Saludos compañeros una ves mas molestando resulta que tenia una consola con un lector que no leia absolutamente nada asi que decidi pedir el laser y cambiarselo y al parecer todo salio excelente pues lee todos los juegos sin problemasasi que arme mi consola y al estarla jugando detecte un ruido medio extraño al leer asi que lo volvia a abrir y revise toda la instalacion y esta bien hecha no tien nada atorado pero sigue haciendo el ruido
el lector venia con 4.62 ya lol subi hasta 5.7 y lo baje hasta 3.5 y em ambas me lee los discos pero el ruido continua, respecto a la bolita de estaño que llevan de candado se la quite y jala bien (la primera ves nose retiro bien y el laser casi no encendia pero se la quite bien y funciono perfecto al leer pero con el ruido tan molesto, ya reengrase las varillas de sosten y de movimiento movi todo y sigue con el ruido tan molesto
A alguien le ha pasado ?? espero me puedan echar la mano diciendome que es pues ya vi y al parecer el ruido viene del laser y la verdad quisiera descartar otras opciones antes de comprar otro laser
les dejo l video para que escuchen el sonido al que me refiero y me puedan ayudar tambien comento que si ven el final del correo notararn que aun apagando la consola el ruido ocntinua por un raro
Saludos y como una imagen vale mas que mil palabras les dejo el video
http://youtu.be/HRIB3dvpcLUSaludos
EDIT: Saludos a Todos y Muchas gracias pro sus respuestas analize los puntos que me dieron y al final verifique y no era el lente resulta que el rotor (lo que hace girar el disco) era el que producia el ruido lo cambie por uno que tenia de un lector viejo y funciono sin problemas mil gracias a todos y dejo el dato por si a algyien le ha sucedido esto Mil gracias