[Solucionado] Samsung MU6125 tema DLNA red local

Buenas, he adquirido una nueva Samsung UE55MU6125 conectada por red, por dlna detecta un Nas en local pero al acceder a él los archivos multimedia (fotos, música y vídeo mkv casi todo) no los detecta, las carpetas aparecen vacías. Tengo todo soft actualizado y el problema persiste, ¿Alguna idea?
En mi anterior UE40C6510 iba perfect y en una nueva UE49MU6405 creo recordar que bien también, a la tarde probaré de nuevo con ésta última.
Los archivos están en x264 y todo o casi todo en mkv pero no aparece ninguno...
Gracias de antebrazo.
A mi me pasa lo mismo,no se porque.En cualquier caso yo voy a devolverla porque tiene una fuga de luz considerable(bueno,tiene unas 7,pero solo una grande),pero que sepas que no eres el único.aunque no te consolará mucho...
dicker31 escribió:A mi me pasa lo mismo,no se porque.En cualquier caso yo voy a devolverla porque tiene una fuga de luz considerable(bueno,tiene unas 7,pero solo una grande),pero que sepas que no eres el único.aunque no te consolará mucho...

Pues yo en ese caso no tiene ninguna fuga de luz, alucinante cambio respecto a la UE55MU6405 (que sí no se saliera de mi presupuesto la habría cogido)
Nés_SLed escribió:
dicker31 escribió:A mi me pasa lo mismo,no se porque.En cualquier caso yo voy a devolverla porque tiene una fuga de luz considerable(bueno,tiene unas 7,pero solo una grande),pero que sepas que no eres el único.aunque no te consolará mucho...

Pues yo en ese caso no tiene ninguna fuga de luz, alucinante cambio respecto a la UE55MU6405 (que sí no se saliera de mi presupuesto la habría cogido)

Si,si esto de los paneles es una lotería,en cualquier caso con respecto a tu consulta a mi me pasa lo mismo y no se porque...pero mi consejo(aunque no me lo pidieras XD )es que te quedes con la tele y consultes con samsung el problema,un panel sin bleeding,clouding,viñetaje,etc....es un tesoro XD .
dicker31 escribió:Si,si esto de los paneles es una lotería,en cualquier caso con respecto a tu consulta a mi me pasa lo mismo y no se porque...pero mi consejo(aunque no me lo pidieras XD )es que te quedes con la tele y consultes con samsung el problema,un panel sin bleeding,clouding,viñetaje,etc....es un tesoro XD .

He llamado a dos soporte técnico y no saben nada, me remite al 902 de Samsung.
Me da rabia tener tele nueva y que no funcionen algunas cosas como es el caso.
Tengo 13 días para solucionarlo ;-)
Nés_SLed escribió:
dicker31 escribió:Si,si esto de los paneles es una lotería,en cualquier caso con respecto a tu consulta a mi me pasa lo mismo y no se porque...pero mi consejo(aunque no me lo pidieras XD )es que te quedes con la tele y consultes con samsung el problema,un panel sin bleeding,clouding,viñetaje,etc....es un tesoro XD .

He llamado a dos soporte técnico y no saben nada, me remite al 902 de Samsung.
Me da rabia tener tele nueva y que no funcionen algunas cosas como es el caso.
Tengo 13 días para solucionarlo ;-)

Mándales un correo electrónico a ver si hay suerte,no tardan mas de un día en contestarte.Eso si,tampoco esperes una gran respuesta,porque yo les he mandado una foto de mis fugas de luz y me han contestado que haga la prueba de la tv(la foto de la playa)y que si se nota(lo cual es imposible en esa foto)que tramite la garantía.
dicker31 escribió:Mándales un correo electrónico a ver si hay suerte,no tardan mas de un día en contestarte.Eso si,tampoco esperes una gran respuesta,porque yo les he mandado una foto de mis fugas de luz y me han contestado que haga la prueba de la tv(la foto de la playa)y que si se nota(lo cual es imposible en esa foto)que tramite la garantía.

Ok, estamos en contacto.
Las pruebas que haces de fugas de luz etc, como lo compruebas? Yo, con la peli de OZ lo he notado en las franjas negras de arriba y abajo con la MU6405 se notaba muy mucho yb los ojos se me iban ahí , en esta en la misma escena, nada.
Nés_SLed escribió:
dicker31 escribió:Mándales un correo electrónico a ver si hay suerte,no tardan mas de un día en contestarte.Eso si,tampoco esperes una gran respuesta,porque yo les he mandado una foto de mis fugas de luz y me han contestado que haga la prueba de la tv(la foto de la playa)y que si se nota(lo cual es imposible en esa foto)que tramite la garantía.

Ok, estamos en contacto.
Las pruebas que haces de fugas de luz etc, como lo compruebas? Yo, con la peli de OZ lo he notado en las franjas negras de arriba y abajo con la MU6405 se notaba muy mucho yb los ojos se me iban ahí , en esta en la misma escena, nada.

Pues con la luz apagada simplemente y con una peli....https://ibb.co/ju6Fy8
Acabo de chatear con Samsung:
-----
Samsung no garantiza el funcionamiento de esta manera. Compartir archivos es posible hacerlo mediante la aplicación Smart view o Smart Things.
Nés_SLed:
es posible que funcione en unas versiones y en otras falle? MU6405 a bote pronto funciona y en MU6125 no, ¿por qué es esto asi?
Samsung:
Es posible que funcione y también que deje de funcionar de repente, por ello no es posible garantizar este funcionamiento.
-----
Es alucinante que en Tv nuevas de 2017 no funcione y en una de 2010 sí sin problema.

He testado mas a fondo y solo falla con las carpetas de video, en musica y fotos, si que escucho mp3 y veo jpg, pero en video mp4 y mkv nada.

edited 22:43h: arreglado!! weeee, permisos del Nas en el grupo Video a las carpetas de de video indexadas.
8 respuestas