[Solucionado] Saturn que no Lee

Nada, he ajustado el potenciometro que lleva el lector, el que está en la placa del propio lector y funcionando. Creo que regula la velocidad o algo asi con la que gira el disco. Lo he movido nada, un mm y ha funcionado, probados 2 juegos y los dos perfectos, sin saltos ni tirones ni nada raro.
La Model 2 si te manda al menu de AudiCD es que no lle el ring de seguridad y por tanto los datos del juego, por eso solo lee CDaudio. Si lee el audio correctamente, no hay nada que calibrar...en cuanto a foco y amplitud de la lente. O eso creo..
Has revisador la mecanica? que el carro de la lente haga bien todo su recorrido?
Pues no, de eso no tengo ni idea, si hace falta ahora grabo un video porque de mecanica no tengo ni idea, pero vaya aparentemente parece estar todo correcto.

He comprobado que al lector le llegan 4,74 V, sin embargo en la fuente hay 5V. Podría ser algo de eso ?
a la placa del lector o a la lente?
Lo he medido en el cable verde que se conecta en el lector.

Ahora paso el video, va a tardar en subirse a dropbox.

Tambien te comento otra cosa. La placa es esta, sacada de internet.

El cable mi placa NO lo llevaba : se lo he puesto
Donde he puesto las rectas rojas, que son 2 pines del cable que va al lector, estaba UNIDOS, los he DESUNIDO, he visto varias fotos de esta placa y todas llevaban el cable y los puntos NO unidos.

Imagen
4 respuestas