(Solucionado) Sacar el lector

Hola, buena noche. Espero no equivocarme de foro. Lo que pasa es que un camarada me ha instalado el reset glitch en una Xbox con placa Falcon, porque soldar no es lo mío. Después de jugar unas 2 horas y revisar las temperaturas en el FSD vi que el GPU estaba a casi 80ºC, en ese momento esperé a que se enfriara un poco la cosa, desmonté todo, limpié los procesadores y cambié la pasta térmica por artic silver (nunca se la había cambiado). Al otro día jugué otras 2 horas para hacer pruebas y al revisar la temperatura estaba como en 65ºC (es decir, hubo mejoría).Hoy decidí sacar el lector y montar un ventilador sobre el disipador de del GPU y después de jugar la temperatura era de 55º;por lo cual me gustaría dejar el lector fuera de la carcasa del 360.
Toda esta historia es solo para preguntar si hay algún adaptador para conectar el lector del 360 a la corriente alterna, algo así como los adaptadores que venden para conectar un HDD o lector internos por USB a un PC y que tienen un adaptador de corriente ¿o solo se podría alargar el cable de corriente del lector cortando y soldando la parte extra? o ¿qué me podrían recomendar para sacar el lector de la carcasa? Espero que me puedan dar algún consejo.

Muchas gracias por su tiempo.
si quieres sacarlo puedes pero tendras q alargar el cable de corriente del lector y usar un cable sata de pc q suelen ser largos, y cualquier carcasa te vale quitandole las patas al lector claro
Muchas gracias ¿Para alargar el cable de corriente del lector utilizo el conector de otro 360 para "carroñear" los cables? o ¿qué tipo de cable puedo utilizar? y para hacerlo ¿solo es cuestión de cortar los cables y soldar? o hay que distinguir cada cable de alguna manera, a lo que me refiero es que todos los cables son negros pero dudo que sean para lo mismo, por lo que no creo que se pueda utilizar el mismo cable para todos.
Gracias y perdón por la molestia.
no se como se hace la verdad nunca lo he hecho, pero creo aver visto q hay gente q usa 2 cables y los suelta para alargarlo, mira el google o youtube seguro q hay algun video donde se ve como se hacen ext
Perdòn por no postear antes pero el trabajo y el domingo social no me lo permitieron. Muchas gracias por la ayuda. La verdad terminé haciendo un pequeño hoyo en la carcasa del 360 para pasar los cables por ahí sin necesidad de alargarlos. Ya con la carcasa cerrada y con el ventilador sobre el difusor del GPU la tamperatura no exede los 45ºC aún en uso. Les dejo un imágen del reultado.
Gracias, WGP Kakashii por tu tiempo.

Adjuntos

de na me alegro yo tambien estoy pensando en hacer un mod ami slim
5 respuestas