**SOLUCIONADO** SDHC con aplicaciones Hombrew...¿Le funciona

Hola a todos, me estoy volviendo un poco paranoico ya que me es imposible usar tarjetas SDHC con las aplicaciones del Hombrew Channel.
La Wii las detecta, los canales alojados en la SDHC funcionan sin problmeas, Entro en el Hombrew Channel y acepta el contenido de la tarjeta, incluso ejecuta juegos/aplicaciones bajadas con hombrewbrowser, pero ni el Wad Manager 1.3 sdhc ni el Wad manager 1.4 (probado con ios 249, 36, 60) ni el propio hombrewbrowser 3.2, y por último un canal forwarder que carga el uloader de hermes desde el menu de canales principal.
Errores:
Wad Manager 1.4 : Error -1.
Wad Manager 1.3 sdhc: Error -1
Hombrew Browser 3.2: Sd not found
El canal forwarder: imposible cargar sd.

Deduzco que la sd no es compatible, pero ¿porque solo con estos programas?

Pregunto ¿Podría alguien decirme si usa tarjetas SDHC con estas aplicaciones y le funcionan?, si es que si, decidme la marca de tarjetas y que es lo que teneis instalado en la Wii, haber si es que fata algo.

Mi Wii no tiene chip, pasado a la 4.0 de Waninkoko desde la 3.1, Cmios_rev3, Cios36_rev10, Cios222, instalados.

Gracias adelantadas
Un saludo
Shine

P.D. He leido que quizá hay que volver a compilar las aplicaciones para que acepten estas tarjetas, es por esto que pregunto si a alguien le funciona.

Edito:
He probado una tarjeta sdhc de 4gb de la marca Sandisc ultra II y funciona super rápido y sin ningún problema, con lo que mi deducción es... KINGSTON SDHC NO ES COMPATIBLE. (la sd de 2gb si funciona, pero ningúna de las sdhc de 4, 8 ni 16 que yo he probado).

Cada aplicacion, aunque tenga soporte SDHC puede que tenga distinta compatibilidad y justamente con HBB y con WM he visto más gente con problemas.
Formatea con el formateador oficial y vuelve a probar.
Gracias comepiedras, pero eso es lo primero que hice, y más de una vez, primero un formateo rápido, y despues con todas las opciones, pero el resultado sigue siendo el mismo, Funciona en Wii, en canales pero no con las aplicaciones.

No obstante, gracias por contestar. Haber si hay alguien que use SDHC y le funcione.

Un saludo
Shine
hay mucho homebrew pendiente de actualizar para que funcione en sdhc...

Si usais homebrew browser se puede ver que aplicaciones son compatibles...
Si, uso hombrew browser, pero nisiquiera esta es compatible con sdhc. (ojo, hablo de mi consola, por eso el hilo, para saber si soy yo solo o es general).

Gracias por tu respuesta.
Shine
Shine Waine escribió:Si, uso hombrew browser, pero nisiquiera esta es compatible con sdhc. (ojo, hablo de mi consola, por eso el hilo, para saber si soy yo solo o es general).

Gracias por tu respuesta.
Shine

a mi =
Yo tenia probleamas solo con el wadmanager 1.3. El 1.4 me funciona perfecto.

Esto con 3.3u, y ahora con 4.1u.

Probaste con otra SDHC? Tengo entendido que hasta 4GB anda bien. Habria que probar con 8GB.
Gracias kwanbis, es lo que me falta por probar.... ¿podrías decirme de que marca son las que tu usas?.

Gracias
Shine
8 respuestas