( SOLUCIONADO ) Se puede cambiar los datos de una xbox baneada ?

Hola compañeros tengo una xbox fat con rgh y lector flasheado ( comprada usada hace 8 meses ) la cual e intentado conectar al LIVE y me a salido un mensaje cuando e probado la conexion de red al LIVE que dice asi:

Xbox vetada

Eso quiere decir que esta baneada ??

Si es así podría coger la nand y con el programa 360flashtool puedo abrir la nand y cambiar los datos de la consola para engañar al LIVE y que no me detecte el baneo ??

Saludos..
Te crees que Microsoft es tonto? JAJÁ. Para desbanear tu consola compra una 'Keyvault' eso te desbaneará la consola. Por si no sabes lo que es , es como identifican las consolas, es decir tu keyvault está baneada.
A ver listo si que se lo que es la keyvault de la consola, y otras cosas mas lo que no recuerdo es como se hacia el proceso para cambiar el keyvault, y tampoco estaba seguro de si era el keyvault o otro dato.

Y para tu informacion no necesito comprarme ningun keyvault ya que tengo alguno por aqui.

Saludos y gracias x la info, ..
Creo que no puedes.
Cambiar el kv puedes, y cargarlo en una xbox modificada que se salte los chequeos.
Pero desde que intentes dejarla original con el kv modificado no te va a arrancar. Te saldrán como llaman las "luces de navidad" leds rojos y verdes alternando.
Por lo tanto, no.
Un saludo
Creas tus propios keyvaults con keyvault editor y funciona con consolas en rgh o jtag pero no originales.
A ver que parece que algunos user no se estan enterando de lo que quiero hacer y para que lo quiero hacer, el cambiar el kv a mi xbox por el de otra es para poder entrar alLIVE con una xbox con rgh, hacer una cosa que tengo que hacer en el LIVE y listo, ya nunca mas volvere a entrar en LIVE con esta xbox.

Lo entienden ahora ??
El que no entiende eres tu y vas de borde que lo flipas.
Ya se te a contestado.
Te lo escribo para inútiles a ver si lo entiendes.
Con Xbox modificada SI, con xbox retail NO.
SI entras en Xbox live así. Baneo al instante y joderás otra kv.
A ver no voy de borde ni nada x el estilo lo unico que hago es aclarar las cosas.

Segun me han dicho que puedes entrar al LIVE con una xbox modificada ( rgh ) durante unas horas sin ser baneado, y yo solamente quiero entrar al LIVE para descargar el TU16 de cod black ops2 para la ID Media de mi juego que es la 2216717A.

Ahora si tu dices que nada mas entrar al LIVE con una xbox modificada ( rgh ) me van a banear pues me quedo como estoy..

Saludos y gracias x toda la info..
Los TU los puedes bajar desde el freestyle o desde alguna pagina por ahí también.
Pero viendo ese mediaID el máximo que veo es el TU 15 aunque ya a salido el TU16 que solo lo veo en xbox live.
Si conoces a alguien con el juego original, también lo puedes bajar en otra consola sin modificar y pasarlo a la tuya después. Quizás te sea mas fácil que andar cambiando kv solo por un TU.
Si cambias la kv podrás entrar un rato a xbox live pero no suele durar mucho, desde minutos a algunas horas.
Opciones hay varias.
Un saludo
avisador eso que tratas de hacer no es correcto, si te dedicas a instalar rgh/jtag y usas las kv de consolas que no son tuyas estarías baneando consolas de gente que quizas algun dia quiera pasarlas a jugar sin modificaciones y se va a llevar la sorpresa que un listillo se las baneó por actualizar un put### trofeo
No voy a usar ninguna nand ni ningun kv de los que tengo, ya que como bien dices esas nand tienen dueño y las consolas algun dia podrian jugar en LIVE, asi que tranquilo.

Por otro lado voy a ver si algun conocido tiene la xbox sin modificar y el juego cod balck ops2 original y que lo descargue el y lo pasare yo a un usb para instalarlo en mi xbox.

Saludos y tranquilo por el tema de las nand.
Hola compañero ya estoy subiendo el TU16 de tu ID Media a JQE360. no se lo que tardaran en ponerlo.
Saludos
k_mdices escribió:Hola compañero ya estoy subiendo el TU16 de tu ID Media a JQE360. no se lo que tardaran en ponerlo.
Saludos

ostia mil gracias compañero por tu aporte, la verdad que ya estaba algo rayado con este tema joder,,,

gracias y mil gracias...
Joder a sido instantáneo, Yo lo veo ya en la web.
Saludos
k_mdices escribió:Yo lo veo ya en la web.
Saludos

ok gracias tio, voy a echar un vistazo....

saludos..
Ya esta en FSD,
Saludos
k_mdices escribió:Ya esta en FSD,
Saludos

ok, comprobado y todo perfecto, ahora si que me aparece..

gracias por todo compañero..
avisadorr escribió:
Saludos

He visto un par de post tuyos y he conectado mi xbox al live con el juego original y lo he descargado.
Saludos
k_mdices escribió:
avisadorr escribió:
Saludos

He visto un par de post tuyos y he conectado mi xbox al live con el juego original y lo he descargado.
Saludos

eres un maquina jejjeeee,,,,gracias a ti puedo tenerlo no veas el lio que llevo durante 2 días con este tema xd...

bueno ya lo tengo y gracias a ti, un saludo amigo..
igualmente habia una posibilidad para bajar TUs desde live sin conectar al live, habia un hilo de eso, no el del emulador de xelive o como se llame, sino uno solo via .ini pero jtag igual baneaba, rgh al parecer no porque no se terminaba de conectar (no se ahora, funcionaba hace cerca de un año), llegaba hasta la parte de actualizacion del juego, si no recuerdo mal, habia que dejar en false el liveblock pero en true el livestrong.
19 respuestas