[SOLUCIONADO] SDL para Wii?

Estaba seguro de haber leído hace tiempo que alguien portó las SDL a Wii, pero llevo un rato buscando y no encuentro nada en el foro. ¿Lo he soñado?
No nos hagas pasar por idiotas. Simplemente di que no has buscado lo suficiente.
He buscado "SDL" en el buscador (EOL) y en la página 2 lo he encontrado; lo que me dice que no te has esforzado por buscar. La próxima vez a lo mejor no me esforzaré en responderte.

hilo_sdl-para-wii_1058187

Hay bastantes posts con suculenta información en las demás páginas de la búsqueda, por si no encuentras suficiente información en la página oficial.
Si que he buscado, con las palabras SDL port, dentro del buscador del foro de scene y sólo me han aparecido mensajes irrelevantes. De hecho me cuesta bastante menos hacer una búsqueda que postear un mensaje y esperar un rato a que alguien me responda.

El enlace que me has puesto es justo el que estaba buscando. Muchas gracias ArangeL, espero que los dioses de las búsquedas me sean más propicios la próxima vez y no tenga que molestar a nadie.
2 respuestas