Bueno por si alguien le puede pasar lo mismo que a mí detallo lo que he estado haciendo:
En primer lugar desconecta todo de la tv, acto seguido, apaga la tv.
Apagada, vamos al mando y pulsamos consecutivamente: INFO+MENU+MUTE+POWER (yo lo hacía un par de veces y salía)
Nos saldrá el "menú oculto" del televisor, yo fui pasando por todas las opciones y lo que estaba en off lo pasaba a on. De golpe y porrazo la tv se apagó en una de las opciones y así por arte de magia en el volumen ya no aparecía el maldito auricular!!! Síii lo había conseguido pero no todo pinta tan bien como parece, pues la opción de DTV (TDT) no funcionaba... madre mía no salimos de una para meternos en otra... Y nada no encontraba forma alguna de poner el tdt, sólo estaba la analógica y los canales aquí no funcionan...
Total, lo comido por lo servido.. Así que lo que se me ocurrió fue.. Si he puesto todo en on, ahora toca pasar todo a off y cruzaremos los dedos.. efectivamente al pasar todo a off, la tv ha vuelto a su estado normal y en el sonido se mantenía el volumen normal.
Ahora estoy configurando los canales tdt con el sonido de los altavoces del televisor!
*********************************************************************************************************************************************************
Hola,
Después de muchos años utilizando la minicadena como altavoces para mi televisión, esta ha pasado a mejor vida. He desconectado el jack 3.5 que sacaba de la minicadena al televisor y cual ha sido mi sorpresa, el televisor no produce ningún tipo de sonido. ¿Cual es el problema? ¿Cómo se puede solucionar?
Voy a tener que comprar otra minicadena para que el televisor se escuche?....
Un saludo y gracias!