b0ngz escribió:Buenas compañeros, compré hace poco una Wii de segunda mano en la que me venía un mando. Le he instalado el HomeBrew Channel y unos emuladores, hasta aquí todo perfecto. Si uso el HBC sólo con el mando 1 conecta y te puedes manejar a la perfección y no hay ningún tipo de problema. Pero el otro día me dejaron otro mando (lo llamaré mando 2) y al entrar al HBC e intentar conectar el mando 2 (el mando 1 ya está conectado) el mando 1 se queda bloqueado, tengo que quitarle una pila para que se desbloquee; y el mando 2 nunca llega a sincronizar. ¿Os pasa esto a alguien? ¿Cómo lo soluciono? Por si sirve de algo estos datos ... era una 3.3 en el momento de la compra, le instale el softmodii 3.4 y actualizé a 4.1 con Pimp My Wii. Los dos mandos tienen pilas nuevas cargadas por completo.
Un saludo y gracias!
Edito: Al admin, si esto no va aquí, lo siento.
b0ngz escribió:Los dos mandos son originales Nintendo. El tema es todo porque quiero jugar con el emulador de la MegaDrive y para configurar el mando 2 no puedo. Se bloquea. Vaya papeleta!
Un saludo
b0ngz escribió:Los dos mandos son originales Nintendo. El tema es todo porque quiero jugar con el emulador de la MegaDrive y para configurar el mando 2 no puedo. Se bloquea. Vaya papeleta!
Un saludo
b0ngz escribió:Mokona los dos mandos son originales. Por si acaso le he pedido a mi novia sus dos mandos, que esos sí son originales sin duda alguna. He hecho otra prueba, sin encender el mando 1 enciendo el 2, y con este entro al HBC. Dentro se apaga el mando, lo vuelvo a encender y ya no conecta. Otra prueba que he hecho, entrando con el mando 1 al hbc y luego al Genplus GX y dentro de este se enciende el mando parpadean las luces pero no conecta así que no puedo configurarlo. ¿Qué me decís?
marcan @ http://www.entuwii.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=124 escribió:El problema es que tal y como esta implementado lwbt y BTE ahora mismo es complicado soportar esto correctamente, porque espera que registres los mandos que esperas ver de antemano, y no acepta conexiones de ningún dispositivo que no haya sido explícitamente activado por software antes.