Hola a todos, me han traido una psp fat para instalarle un custom firmware y como tengo la pandora con la stick con el 5.00 m33 pues genial se lo pongo, pero al 52% se ha colgado la consola y no se enciende ni nada, no hace nada si le meto la bateria. tiene algun tipo de arreglo o manera de poder salvarla? estoy desesperado porque no es mia la consola i haver que le digoo
EDITO: SOLUCIONADO 100% GRACIAS A IGUSI2000 problema de mi bateria solo en esa psp algo raro pero bueno.
elcrack15 escribió:Hola a todos, me han traido una psp fat para instalarle un custom firmware y como tengo la pandora con la stick con el 5.00 m33 pues genial se lo pongo, pero al 52% se ha colgado la consola y no se enciende ni nada, no hace nada si le meto la bateria. tiene algun tipo de arreglo o manera de poder salvarla? estoy desesperado porque no es mia la consola i haver que le digoo
Con ayuda de un lector de tarjetas multimedia, crea una mstick magica. Una vez hecho, mete la mstick magica y luego la bateria pandora. Ahora sí debería salir el menú de DC.
tengo una stick magica i una bateria pandora aparte y no enciende ni siquiera el led verde. y en cambio en otra psp si que entra en el menu. estoy desesperado :S
hombre es que esas cosas se explican antes de tocar la psp: mira si le pasa algo yo no me hago responsable de todos modos puedes probar a meter otra version de pandora a ver que tal
el problema mas grave esque esta psp no se enciende automaticamente con la pandora puesta si se encendiera aunque solo fuera el led perfecto. a alguien se le ocurre algo por probar?:O