar
Hola tambien vi el video. Dices que cambiaste el lasser quiero suponer que antes no hacia el ruido. En ocaciones el tornillo que sostiene el lector de la parte blanca (la cual se engancha al tornillo sinfin) no entra bien y el lente queda con "juego" (es decir queda un poco flojo) revisa eso y comentanos.

Saludos
Hola!!!
Si la lente es nueva, has de desoldar el punto de soldadura que lleva la placa lateral de la lente, justo a la lado donde va conectado el latiguillo hacia la placa del lector. Compruebalo!
Saludos a Todos y Muchas gracias pro sus respuestas analize los puntos que me dieron y al final verifique y no era el lente resu;ta que el rotor (lo que hace girar el disco) era el que producia el ruido lo cambie por uno que tenia de un lector viejo y funciono sin problemas mil gracias a todos y dejo el dato por si a algyien le ha sucedido esto o algo parecido
4 respuestas