[SOLUCIONADO] Sacar disco, sacar datos, luces amarillas...

Hola!

Invoco vuestra ayuda de frikazos del internés!

Tengo una PS3 de 60GB a la que le han salido luces amarillas. Se le ha quedado el Bioshock 2 dentro y no consigo sacarlo. Leí por ahí que encendiendola manteniendo el boton de EJECT apretado salía, pero resulta que en mi modelo no v_v

Me he agenciado una Slim 120GB, y me gustaría poder pasar todos los datos de la de 60GB a la de 120GB, pero no se como.

Ahí mis dudas:
  • ¿Cómo podría sacar el disco?
  • ¿Cómo podría pasar los datos de una a otra?

Había pensado en meterle un reflow para que encienda y poder hacer backup y sacar el disco, pero si pudiese evitarlo...
Con el último firmware se puede pasar los datos de una PS3 a otra por cable de red.

En tu caso si está rota lo mejor es intentar revivirla lo justo para poder pasar esos datos por ejemplo con el método del secador.

Yo no te recomiendo que lo hagas pero si tu consola no enciende es la única manera de poder sacar los datos.
Tienes que desmontarla para darle calos a los chips.
puedes recuperarlas con el metodo del secador...
10-15 minutos con el secador
30 minutos dejarla enfriar sin tocar nada

suerte
Dale con el secador por detras, saca el disco y luego vendela en la Game. XD

Coñas aparte, yo antes que hacer lo del secador prefiero abrirla yo mismo y sacar el juego y luego mandarla a hacer reballing.
tu trabajas en game??? me han dicho que compran las ps3 defectuosas ¿es eso cierto?

me refiero a venderla como rota

no como nueva con reflow
En game no se,pero en gamestop creo que se puede vender la play con luz amarilla y te dan 90 euros por ella.Pregunta alli haber que te dicen
darle con el secador por detras 15 minutos y 30 enfriando?
lo probaré, si me puedo evitar desmontarla mejor que mejor...
MrJrg91 escribió:En game no se,pero en gamestop creo que se puede vender la play con luz amarilla y te dan 90 euros por ella.Pregunta alli haber que te dicen

Depende, si es para comprar una nueva y nos da permiso el jefazo si.
yo lo quiero es pasarme a la xbox la podria vender para comprar una 360???
bertops escribió:yo lo quiero es pasarme a la xbox la podria vender para comprar una 360???

Ya te digo que seria llamar al jefe y decirle:

-Mira, que tengo aquí un chaval que quiere vender la PS3 averiada y comprarse una 360, que hago?

Y según lo que diga el jefe pues así se hace.
en que gamestop trabajas===???

entonces seria ir preguntando en cada tienda...

cuanto pagais si la comprais???

gracias
oye ami paso lo mismo con ps3 60 giagas y lo k ise fue canbiarle la psat termica y me va de maravilla te recomiendo una psata buena akasssa o silver 5 ami me funciono lo del secador no lo recomiendo puedes desoldar algun chips y ya es cuando a tu play no la salva ni el reboleo suerte amigo con lo k agas
solucionado:

1.- Metiéndole secador 10 minutos ha arrancado. He sacado el juego y esto ahora con el backup.
2.- Cambiada la consola por una Slim de 120 GB
3.- Conseguida la "retro" (comprando una PS2 que había vendido hace tiempo por 15€)

Gracias por la ayuda!
13 respuestas