Bueno.. he visto que había un hilo sobre esto, pero esta archivado...asi que lo pongo aqui por si le puede interesar a alguien.
Le acaba de ocurrir a mi Samsung de 32 pulgadas. Hoy por la mañana fui a encender la tele y directamente el LED de encendido se puso a parpadear y ahi sigue. No hay manera de que encienda. La desenchufe.. la deje varias horas y vuelta a enchufar y nada.
Al parecer las Samsung son propensas a tener mal los condensadores, asi que como ya no tengo garantia la abri y encontre 1 condensador mal. Lo cambie por uno nuevo y NADA
sigue sin encender.
El televisor recibe tensión, puesto que el LED enciende y responde al mando a distancia (parpadea más rápido el LED cuando aprieto un botón) asi que la parte de alimentación del LED y la del circuito de recepción de Infrarrojos funciona. He leido que quizas el problema este en el integrado F9222L No se.. tengo que hacer pruebas.. porquye vale 12-15€ y en gastos de envio me meten sobre 6€!!
Bueno, al grano, que he encontrado el manual de servicio que seguro que os interesará. Lo teneis
AQUIY aqui unas cuantas fotos de los modulos del televisor sacados del manual:
A ver si consigo arreglarlo, si no..pues tocará comprar o bien la placa entera de la fuente (nos 80€) o tirarla y pillar otra, porque en servicio tecnico suelen cascar entre 150-250€ por el arreglo!
Por cierto, acabo de encontrar un completiiisimo manual de como devolver a la vida esta averia, que esta provocada por la fuente de alimentación. En
ESTA WEB (francesa)