He visto en muchos sitios de gente comentado sobre el tema, pero en ellos parece que siempre se quiere pasar el save otra cuenta, no es mi caso.
He realizado una copia de seguridad de todos mis juegos (aplicaciones) que tenía por el PSN+, pero ahora estoy pensando en comprar edición física de algunos de esos juegos y me gustaría seguir utilizando los savegames que tengo con la versión digital, sin embargo no hay opción a enchufar la vita al PC y ver los directorios, para poder mover manualmente las partidas de alguna forma como sí había en PSP o PS3.
Me parece que siendo miembro de PSN+ y con las partidas guardadas en la nube, si borro la edición digital y pongo una recién comprada versión física podría bajar el savegame, pero obviamente no planeo comprar todos los juegos de golpe por lo que ir pagando cada vez para bajar los saves no me parece una solución.
¿Alguien puede responder si es posible? Gracias.
EDIT : Me autorrespondo con la solución que he encontrado en este mismo foro. Se ve que no utilicé las palabras correctas para mi búsqueda
En este post, el usuario Lord Duke comenta lo qué hizo para transferir una partida guardada de un juego digital a uno físico.
hilo_duda-sobre-partida-de-juegos-digitales-y-fisicos_1953899#p1734325505