[Solucionado] Se me baja el volumen del micro solo

Buenas gente, se que esto es muy repetitivo para algunos, pero para otros esto es nuevo y nunca me habia pasado.

Como dice el titulo en cuestion, por circunstancias, he tenido que grabar un gameplay con el audacity, estoy acostumbrado a hacerlo por el obs y ahi no pasa nada con el miucro, todo bien. Pero resulta que por problemas de software tengo que grabar con el obs clasico, el cual n otiene opcion de grabar doble pista asi que l otengo que hacer con el audacity para grabar la pista de micro.

¿cual es el problema?, que a la hora de editar me encuentro, partes donde el micro bajo el volumen automaticamente, otras con el volumen saturado y bueno, fueron 2 veces en toda la grabacion, nada grave pero en otro ambito es que te joderia una grabacion de 1h aprox y es una putada.

He googleado sobre el tema e hice lo que dijeron, en el panel de control de sonido ir a "comunicaciones" y poner "nada" para que windows no controle el sonido del sistema o algo asi, y luego en la opcion de micro en las opciones avanzadas ponerle que "otros programas no tomen el control del micro", lo desactivo PERO me sigue pasando lo mismo, y eso solo me pasa en steam cuando juego al wolfenstein youung blood, y eso afecta al audacity, pero si grabara con el obs no me pasaria eso. El obs studio no puedo usarlo porque no l oreconoce, pero el classic sí.

¿Alguna otra solucion? porque esto es una putada y de las gordas como me tenga que ver asi para futuras grabaciones.

gracias y salu2
polnuman escribió:Buenas gente, se que esto es muy repetitivo para algunos, pero para otros esto es nuevo y nunca me habia pasado.

Como dice el titulo en cuestion, por circunstancias, he tenido que grabar un gameplay con el audacity, estoy acostumbrado a hacerlo por el obs y ahi no pasa nada con el miucro, todo bien. Pero resulta que por problemas de software tengo que grabar con el obs clasico, el cual n otiene opcion de grabar doble pista asi que l otengo que hacer con el audacity para grabar la pista de micro.

¿cual es el problema?, que a la hora de editar me encuentro, partes donde el micro bajo el volumen automaticamente, otras con el volumen saturado y bueno, fueron 2 veces en toda la grabacion, nada grave pero en otro ambito es que te joderia una grabacion de 1h aprox y es una putada.

He googleado sobre el tema e hice lo que dijeron, en el panel de control de sonido ir a "comunicaciones" y poner "nada" para que windows no controle el sonido del sistema o algo asi, y luego en la opcion de micro en las opciones avanzadas ponerle que "otros programas no tomen el control del micro", lo desactivo PERO me sigue pasando lo mismo, y eso solo me pasa en steam cuando juego al wolfenstein youung blood, y eso afecta al audacity, pero si grabara con el obs no me pasaria eso. El obs studio no puedo usarlo porque no l oreconoce, pero el classic sí.

¿Alguna otra solucion? porque esto es una putada y de las gordas como me tenga que ver asi para futuras grabaciones.

gracias y salu2

Tienes actualizado el OBS studio? te lo digo porque yo estoy en la ultima version del programa y el otro dia estuve haciendo streaming del Wolfenstein youngblood con el y lo reconocia perfectamente, y el compi que estaba jugando en coop conmigo tambien estaba retrasmitiendo con OBS sin ningun problema.

Salu2.
@Ghandig si, lo tengo actualizado, puse el juego en modo ventana sin bordes para que eo obs studio lo capture en modo ventana, y otra putada mas, me captura el juego pero cuando grabo se queda congelado en el obs y no captura el resto del juego.

Pero mi problema se centra en el microfono, que me pasa con este juego usando ausacity, el volumen se baja o se sube como le conviene, y eso no es normal.

gracias por responder y un saludo.
polnuman escribió:@Ghandig si, lo tengo actualizado, puse el juego en modo ventana sin bordes para que eo obs studio lo capture en modo ventana, y otra putada mas, me captura el juego pero cuando grabo se queda congelado en el obs y no captura el resto del juego.

Pero mi problema se centra en el microfono, que me pasa con este juego usando ausacity, el volumen se baja o se sube como le conviene, y eso no es normal.

gracias por responder y un saludo.

En lo del microfono no te puedo ayudar porque ya has tocado lo que debias tocar para que no se altere, a saber como actua audacity con el, pero para que puedas usar el OBS prueba a poner la escena como la tengo yo configurada a ver si asi no te da problemas, el juego lo tengo a pantalla completa y con esta config ningun problema con el:

Imagen

No te pongo el enlace a mi video en youtube porque seguramente lo considerarian spam, pero te aseguro que asi funciona perfectamente.

Salu2.
@polnuman
bueno por probar, panel control ,sonido , comunicaciones y que este en no hacer nada
@rewind78 @Ghandig

Gracias a los 2, solucionado, era el propio juego, habia que ir a ONLINE y en CHAT DE VOZ marcar NO.

Tocate los cojones Pedrin la que puede liar esa mierda de opcion, otro bug mas y jodiendome 45 min de gameplay bajandose y subiendose el micro a voluntad sin darme cuenta.

salu2
no si al final siempre es todo igual , pero dar con ello tela
6 respuestas