Buenas gente, se que esto es muy repetitivo para algunos, pero para otros esto es nuevo y nunca me habia pasado.
Como dice el titulo en cuestion, por circunstancias, he tenido que grabar un gameplay con el audacity, estoy acostumbrado a hacerlo por el obs y ahi no pasa nada con el miucro, todo bien. Pero resulta que por problemas de software tengo que grabar con el obs clasico, el cual n otiene opcion de grabar doble pista asi que l otengo que hacer con el audacity para grabar la pista de micro.
¿cual es el problema?, que a la hora de editar me encuentro, partes donde el micro bajo el volumen automaticamente, otras con el volumen saturado y bueno, fueron 2 veces en toda la grabacion, nada grave pero en otro ambito es que te joderia una grabacion de 1h aprox y es una putada.
He googleado sobre el tema e hice lo que dijeron, en el panel de control de sonido ir a "comunicaciones" y poner "nada" para que windows no controle el sonido del sistema o algo asi, y luego en la opcion de micro en las opciones avanzadas ponerle que "otros programas no tomen el control del micro", lo desactivo PERO me sigue pasando lo mismo, y eso solo me pasa en steam cuando juego al wolfenstein youung blood, y eso afecta al audacity, pero si grabara con el obs no me pasaria eso. El obs studio no puedo usarlo porque no l oreconoce, pero el classic sí.
¿Alguna otra solucion? porque esto es una putada y de las gordas como me tenga que ver asi para futuras grabaciones.
gracias y salu2